› BAD HABIT ‹

228 27 1
                                    

─y entonces...─mis palabras pararon en seco al ver a felix entrar al restaurante, lo seguí con la mirada extrañada

─¿tú lo invitaste?─preguntó yeonjun y yo negué con la cabeza rápidamente─ ¿y que hace aquí?

él se rió, pero yo estaba molesta, tal vez de verlo en el mismo lugar que yo... o tal vez de verlo con una chica colgando de su brazo. de todas formas cuando cruzamos miradas volví rápidamente a teclear a mi teléfono.

para channie :
< si tú le diste esta idea a felix vas a morir dolorosamente. >

terminé de teclear mi amenaza y levanté la cabeza, entonces felix estaba en el borde de la mesa con una sonrisa enorme. yo lo miré mal, tan mal como podía ante su sonrisa.

─¿que estan haciendo aquí?─preguntó y yo aparté la mirada a verificar que yeonjun no quisiera golpearlo tanto cómo yo, a pesar de todo, el sonreía de lado burlándose del australiano.

─¿quieren acompañarnos?─ofreció yeonjun, incluso luego de la patada que le di debajo de la mesa, el se rió invitándolos con las manos.─ estábamos diciendo que una cita doble sonaba genial, ¿no es así, mimi?

yo lo mire apretando los palillos de metal entre mis manos y luego sonreí de mala gana. el sonrió ganador guiñandome el ojo, y yo aparté la mirada a felix. quién ahora estaba sentándose a mi lado.

─¿quieres ir a ordenar, jinnie?─preguntó felix con ternura y ella asintió, comenzando a levantarse de su asiento. yeonjun la imitó, apuntandome con los ojos a felix.

─yo la acompañaré, no quiero que se pierda.─murmuró con esa cara de mentiroso que solía llevar, caminando detras de la novia de el idiota a mi lado.

yo me crucé de brazos conectando miradas con él y el trago saliva apartando la suya con culpa.

─¿que haces aquí?─pregunté de forma cortante y el no me miró, solo tragó saliva acomodando su cabello.

─yujin queria venir.─murmuró y yo yo busqué sus ojos, el seguía escondiendo su rostro, yo golpeé su pierna, logrando que me mire de inmediato.─ ¿por qué?

─fue idea de chan.─dije entre dientes y el negó con la cabeza varias veces─ ¡¿fue tu idea?!

─hyunjin.─aclaró antes de morir y yo cerré los ojos enviando dagas mentales al imbecil de hwang hyunjin─ pero, pensé que serviría para pasar tiempo con... mi sam...

yo aparté la mirada con rapidez, aclarando mi garganta.

─si no fueras un imbécil, pasarías más tiempo conmigo.─murmuré enojada, dejando ver la verdad después de todo.

─lo sé.─admitió sonando extrañamente triste y yo volví los ojos inseguramente hacía él, captando sus ojos con un brillo amargo.─ quiero a mi sam de  vuelta... solo para mi...

yo fruncí el ceño oyendo sus palabras, termine golpeando sus dos mejillas al mismo tiempo comprobando que no estaba soñando de nuevo. haciendo que mis mejillas enrojecieran al mismo tiempo que las suyas.

─no hagas nada extraño esta vez.─susurré acomodando mi postura en mi lugar, y jugando con mi cabello para trazar lentamente la linea perdida anteriormente.

─no lo haré, solo si prometes volver a mirarme así.─dijo pasando un brazo sobre mis hombros, y pronto estaba abrazada con la cabeza enterrada en su cuello.

no supe cómo reaccionar, y solo me quedé disfrutando de su abrazo.

─olivia dice que te extraña.─murmuró sobre mi cabello y yo tragué saliva─ yo también...

─solo deje de ir a tu casa por una semana.─susurré intentando no creerle demasiado pero solo escuché su risa tranquilamente jugando sobre mi cabello, acariciando suavemente mi espalda y haciendome sonrojar nuevamente.

─¿y?─preguntó con obviedad, intentando alejarse de mi para verme a los ojos─ ¿no podemos extrañarte?

sus ojos parecían cálidos, yo por mi parte parecía en mí imagen mental probablemente un venado asustado, temblando entre sus brazos. el dejó de sonreír, mirando mi rostro mas lentamente, acercándose a mí por unos centímetros que parecían nada desde lejos, pero yo los noté.

─me alegra ver qué volvieron a ser amigos.─yeonjun se tiró sobre su asiento con cansancio, y yujin se rió cubriendo sus labios.

─yeonjun es increíblemente gracioso.─apuntó ella y yo me termine de alejar de felix, asintiendo.─ resulta que tenemos amigos en común, no tenía idea que minjeong tenia más de un primo.

─¿conoces a minjeong?─pregunté confundida, acomodando mi cabello y ella se rió con obviedad asintiendo.

─eramos compañeras de asiento en la primaria, pero nos alejamos por el cambio de escuela.─yo la miré intentando decir algo pero ella me interrumpió─ compañeras de asiento en el autobús, siempre nos sentábamos juntas.

su aclaración termino con una larga risa, y yo sonreí tomando algo para comer, pronto yeonjun tomo algo de carne ofreciéndomela para comer de su mano, yo lo miré con desconfianza y el asintió con su cabeza invitandome aún más a hacerlo.

─a sam no le gusta el pepino.─dijo felix, con aburrimiento, apuntando el contenido de los palillos─ come algo de carne mejor.

el sirvió sobre mi arroz, carne del asador, justo como a mi me gustaba. y continúo comiendo como si nada, yo lo miré con sorpresa, al igual que todos en la mesa.

─¿eres alérgica?─preguntó yeonjun intentando continuar pero sin dejar atras el tema, yo negué.

─solo... no me gusta.─admití avergonzada, y el sonrió negando con la cabeza, incrédulo.─ pero puedo comerlo...

─lo tendré en cuenta para la próxima.─murmuró remarcando lo último y yo lo miré mal.






TO HEART | © FELIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora