─asi que ellas me organizaron una...─mire a mi alrededor algo paranoica─ cita a ciegas...
─¡¿cita a ciegas?! ¡¿estas loca?!─empujé a hyunjin lejos de mi mientras comenzaba a caminar al lado contrario, esperando que no me vean cerca de él. pero para mi mala suerte fui interceptada por el único que no quería ver ahora─ ah, felix, ¿dónde estabas? estaba buscándote...
─¿que es eso de cita a ciegas?─preguntó mirándome mal yo bufé volteando a ver a hyunjin quien se estaba escondiendo detras de changbin como protección de mis golpes, estúpido hyunjin.─ ¿te estas burlando de mi?
─¿burlándome de tí por qué?─me reí de forma linda para hacerlo olvidarse de lo que hablabamos, escondí cabello detras de mi oreja─ no fue mi idea en absoluto, sabes que no me gustan las citas...
─uhm, claro. ─dijo aclarando su garganta mientras apartaba la mirada, plan de hacerlo distraerse habia funcionado. festejé interiormente con música de disco, las pequeñas ahreum de mi cerebro estaban bailando justo ahora.─ ¿con quién?
─es una cita a ciega, tontito.─me reí de nuevo de forma linda, el rodó los ojos, mierda comenzaba a fallar el plan─ ah, bueno es el primo de minjeong... ¿recuerdas? uhm, supuestamente ya no se ve como la ultima vez que lo vimos...
─¿el que te llevó a el arcade y gano esa vaca de peluche para tí porqué dijo que estabas gorda?─me dejó sin aire mientras lo miraba ofendida.
─si, ese mismo.─sonreí enojada, mientras palmeaba su espalda un poco más fuerte de lo normal─ gracias por hacerme recordar porque no quiero ir. eres increíble lixie.
─¿no quieres ir?─preguntó mirandome confundido
─lo siento, dije que no fue mi idea. cualquier cosa que no sea mi idea...─no me dejo terminar mi frase
─esta completamente mal.─dijo terminando mi frase de todas formas y yo sonreí asintiendo con la cabeza
─es idea de la cabeza hueca de minjeong, dijo que su primo ahora es muy apuesto pero...─suspiré
─que importa que tan lindo sea mientras siga siendo un idiota...─volvió a terminar mi frase y yo sonreí de nuevo, como si fuera obvio─ uhm, debería ir a tu cita, ¿no es así?
─¿qué?─pregunté con miedo─ oh, no, no, no. dibujo la linea justo aquí bip-bip.─dije levantando la tarjeta amarilla y el rodó los ojos.─ yellow c a r d...
─no me interesa cuánto de iu cantes.─dijo y yo me quejé─ sabes que no voy a dejarte a solas con un idiota... ¡te dejo comiendo sola! ¿lo olvidas? yo iré y no puedes hacerme cambiar de opinión.
─felix...─arrastré su nombre con pesadez mientras el empezaba a caminar, me sostuve de su espalda con fuerza mientras el seguía caminando─ bokie... bokarie... felix... lixie... lili... fifi... fefi... lifi...
─deja de intentarlo, no lo haré.─dijo y yo comencé a llorar falsamente─ no, ni lo sueñes, ya caí por eso antes.
─maldita sea felix.─me quejé y el suspiró
─¿por qué no quieres que vaya?─preguntó y yo bufé caminando hasta su lado, cruzándome de brazos
─porqué yo no interrumpí tu cita.─le dije con obviedad─ es lo justo, fin. no lo haras, cállate de una vez.
─tu eres la que no se calla.─dijo y yo lo miré mal
─muy bien, adios.─murmuré y comencé a caminar a mi clase enojada. tal vez, no mejor, probablemente había cambiado su actitud y ya no era el imbécil que era cuando tenia doce. pero tenía la sangre de minjeong en su familia por lo que no podía asegurar mucho.
─hey, creo que toda la escuela se enteró de lo de la cita a ciegas remi.─se rió jisung abrazándome por los hombros y yo lo miré de forma amenazante, el se alejó con una sonrisa aterrada─ ¿ahora que?
─¿dije algo?─pregunté de forma inocente y el suspiro molesto
─vamos, ahreum... estoy mostrando mi apoyo con esto.─dijo y yo fruncí el ceño─ déjalo en la mierda, que se muera de celos...─festejó falsamente mientras flexionaba sus músculos, ah sí otro que es parte del grupo sin cerebro que van al gym con chan.
