› LOVE BOMB ‹

347 31 2
                                    

─ah, es tan romántico.─hablé y felix hizo una mueca de molestia

─¿en serio, sam?─preguntó y yo lo miré desde mi lugar y el suspiró─ ¿que podría tener de romántico estar atado a otra persona toda tu vida sin elección?

─primero, no es que no tienes elección.─lo corregí levantándo mi dedo─ si no sabes quien es tu alma gemela puedes salir con quien tú quieras solo que una vez que la conoces todo cambia a tu alrededor, y las cosas que no tienen sentido comienzan a tenerlo a su lado...─suspiré sosteniendo sus manos con ojos soñadores

─no, no lo entiendo.─murmuró y yo sonreí picando su costilla─ no lo entiendo, ¿qué es tan romántico de estar siempre con la misma persona? si lo poético del amor es las distintas formas que puedes lograr con todos los demás...

yo bufé negando con la cabeza.

─es como si tuvieras una cartuchera llena de colores pero solo usaras el color verde.─murmuró jugando con mi lápiz entre sus dedos, yo lo miré con confusión sintiéndome extraña al estar hablando de esto con él. el sostuvo varios lápices y los dejo sobre mi mesa─ cuando los tienes a todos así, simplemente puedes usar el rojo, o mezclarlo con el amarillo... puedes usar el azul y si no te gusta guardarlo de nuevo en la cartuchera... tal vez luego en tu vida te guste el azul de nuevo.

─felix.─quisé cortarlo porqué comenzaba a ponerme nerviosa con sus palabras, pero el como de costumbre me ignoró.

─no podrías hacer un cuadro con un solo color... o podrías pero, ¿sería lo mismo? ─preguntó encontrandose con mis ojos, él me miraba como si fuera obvio lo que decía─ ¿que?

─¿ya tienes un color que te guste?─pregunté apoyando mis codos sobre mi mesa, el me miraba sorprendido del otro lado, pero aún así ladeó la cabeza─ digo, suenas muy confiado con lo que dices...

el sonrió tomando mis manos entre las suyas sus palabras parecían burlarse de mí, pero no pude evitar el extraño vuelco en mi corazón.

─yo solo tengo ojos para tí.─dijo y yo le dí un golpe en la cabeza levantándome de mi asiento con las mejillas sonrojadas, a punto de escapar de él.

─eres un idiota, déjame con tus lápices estúpidos.─murmuré y escuche su risa arrastrándose en todo el cuarto, haciendo eco ya que estabamos a solas ahí.─ vamos, tengo hambre, ve a comprarme leche de...

─fresa, ya sé.─se quejó llegando a mi lado para abrazar mis hombros, saliendo de la puerta conmigo en sus brazos─ ¿no quieres algo más?

yo negué con la cabeza, aún sintiéndome mareada por esa sensación que me envolvió por completo dejándome sin aire, solo con su perfume dulce en mí nariz haciendo cosquillas dentro de mi resonante corazón.

─¿sucede algo contigo?─preguntó y yo negué con la cabeza, asintiendo luego de un momento.

─nada, nada, estoy pensando estupideces.─susurré de forma avergonzada, y el me miró de forma sería.

─¿un chico?─preguntó y dejó mis mejillas incluso más rojas, dios que sucedía conmigo el dia de hoy.─ ¿eh? hey, ahreum, no bromees conmigo...

─no, cierra la boca.─le dije, alejándome de él─ no hay nadie, cállate, trae mi leche de fresa, voy a estar con nayeon unnie...

el no respondió, pero tampoco sonaba feliz con mis palabras como de costumbre. bufó dándose la vuelta y yo corrí con rapidez hasta el salón de nayeon y momo. me senté frente a ellas y estas me miraron de arriba a abajo.

─¿que te pasó?─preguntó nayeon y yo me quejé sin aire.

─si un chico... te gusta...─dije y luego negué con la cabeza─ quiero decir, ¿como sabes que...?

─¿...un chico te gusta?─momo completó mi frase y yo le hice señas para que se calle, lee minho aún estaba en su clase durmiendo, pero aún así...

─un momento.─nayeon me miro y apretó sus labios─ ¿crees que hay alguien que te gusta? ¿quién?

─que importa quién.─me quejé escondiendo mis mejillas detras de mis manos─ ... solo es que hay algo que hizo, que me hizo...

─¿sentir extraña?─preguntó momo y yo asentí con la cabeza

─¿nerviosa?─volví a asentir con las palabras de nayeon

─¿te hizo pensar cosas como...?─momo se inlcino hacía mi─ ¿querer besarlo?

yo me quedé en mi asiento mirando hacia abajo, ¿felix? felix y yo todo el tiempo nos besábamos, cuando éramos niños nos besábamos en la boca fingiendo casarnos... me quejé sin aire mirándolas, ¡¿besarlo ahora?! no había manera en pensar en él de esa forma.

─no, ew.─me quejé negando con la cabeza─ no, no no, no. eso si que jamás...

─¿por qué?─se burló nayeon entre risas, sentí la puerta golpearse con cuidado y lo vi a minho sobando su hombro y restregando su cara aún con sueño. se había llevado por encima la puerta sin fijarse, momo aguanto una risa y nayeon ya estaba cubriendo su boca esperando a que salga de la clase para reírse de él.─ vamos, tonta, ¿por qué?

─porqué nos besábamos cuando eramos niños y era asqueroso.─le dije sin pensarlo, y luego cubrí mis labios─ quiero decir, el no era... el no es... no...

─¡¿huh?!─gritó momo parándose de su asiento y nayeon estaba golpeando su mesa con emoción saltando en su lugar─ ¿¡era f-?!

cubri su boca con rapidez y ella me miró con miedo en sus ojos, todas estabamos tan sorprendidas como la otra.

─¡no lo sé! ¡fue una estupidez del momento!─me quejé mientras soltaba a momo─ ¡no lo sé!

─oh dios mio, esta pasando.─nayeon estaba ventilandose el rostro con una hoja de papel moviendola de forma dramatica como si fuera un abanico─ a nuestra linda ahreum por fin le gusta...

me reí a carcajadas en pánico intentando callarla, la puerta sono de nuevo y todas nos quedamos en silencio, felix nos estaba mirando molesto.

─uhm, aquí tienes ahreum.─murmuró dejando la leche sobre la mesa sin mirar demasiado, dándose la vuelta y saliendo sin despedirse de nadie. yo las mire enojada, dándole con el pie debajo de la mesa.

─¡dios! ¡no pueden mantener la boca cerrada!─les dije quejándome y ellas se rieron de mi mientras yo me paraba de mi asiento tomando mí leche enojada.

─¡ahreum! ¡no te enojes!─pidió momo entre risas, yo salí corriendo detras de felix.

─¡lo sentimos ahreum!─se carcajeó nayeon.─ ¡suerte!

TO HEART | © FELIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora