› HYPE BOY ‹

279 25 3
                                    

─hoy no, tengo que hacer algo por la tarde.─aseguró y yo asenti con la cabeza, el me miró extrañado mientras me alejaba─ ¿no preguntarás nada más?

─¿tendrás una cita?─pregunté con una sonrisa, esperaba a que dijera que no, pero el asintió de forma segura─ oh, ¿en serio?

─uhm.─murmuró y yo me encogí de hombros, dándome la vuelta, para seguir caminando y el me siguió.─ con la chica de hoy, si.

─genial.─respondí como si nada, acomodando mi cabello─ saldré con aeri, vamos al cine. diviértete.

─¿no te interesa?─preguntó y yo lo miré, parecía ofendido, suspiré tomando su hombro con tranquilidad

─¿que debería hacer?─pregunté suspirando─ disfruta de tu cita, y no la beses cómo... quiero decir...─me reí avergonzada mientras le daba un golpe─ olvídalo, haz lo que quieras, ¿eh?

parecía enojado de mis palabras y yo levante mis pulgares, animandolo con una sonrisa.

suerte en tu cita~─lo moleste guiñandole un ojo, caminando hasta aeri quién estaba esperando por mí, tomé su mano para alejarme de la universidad.

(...)

─¡¿quién mierda es ella?!─pregunté alterada, moviendo de un lado a otro a minjeong, ella resopló tecleando una vez más en su computadora.─ ¡nadie la conoce!

─bueno, no puede aparecer de la nada.─dijo aeri de forma desesperada tecleando con fuerza en su teléfono─ ¿llamaste a nayeon-unnie?

─¡dijo que hablaría con chan!─le dije exasperada─ ¡como si yo no lo hubiera hecho!

─okay, calmate.─dijo minjeong, y yo inhale y exhale. chille desesperada, porqué no sirvió─ necesito más descripción que... pelo negro largo y flequillo, describes a la mitad de chicas en la universidad.

─muy bien.─pensé de nuevo─ llevaba... ¡llevaba ropa de marca! de seguro era una chica de gangnam... y uhm, ¿tenia un bolso gucci?

─¿tenía un lindo hoyuelo?─preguntó y yo asenti con la cabeza, ella dio la vuelta su computadora─ ¿era ahn yujin?

─¡ella!─chillé desesperada─ ¡es ella!

─¿felix estaba hablando con yujin? ─se rió impresionada aeri─ pensé que ella no salía con chicos... demasiado cool para ello, ¿sabes?

─¡están en una cita! ─grité tirandome al suelo─ esta en una cita con una chica linda... voy a morir, veo la luz.

─es el foco, ahreum, tranquila.─habló minjeong entre risas, tirándome una almohada en el estómago, me quejé pataleando─ déjame ver que están dando hoy en el cine que esta de moda...

yo esperé en pánico... ella hizo una mueca mirándome con lastima.

"pasión de mi amor"...─hizo una mueca de asco─ "mi amigo, mi novio"...─leyó con aún más asco─ ¿"te amo, ámame más"?─dijo negando con la cabeza─ "el viaje del amor"... dios mío ¿que es esto? es peor que san valentín.

─¡no me jodas!─chillé pataleando─ ¡¿esta con una chica linda viendo películas de amor?! se me baja la presión, dame aire minjeong...

─ah, ya son las siete.─habló ella y yo levanté la cabeza─ si mis cálculos no fallan, deben estar llegando a la parte donde los protagonistas...

─¡¿se besan?!─pregunté en un hilo de voz y ella asintió, mi cabeza cayó sobre el suelo de nuevo mientras rodaba por el piso de la habitación de aeri.─ voy a morir...

─vamos, ahreum...─me animo aeri con una sonrisa─ tal vez fueron a otro cine a ver una película de acción...  y ella se aburrió y se fue, dejándolo solo y nunca más le hablara.

me quejé sin aire.

─eso es peor.─dije pataleando─ prefiero que no lo haga llorar...