─lix no se muere de celos.─dije enojada, rodando los ojos─ además, solo está preocupado, deja de ser raro.
─es imposible que deje de ser raro.─se rió chan abrazándolo por los hombros─ mira anime, digo, ya no hay mucho por hacer.
─vete a la mierda.─le dijo jisung mientras yo aguantaba una risa─ jamás vas a conseguir novia si no apoyas a las mujeres, ¿no es así remi?
─cierra la boca jisung.─le dije dándome la vuelta rodando los ojos─ ahora, déjenme no quiero que crean que soy su amiga.
─nos vemos remi, suerte con tu cita.─habló jisung en voz alta mientras entraba a mi clase, haciendo que paré en seco con molestia. planteándome si deberia golpearlo en la cabeza con mi libro.
─hey, reummie.─aeri sonrió, tirandome hasta que me senté a su lado─ adivina quién está preguntando por ti~
─¿el primo de minjeong?─me burlé y ella asintió de forma frenética, minho entró detras de nosotros y se sentó justo en el asiento de atrás. podía sentir su mirada clavada en mi cuello, claro un espía.─ ¿que preguntó?
─dijo que quería pedirte disculpas por lo de hace como mil años.─dijo y yo me reí
─fueron muchos menos de mil años, y me dijo gorda.─le dije de mala gana, aeri rodó los ojos
─era un niño rata estupido.─se quejó ella─ ahora ya no... dijo minjeong que ya no es así, desde que le prohibieron usar su computadora.
─oh wow, cada vez me interesa menos.─le dije recostandome en la mesa─ no quiero ir, dile que me duele el estómago.
─uhm, dijo que estará esperando afuera de...─yo la miré en pánico
─¡aeri!─susurré desesperada─ ¡pensé que nos ibamos a reunir allá! ¡ni siquiera me maquillé!
─vamos, no te ves mal...─se quejó ella y yo mire dentro de mi mochila a ver si había traido mi bolsa de maquillaje conmigo, gracias a los dioses de el destino lo había hecho. suspiré aliviada mientras me recostaba en la mesa de nuevo.
─traje un jean porqué pense que iría a cambiarme a casa...─me quejé ahora buscando otra excusa, recordando que de hecho, no quería ir.
─oh, yo te doy mi falda. no te preocupes, nos cambiamos en el baño, ¿eh?─me codeó y yo la mire enojada, bufando mientras me cruzaba de brazos.
─parece que no te vas a salvar de esta, remi.─se burló minho detras mío y yo levanté el dedo del medio para pegarlo a sus ojos, escuche su risa mientras volvía a cruzarme de brazos.
─¡será divertido!─me ánimo aeri mirando mal a minho─ dijo que iban a ir al río han... se ve lindo últimamente.
─eso es para parejas.─dije con asco mirándola, ella sonrió juguetona
─bueno aún no, pero quién sabe...─se rió emocionada moviéndome de un lado a otro─ son los dos muy lindos, dejarán a todo el mundo con celos.
─lo dudo aeri.─murmuré de mala gana y ella rodó los ojos
─vamos, remi.─escuche detrás mio la voz de minho, otra vez apoyado sobre su mesa para llegar hasta nosotras─ felix la pasó bien en su cita, muy muy bien, disfruta tu también, ¿uhm?
─¿muy bien?─pregunté, no pude evitarlo, pero mi voz sono aterrada y el sonrió
─uhm, bueno.─dijo rodando los ojos mientras se volvia a acomodar en su asiento, yo voltee a mirarlo con miedo─ tal vez se besaron... pero no me dejan decirlo.
me senté de nuevo en mi silla con un dolor extraño en el pecho, aeri resopló acariciando mi espalda.
─¿lo ves? deberías disfrutar de tu cita tu tambien, ahreum.─dijo ella con ternura, y una sonrisa colgate. yo rodé mis ojos sintiéndome triste de la nada.
─uhm, lo intentaré...─susurré viendo a el profesor kim entrar a la clase saludando a todos.
ESTÁS LEYENDO
TO HEART | © FELIX
Fanfic#⃞˚ 𝘁𝘂́ 𝗌𝖺𝖻𝗋𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅𝗅𝗈? ੭ ٠ ─ donde ahreum no puede pasar un día sin su mejor amigo felix, pero sus amigos insisten en que es más que un...