› ASAP ‹

305 27 2
                                    

acomodé mi collar con molestia, aún seguía viéndose sobre mi sweater blanco, bufé, no quería cambiarme. bajé, llevaba una pollera holgada negra que era de mi madre que me llegaba a los talones y un sweater blanco con escote en v... había hecho trenzas en mi cabello y agregué mis lentes para ver de lejos, que había olvidado ayer.

─oh, mira que linda.─se quejó mí mamá pegándole a mi papá mientras el sonreía asintiendo─ cada día estas más alta, ¿no es así?

─uhm, alta como su padre y linda como su madre.─mi papá se levanto de la mesa dejando un beso en la cabeza de mi mamá, iba a servirse algo más para comer él.─ es bueno que no haya sido al revés...

─cállate.─mi madre se rió enojada y yo me reí por lo bajo─ tu eres lindo, joon. no me hubiera casado contigo si no fuera así...

─ouch, pensé que estabas enamorada de mí.─se quejó regresando con otra taza llena de café y un croissant salado.

─bueno, pero la belleza siempre ayuda.─le dijo con una sonrisa tonta, yo me reí terminando mi desayuno en tiempo récord.─ ¿ya te vas? ¿no es muy temprano?

─no tengo quién me lleve.─avisé colgando mi mochila sobre mis hombros, y atando mis zapatillas en la entrada.

─¿y felix?─preguntó mi papá y yo rodé los ojos

─no debería depender de un hombre para nada, eso dijo mamá...─le dije en respuesta y el se carcajeó─ esta enojado conmigo... y ahora yo estoy enojada con él por estar enojado conmigo.

─oh vaya...─mí mamá hizo un puchero─ bueno, de seguro te pida perdón hoy... sabes cómo es.

─uhm, lo sé.─dije abriendo la puerta─ ¡nos vemos!

escuché sus saludos a traves de la puerta, cerrando mientras enfundaba mis airpod max en mi cabeza para no escuchar a nadie en el camino, sobre todo las llamadas de chan que aparecerían en unas cuadras adelante. una canción dulce de las que me gustaban a mi sonaba en mis oídos, me apresuré a llegar a la universidad sin distracciones debía llegar en unos veinte minutos. llegaría en diez en la bici de felix, pero bueno, aquí estamos.

(...)

─¡ahreum!─el grito de chan lo hizo rodar los ojos.

─no va a escucharte, lleva sus auriculares.─habló él con obviedad, haciendo que el mayor volteara a verlo con una sorpresa.

─se levantó temprano hoy, ¿eh?─preguntó chan y felix bufó asintiendo con enojo. parecía mas enojado de no poder hablarle a ahreum que por la razón inicial.─ mírala, todo el mundo se da vuelta cuándo camina, parece sacada de un drama... ¿no es así?

felix no respondió, las palabras de su amigo ya lo hacían molestarse.

─si te gusta tanto, ve a hablarle.─murmuró luego de un rato, haciendo reír a su amigo, que estaba picando su hombro con burla─ ¿qué?

─ah, vamos... no voy a robarte a tu sam.─avisó y felix solo apartó la mirada con enojo, no estaba de humor hoy, era un dia nublado sin su rayo de sol.─ah, me da pena verte así...

─dejame en paz, hyung.─habló felix rodando los ojos, caminando más rápido para dejarlo atrás, y más cerca de ahreum. este sonrió sin intervenir. lo vió seguirla de más cerca para llegar hasta su lado como si nada. sonrió con burla, llegando hasta detras de ellos, tocándole el hombro a ahreum y corriendo para dejarlos a solas.

si le contaba su hazaña a los demás, le comprarían un helado de recompensa, estaba seguro.

─¿oh?─ella bajó sus auriculares mirando a su amigo, sin ni siquiera notar a chan─ ah, ya saliste no te habia oído...─agregó asintiendo lentamente

─uhm, claro llevabas auriculares después de todo.─su amigo rodó los ojos, bajando la mirada. ninguno de los dos habló, por un rato.─ uhm, ¿desayunaste hoy? puedo comprar un latte para tí...

