─veo la luz.─susurró felix y hyunjin comenzó a hacerle rcp, jisung lo empujó para hacerlo él mismo. continuando con el rcp... en su estómago, felix casi comienza a morir en serio.─ me lastimas...
─ya, es suficiente.─chan los agarro del cuello de la remera como si fueran dos gatitos, alejándolos del pobre morocho en el piso.─ vamos, felix, dudo que ella lo haya besado... remi no es de esa clase de chicas.
en realidad chan estaba completamente asustado de que ahreum se haya besado con ese chico, después de todo las citas de ahreum se reducían a cero y cualquier chico podría pasarse de línea con ella... sería completamente un desastre.
─oh, pero ellos estaban a punto de hacerlo cuando felix salió del escondite.─se rió hyunjin, recibiendo un golpe en el culo por parte de minho, que lo calló por unos minutos dejándolo en el suelo quejándose de dolor.
─i'm gonna die.─repitió el australiano sus palabras ahora en inglés, y chan resopló mirandolo desde arriba, estaba acostado en el suelo casi llorando de molestia.
─pensé que no te gustaba...─jisung fue callado por un golpe en el culo también de minho quien finalmente también termino por dejarlo en el suelo quejándose de dolor.
─es increíble que convivas con este puñado de idiotas.─se quejó minho mirando mal a chan, el primero estaba cruzándose de brazos incrédulo.
─oh, bueno, te acostumbras a dejar de oírlos luego de un tiempo.─dijo chan encogiéndose de hombros, cargando a su amigo con pecas del suelo y recostandolo a un lado de minho.─lixie, que ahreum tenga un novio no te va a matar...
─¡te hará más fuerte!─dijo jisung y hyunjin se carcajeó con fuerza
─te hará más fuerte para cuando ella se case con el primo de su amiga...─hyunjin recibio ahora una patada de minho que era lo único que alcanzaba desde su lugar, de todas formas lo hizo quejarse de dolor.
─¿casarse?─susurró felix como si ya nada tuviera sentido
minho lo miro asqueado, cómo si fuera tan exagerado con su reacción. bueno después de todo para minho, felix debería estar feliz de que su amiga consiga un novio, parecia un logro de otro mundo.
─vamos felix, pensé que dijiste que ella no...─minho pensó sus palabras─ bueno tú tuviste una cita también...
─si, y no me besé con yujin.─se quejó molesto pataleando sobre su cama─ solo fuimos al cine, ¿que de romantico tiene eso?
─bueno, dijiste que ella seguía escondiéndose en ti cuando había un susto...─habló chan, como si fuera obvio.─ y que se tomaron de la mano, si fuera por ello... supongo que no la besaste porque no quisiste...
─¿que quieres decir?─se quejó felix con el ceño fruncido
─quiero decir, qué...─chan se dió la vuelta para verlo a los ojos─ no la besaste porqué no quisiste, y esperas que remi haga lo mismo, pero... lo que te está matando es que tal vez ella si quiera besar a otra persona...
felix lo miró como si el mundo se le cayera a pedazos, ouch la cruda realidad impartida por el gran estudiante de psicología chris bangchan.
─oh, wow, pensé que por estudiar psicología serías más suave con tu amigo.─se rió minho─ recuérdame nunca contarte mis problemas.
─vete a la mierda.─le pidió sonriendo chan y minho se rió mirando a hyunjin y jisung en el piso mirando memes en su teléfono. riéndose bajito para que minho no los golpee.
─hey, ustedes dos.─habló este último mirándolos mal─ vinieron de apoyo, no los veo apoyando...
─apoyate en...─hyunjin termino por taparle la boca a jisung quien no pudo terminar su chiste estúpido. hyunjin lo sacudió por la cabeza un par de veces para que se les activen las neuronas, como si las neuronas de jisung funcionacen como un globo de niveve.
─felix.─lo llamó hyunjin como si estuviera igual de triste que su amigo de la nada, se acerco y se tiró sobre él, probablemente aplastando la tristeza fuera de su cuerpo─ no te pongas mal, sabes que ahreum sería capaz de golpearlo tan fuerte si llega a hacer algo que no le guste...
─el problema sería si a ella le gusta...─minho terminó por levantarse a golpear a jisung quién termino chillando y corriendo a esconderse detrás de chan.─ oh, vamos, si chan lo dice...
─¿quieres ser un poco más comprensible?─se quejó hyunjin aún aplastando a felix, como si el estuviera igual de ofendido que el australiano debajo suyo.
─oh, claro que no, yo estudio letras.─se quejó jisung cruzándose de brazos─ yo no sé de psicología... ¿filosofía? tal vez pero definitivamente no sé matemáticas.
─me soprende que hayas pasado todos los exámenes hasta ahora.─se rió minho cruzandose de brazos
─bueno, los profesores ya me conocen.─el se encogió de hombros y chan apretó el hombro de jisung para callarlo.
─bien, felix.─suspiró el mayor mirándolo desde su lugar─ ¿que sucede con tus sentimientos justo ahora?
─¿ahora?─se quejó el nombrado como podía, apenas respirando con el cuerpo de hyunjin sobre él. chan asintio con la cabeza─ no quiero que ahreum tenga novio...
─¿por que?─se rió chan y felix lo empujó a hyunjin lejos de él, mientras se estiraba.
─uhm, porqué yeonjun es un idiota.─dijo con obviedad, chan lo miró esperando más ─ y porqué no quiero que sam salga lastimada...
─y...─minho hizo señas a que siguiera.
─ y no quiero que ese imbécil se aproveche de ella.─dijo con obviedad, y sus amigos seguían mirándolo expectantes─ eso es todo.
todos bufaron resignados.
─¡¿entonces qué importa que se besen?!─dijo jisung, quien por primera vez en años decia salgo coherente... seguramente la sacudida de cabeza de hyunjin.
─oh...─felix aclaró su garganta avergonzado─ no quiero que sam se... ilusione...
─uh, eso suena como una completa mentira...─se sorprendió hyunjin.
─bueno tal vez solo no me gusta la idea, ¿verdad?─miró esperanzado a chan, quien sonreía con ternura
─¿y por qué no te gusta la idea de remi con un chico?─estaban cerca de llegar a la respuesta que querían oír. tan, tan, tan cerca...
─porqué...─felix suspiro y todos aguantaron la respiración impacientes─ remi merece alguien mucho mejor.
─si, tu.─jisung fue callado pero ahora la idea habia sido cargada en felix
─oh, maldita sea.─dijo dándose cuenta.
ESTÁS LEYENDO
TO HEART | © FELIX
Fanfic#⃞˚ 𝘁𝘂́ 𝗌𝖺𝖻𝗋𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅𝗅𝗈? ੭ ٠ ─ donde ahreum no puede pasar un día sin su mejor amigo felix, pero sus amigos insisten en que es más que un...