─uhm, bueno entonces espero que se estén besando ahora.─dijo minjeong entre risas malvadas, recibiendo un almohadón en la cabeza para callarla de mí parte.

─tal vez ni siquiera vayan al cine.─respondió burlona aeri, cruzandose de brazos─ tal vez... ellos estan cenando en un lugar lindo...

─¡no!─me quejé con dolor mientras todavía rodaba por el suelo, como un caracol con sal.

─uhm, quizas fueron a caminar por el río han... de la mano.─solté un gritito de ayuda, ellas se chocaron los cinco─ vamos, ahreum estamos bromeando.

─mueran.─les pedí enojada, abrazando la alfombra de aeri con forma de vaca─ no las quiero... ¡disfrutan de mi sufrimiento!

─sin duda.─admitió minjeong entre risas, pasando por mi lado y golpeandome con uno de los peluches de aeri.─ es divertido cuando luego dices que no te gusta... y haces esto.

─es platónico.─murmuré de mala gana abrazando el peluche que me tiró, era un lindo osito rosa─ el y yo no nos vemos de esa manera.

─claro, estas llorando en el piso definitivamente no lo ves de esa manera...─se rió aeri mirándome desde arriba, yo asentí con un puchero─ solo acéptalo.

─no. ─solté el peluche a mi lado para sentarme en el suelo─ ¡no es así! yo y el jamás seríamos novios, porque él es... idiota.

─tu también, serian la pareja de idiotas perfecta.─animó con burla minjeong, sosteniendo entre sus brazos su computadora de nuevo para buscar algo.

─no.─repetí negando muchas veces─ el es de esos chicos que dicen que te ven como una hermana.─me quejé y ella me miró asqueada

─esos son los peores.─avisó aeri con asco, luego aclaró su garganta─ así me han dicho...

─¿quien te lo dijo? ¿uno de esos con los que andabas la semana pasada?─se burló minjeong y ella rodó los ojos, levantándole el dedo del medio─ oh, aquí esta. la prueba definitiva...

¿juegosdechicas.com test de compatibilidad de parejas?─pregunté mirándola mal, y ella sonrió con malicia

─ya me adelanté y puse sus nombres... dale a calcular.─me dijo apuntando la pantalla de su computadora, yo de mala gana hice lo que me dijo.

calculando... 50%... 70%... 100%...

─felicidades, pareja perfecta.─leyó aeri entre risas, cubriendo su rostro para no gritar entre carcajadas. minjeong la imito, tirandose en la cama sosteniendo su estómago.

─¡pareja de idiotas perfecta!─aseguró esta ultima sin aire riendose. yo bufé mirándolas más.

─no puedo con ustedes dos.─me quejé levantándome de mi asiento para irme, ella me detuvo con una mano en mi muñeca.

─lo siento, lo siento.─me pidió abrazándome mientras se reía─ vamos, vamos. ya pararemos.

─no les creo nada.─murmuré rodando los ojos mientras ella me sentaba en su silla giratoria.─ déjame volver a casa, ¿eh?

─nop.─aseguró minjeong con una sonrisita─ porqué nos quieres mucho, no te vas a ir~

─entonces debería irme.─dije fingiendo que me iba a parar haciendo quejarse a aeri─ ¿qué?

─minjeong le habló a su primo...─dijo con una sonrisa cómplice─ tienes una cita a ciegas mañana...

─¿huh? ─pregunté asqueada─ no, no de nuevo, la última vez...

─¡la última vez que viste al primo de minjeong tenias doce!─se quejó aeri y la otra asintió concordando─ ya creció, y ahora está más alto...

─¡es el popular de su universidad!─aviso ella y yo bufé cruzándome de brazos

─no quiero una cita a ciegas.─demandé en voz alta y ellas negaron con la cabeza

─¡dia de lo opuesto!─chilló minjeong haciendo que me levante a pegarle.

TO HEART | © FELIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora