el abrazo más extraño que había recibido en mi vida fue cuando después de enfermarme unos días en el jardín de infantes y volví de la mano de mi madre. un niño con pecas corrió hasta mí, gritándome en inglés cosas que no tenían ni el menor sentido para una ahreum de tres. aunque dudaba que fueran palabras las que decía, tal vez balbuceos que sonaban como inglés.
corrió hasta mi y me abrazó llorando y apretujandome con fuerza dejándome sin aire y probablemente dejandome llorando por culpa de eso. su mamá estaba mirandolo intentando no reír al igual que la mia. en primer lugar, no tenía idea quien era el niño, en segundo lugar estaba llorando y diciendo cosas sin sentido y en tercero me estaba apretando como si me hubiera estado buscando durante días.
luego cuando crecí la historia fue reparada gracias a mi madre. sí conocia al niño, le había regalado una flor en el dia de campo (al parecer) y ahora había decidido enamorarse de mí. claro que luego de tanto correr en el frio y sudar tanto, me enferme, sin aparecer por el jardín durante tres días, tres días dónde mi amado había estado llorando por que no estaba a su lado... y dicen que el romance esta muerto. lee felix siempre había sido parte de esta telenovela dramática que era mi vida.
ahora el segundo abrazo... el segundo abrazo más extraño de mi vida. por la misma persona, pero bueno, ya no era por que le di una flor y se enamoró. de hecho no se porque recibía un abrazo en absoluto. me estaba apretando sobre el sin dejarme respirar, al parecer se había vuelto costumbre.
─lixie...─lo llame con dificultad─ no puedo respirar...
─lo siento.─me dijo sin soltarme, pero liberando su agarre un poco, para que pudiese respirar de nuevo me quejé en voz baja─ no lo vuelvas a hacer...
─¿hacer qué?─me quejé y el bufó cansado moviéndome de un lado a otro─ felix...
─no tengas más citas, juro que no conseguiré novia.─murmuró sobre mi cabello y yo bufé─ ahreum...
─¿citas? ¿es por qué estas celoso?─pregunté burlándome y el se separó de mi frunciendo el ceño
─no, ¿celoso?─se rió y yo lo miré mal─ solo... consternado por tu elección, sabes que esos chicos solo quieren una cosa.
─¿ah si?─pregunté de forma sarcástica─ muy bien, lo que digas...
lo conocía hace milenios y creía que podía mentirme así como así. el me miró ofendido porqué no me creía y yo lo miré ofendida por mentirme de esa manera.
─¿podemos dejar de pelear?─me pidió ladeando la cabeza y yo asentí suspirando─ es bueno que no vayas a volver a ver a yeonjun de nuevo...
yo lo miré confundida, ¿cuando había dicho eso?
─¿huh? tenemos otra cita el domingo que viene.─le dije con obviedad sentándolo en el sofá, para caminar hasta su cocina. sandwiches de mantequilla de maní y jalea sería la merienda de hoy.
─¡¿qué?!─entró alarmado detrás mio─ no me digas que tu y él...
yo me volteé a mirarlo con las cejas fruncidas, no tenía idea de que... ¡oh, lo de ir a su casa!
─no, no, hey felix.─lo apunté con el cuchillo de la mantequilla de maní─ no. él me trajo a casa, dijo que era una broma.
bueno yo siempre fui mejor mintiendo que felix, pero yo y yeonjun nos habíamos caído bien, dejando de lado sus estúpidos avances hacía mi. habíamos decidido salir por la tarde de compras y tal vez al cine. dijo que me llevaría a lugares que estaban de moda, y había sonado como un plan increíble.
─¿broma?─preguntó bajando los hombros y dejando una expresión confundida─ o sea que tú y el no se besaron...
─¿eh?─me burlé, limpiando la mantequilla de maní en el pan, y volteando a mirarlo─ jamás dije que nos habíamos besado...
ESTÁS LEYENDO
TO HEART | © FELIX
Fanfic#⃞˚ 𝘁𝘂́ 𝗌𝖺𝖻𝗋𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅𝗅𝗈? ੭ ٠ ─ donde ahreum no puede pasar un día sin su mejor amigo felix, pero sus amigos insisten en que es más que un...