─si, desayuné.─ella se rió dejando sus auriculares sobre su cuello─ pero puedes comprarlo de todas formas... quiero decir, hoy me suena bien un latte...

─siempre te suena bien un latte.─murmuró felix sonriendo levemente, sus manos colgaban de un lado a otro tímidamente, con miedo de tocar las de ella por alguna razón.

─uno con arte arriba...─le dijo ella sonriendo ampliamente sosteniendo sus manos con ensoñación y el dejo escapar una risa, cuando sus manos bajaron chocaron con las suyas. dejándolo con una sensación incómoda sonando detrás de su cabeza.─ oh, sabes, mi papá compró croissants salados, tus favoritos...

─uhm, podría pasar a comer algunos por la tarde.─murmuró felix bajando la cabeza con vergüenza, extrañado por su actitud del dia de hoy.─ ¿hoy tienes todas tus clases?

─nop, hoy solo tengo tres.─animó ella festejando en su lugar, felix se rió de su baile. en un momento ya estaban en la universidad, sin pensarlo mucho dejó un beso sobre su mejilla con rapidez que extrañamente era diferente a los otros besos que siempre le daba.

─nos vemos, sam.─murmuró y ella asintió atontada, bajando la cabeza, el escapó a toda velocidad y ella saltó hasta llegar con aeri, tomándola del brazo y siguiendola con la cabeza en cualquier lado menos en la tierra.

─me dijo sam de nuevo.─susurró ahreum y momo sonrió levantando sus pulgares

─genial, la tierra puede seguir rodando con normalidad─se burló nayeon recibiendo una risa de parte de momo y un golpecito de parte de ahreum.─ ¿y?

─me dio un beso...─y ella infló sus mejillas a punto de tomar aire para relatar todo a velocidad, para que no se le olvidará ningún detalle─pero extrañamente no se sentía como un beso cualquiera era como un extraño beso se sentía extraño creo que estaba incómodo conmigo tal vez seguía enojado pero si seguía enojado porqué se acerco a hablarme es mi mejor amigo pero cuando actúa como un desconocido parece realmente ponerme los pelos de punta que significa siquiera que me ponga nerviosa con su beso si todos los dias lo hacemos y no es la grdn cosa...

─wow, no entendí una sola palabra de lo que dijiste.─admitió momo, y nayeon se carcajeó─ ¿que dijiste? solo escuche beso, beso, beso, beso... mi coreano no es tan fluido, ahreummie...

─dijo que le gusta f...─nayeon fue pateada por debajo de la mesa y aeri me miro sorprendida─ ¿oh, no le dijiste?

─¿ya lo aceptaste?─preguntó ella y yo bufé sacando un mechon lejos de mi rostro.

─yo no acepte nada, no me gusta, fin de la discusión.─dije sacando mi cartuchera, viendo los colores mirarme de vuelta, después de todo era mi culpa por dibujarles ojitos y bigotes... me recoste sobre la mesa quejándome.─ no lo veo así... no debería...

─pf, vamos reummie.─dijo aeri mirandome mal, sosteniendo mi mano, alentándome─ llevo tres años esperando a que finalmente lo aceptes ¿y me dices que no deberias? no puedo creerlo.

─es cierto.─intervino nayeon─ creo que si le preguntas a sus amigos piensan de la misma manera...

─eso es.─dije levantando la cabeza de golpe─ le preguntaré a ellos, uhum.

la profesora entro a la clase y mis amigas se rieron negando con la cabeza.

─lo que sea que te ayude, reummie.─habló aeri por lo bajo─ y vamos a tener que ponerle un apodo a... ya-saben-quién.

─pensaré en algo durante esta clase.─avisó momo con una risita, volviendo a prestar atención. yo tomé entre mis manos el color verde, jugando con él... pero yo quería estar toda mi vida con el... color verde, quiero decir, ugh...

TO HEART | © FELIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora