𝔸 𝕟𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕒 𝕤𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖

317 28 1
                                    

Luego de haber sido abandonados, saltar de un puente con una niña que no sabe nadar, arrastrar a mi pareja hasta la orilla y ser encontrados por el tipo que nos dejó en un principio las cosas estaban tensas. Joel estaba en sobre la arena, respiraba pero no respondía, Ellie estaba a mi lado abrazándome asustada, no sabría decir si fue por la caída al agua o por mi pareja.

- ¡Te lo dije! -gritó Henry acercándose con su hermanito- ¡Sabía que lo lograrían!

A pesar que me ayudaron a sacar a mi pequeña y a un Joel inconsciente del agua, estuve apunto de enviarlo al diablo cuando sentí al moreno despertar, estaba totalmente aliviadx al ver sus ojos, me tomó por sorpresa que se levantó de golpe apuntando al mayor de los hermanos, Ellie intentó detenerlo al igual que Sam.

- ¡No se acerquen niños! -gritó martillando el revólver en sus manos, me puse de pie para acercarme lentamente.

- ¡Tranquilos, está furioso, pero no me disparará... -asumió Henry.

- ¿Por qué lo piensas?

- Ustedes tenían más portabilidades que nosotros, -se puso de pie lentamente- los salvamos, volvimos cuando eso implicaba ponerlo en peligro a él. -señaló a su hermano pidiéndole que se alejara.

Ellie se safó de mi agarre para acercarse a Joel- Él nos ayudó... me sacó del agua cuando Tn te llevaba a la orilla. -el mayor buscó una respuesta en mi, le di un pequeño asentimiento mientras le quitaba el arma.

Ya sin el peligro, Sam se acercó a su hermano mayor, Ellie sonrió al ver que nada había salido mal, a pesar de eso, podía notar lo tenso que estaba mi pareja, no le gustaba estar en deuda con otras personas, volvimos nuestra atención al de camiseta blanca.

- Si sirve de algo... -sacudió la arena en su ropa- me alegra haberlos encontrado a tiempo.
Nuestra mejor opción es atravesar ese risco, allí tenemos provisiones y medicina. Estarás feliz de no haberme matado.

Más adelante nos encontramos con una alcantarilla que pasaba por debajo de la montaña, podría ser algún almacén o algo, al avanzar nos encontramos con los restos de algún grupo con muchos niños, tenían trampas de sonido, algunas armas y mucho equipo escolar.

- Será mejor descansar un poco, -llamé la atención del grupo, Sam y Ellie estaban cansados y mojados- seguiremos mañana temprano.

- ¿Perdiste la cabeza? -preguntó Henry en negación al ver como un sitio tan abierto era peligroso- tendríamos que revisar todo el lugar, tardaríamos más en ello que descansando.

- Tu hermano y mi niña están cansados, -argumenté al ver a ambos sentarse en una mesa con crayolas gastadas y juguetes- ambos están mojados y con hambre, al primer sitio seguro que encontremos nos detendremos a dormir.

- A la salida de este lugar debe estar la estación de radio, ahí descansaremos.

Mientras discutíamos, recorríamos el tétrico sitio, Ellie y Sam compartían los cómics que ella tenía, al adentrarnos más descubrimos muchos chasqueadores, sin duda no era un buen lugar para descansar. A mitad del camino, una puerta nos separó, Joel, Sam y yo de un lado mientras Ellie se iba con Henry, atravesamos un gran tramo para podernos reunir con ellos, luego de encontrar la salida los más pequeños nos abrieron paso para luego volver a cerrar el lugar.

- ¿Están bromeando? -se quejó Ellie fastidiada, fruncí el ceño al no comprender y ella señaló la pared- gracias por el aviso del otro lado.

En la pared estaba escrito, "no entrar, lleno de infectados" luego de recobrar el aliento, avanzamos por un barrio desolado, en donde había un camión de helados.

- Yo quiero uno de café con chocolate, -comente de forma sarcástica al verlo.

- ¿Qué? -preguntó Sam.

- Estos camiones solían recorrer las calles, vendían helados y sonaba una canción irritante a donde fueran. -comentó mi pareja mientras yo abría el camión.

- ¿Bromeas con nosotros?

- No Ellie, es cierto, -defendí al moreno- solían ponerle al helado crema batida y cerezas. -busqué por el lugar dulces y claro cualquier cosa que fuera útil.

- Crema batida... -susurró ella pensativa- ¿te refieres a las que parecían latas de pintura?

- Exacto. -tras golpear una cerradura encontré varios paquetes de chocolates, gomitas y maní- ¡Sam, Ellie, vengan aquí!

Hice una seña para que Joel entretuviera a Henry, si me veía darle dulces a su hermano seguramente le diría que no es necesario. Pero quería cuidarlos a ambos de este podrido mundo.


Hola, disculpen la ausencia en esta historia, me he dedicado a otras en mi perfil que me han quitado tiempo. Con personajes como:

• Nimona. [Ballister x Ambrosio]
• Dee x Rayita.
• Peacemaker x Rayita.

Espero poder seguir con estos capítulos de forma más frecuente, pero empezaré a hacerlos un poco más cortos para mayor frecuencia.

Se les quiere <3

The Last of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora