› MANSAE ‹

243 26 7
                                    

─es la quinta vez que felix pasa por la puerta de la clase.─bufó cansada aeri, mirandome mal─ dile que deje de molestar, me pone nerviosa...

─no hablo con el desde el domingo.─admití, pintando con cuidado uno de los libros que tenía de princesas... sí, me gustaban los libros de colorear, no, no son de niños, es terapéutico.

─¿que?─nayeon se volteó a mirarme como si estuviera loca─ el sábado me dijiste que estabas en su casa...

─viven uno frente al otro.─le dijo momo riéndose como si no fuera la gran cosa

─quiero decir, no habían peleado.─aclaró con obviedad nayeon, mirándola mal.

─me hizo una escena de celos.─murmuré de mala gana, pintando de celeste los ojos de la princesa─ y le dije que se vaya a la mierda...

─estoy segura que no lo hiciste.─se rió aeri y yo me encogí de hombros─ ¿por qué...?

─porqué estaba con yeonjun.─bufé cansada─ no quiero hablar de ello, aún me duele la cabeza, y no habían ibuprofenos en mi casa.

nayeon hizo la boca a un lado, apoyando la cabeza en su mano, y con el codo sobre la mesa de momo.

─que dilema...─murmuró ella─ escuché que aeri dijo que tú y el primo de minjeong se veían preciosos...

─hermosos, como una pareja de modelos.─habló aeri, fingiendo un beso de chef.─ realmente el cambió...

─no me gusta yeonjun.─murmuré, mi voz salió más desolada de lo que quería. todas se callaron a mi alrededor. era extraño jamás había visto a nayeon tan callada.─ estoy enamorada de... él...

─¿de yeonjun?─momo casi le saca el brazo del golpe a nayeon, quien no había entendido.

─se refiere de sunshine.─habló con obviedad la japonesa mayor, golpeando la mesa. uhm, ese era el apodo con el que habían decidido bautizar al rubio australiano que tenía de amigo.

unos pasos se escucharon en la puerta, y luego varios murmullos y golpecitos. levanté la cabeza molesta, notando que mis amigas también los estaban mirando con cara de asco. felix, chan y minho estaban en la puerta.

chan al notar nuestros ojos se incorporó y tosio riéndose de forma linda para sus “noonas” nayeon y momo. ellas lo conocían tanto como yo conocía a felix, pues habían ido a la misma primaria.

─hola nayeon-noona... momo-noona...─sonrió incómodo palmeando la espalda de minho, empujandolo adentro de la clase de química... minho siempre dormía en su mesa, y esa era la razón por la que siempre estaba repitiendo esta clase.

─vayanse.─les ordenó nayeon y chan sonrió asintiendo de inmediato, sosteniendo a felix por el cuello de la camisa sin pensarlo dos veces y arrastrándolo con él. chan prefería ser parte de una secta que llevarle la contra a su noona...

─¿lo tienes adiestrado?─se rió minho confundido, entrando a la clase sacudiendo los hombros─ hola ahreum, ¿como te fue con tu novio el domingo?

─horrible.─murmuré. nayeon rodó los ojos riéndose, momo nego con la cabeza y aeri me miró haciendo un puchero

─dejá de venir a espiarnos, ¿eh?─momo lo miró mal y minho le sostuvo la mirada sin miedo, aún con el mentón sobre el pupitre.

─es un país libre.─murmuró riéndose y ganándose un ademán de puño de parte de momo, el ni siquiera se cubrió y ella lo miró exasperada.─dejame dormir noona, anoche estuve hasta las cuatro con mi gato saltando sobre mi cabeza.

─jamas vi a alguien sin miedo a momo-unnie.─se sorprendió aeri entre risas─ es impresionante, a decir verdad.

─ya me acostumbré a las malas miradas, vivo con tres gatos.─murmuró acomodándose en la mesa como si fuera una cama king-size─ y ni hablar de los golpes...

─parece que tus gatos te estan maltratando.─se rió nayeon y el sonrió con los ojos cerrados

─bueno, los gatos no son tan complicados...─bostezo a mitad de la frase, escondiendo la cabeza entre sus brazos, pero volviendo de nuevo a la posición inicial─  como ustedes... si te gusta felix solo dicelo.

volteé a mirarlo con terror y el sonrio sin mirarme, aún tenía los ojos cerrados, pero la cara estaba apuntandome a mí.

─¿por qué tan callada remi?─se rió bajito─ ¿di en el clavo?

─ojala que tus gatos sigan maltratandote.─murmuré y escuche su risa ahogada entre sus brazos.

(...)

─¡pensé que ibas a parar con la mierda de yujin!─el mayor lo miraba con ganas de estrangularlo.─ ¡dijiste que no habías tenido más citas!

felix rodó los ojos, cruzandose de brazos.

─pero... ahreum tuvo más citas con yeonjun...─se rió de forma falsa─ ¿por qué esta mal cuando yo...?

─changbin hablo con beomgyu.─le informó chan, apoyándose sobre la mesa con cautela─ dijo que yeonjun volvió a casa molesto, porqué ahreum estaba llorando... ¿sigues preguntando por qué esta mal?

felix no habló y solo bufó golpeteando sus dedos en la mesa pensando.

─no soporto verlos juntos.─murmuró asintiendo con la cabeza y chan rodó los ojos sentándose de nuevo en su silla con molestia

─¿perdiste la razón? ─preguntó chan y felix lo miró con culpa─ ¿que le dijiste, felix?

─que no vaya con el...─murmuró, el mayor lo miró sin creerle en absoluto.─ ¡solo dije eso!

─entonces remi solo lloro... ¿por qué? ¿por qué si?─se burló y felix resfregó sus ojos tragando saliva

─tal vez sonó como una advertencia...─respondió avergonzado, chan rodó sus ojos

─¿la amenazaste?─preguntó negando con la cabeza, no estaba sorprendido, solo decepcionado. de alguna manera dolía más.─ ¿trajiste a yujin y luego...? bueno tiene derecho a no querer hablarte.

─¡no se que me sucedió! ─felix se quejó cerrando los ojos y aplastando su rostro en la mesa─ yo no quería... hacerla llorar...

─sé que no lo quisiste.─murmuró chan suspirando, levantándose de su asiento para apretar los hombros de felix con fuerza─ muy bien, es bueno que tu amigo ya tiene todo pensado. lo primero que haremos para rescatar a remi es...

TO HEART | © FELIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora