Después de esa parada, no nos detuvimos, Ellie volvió a dormir y yo estuve charlando con Joel mientras escuchábamos música.
Al llegar a la cuidad, las intersecciones que llevaban al puente estaban bloqueadas, lo mejor sería rodear la cuidad y regresar pero, en vez de eso, mi pareja decidió seguir el camino que estaba libre.
Ellie ya estaba despierta, viendo por la ventana, tomé la libreta en la que dibujábamos y empecé a dibujar a ambos desde mi punto de vista, no era súper increíble pero, era un intento de recuerdo.
Pero Joel pisó el freno de repente y casi tiro mis cosas.
- Tranquilo. -se quejó la castaña.
Frente a nosotros, había un hombre afroamericano que parecía estar herido.
- Pónganse el cinturón. -dijo Joel tomando con firmeza el volante.
- ¿No vamos a ayudarlo? -preguntó Ellie mientras nos poníamos el cinturón.
- Ni siquiera está herido. -afirmó Joel mientras aceleraba y lo atropellaba.
Detrás de él aparecieron más hombres disparándonos, a como pude le disparé a uno.
- ¡Joel! -gritó Ellie, volteé la mirada y vi como un autobús nos golpeaba, nos hizo perder el control y chocamos contra una tienda abandonada.
Tras el impacto, tardé unos segundos en recobrar la conciencia, pero me alertaron los gritos de Ellie, al abrir los ojos pude ver cómo la arrastraban fuera del vehículo, mi pareja intentaba defenderla, pero también lo sacaron del auto.
Salí por la ventana y fui tras el hombre que tenía a mi pequeña, antes de poder golpearlo, un hombre me golpeó con su arma, tirándome al suelo, vi como Ellie al intentar defenderse, el hombre la golpeó y tiró al suelo con la intension de ahorcarla.
Tomé mi cuchillo y atravesé la pierna de mi atacante para cuando cayó apuñalarlo en el pecho. Cuando logré ponerme de pie, Joel ya había matado al tipo que ahogaba a la castaña.
- ¡Hijo de perra! -gritó ella mientras tosía un poco,- ¿qué les sucede a esos sujetos? -seguimos a mi pareja mientras yo los cubría.
- No importa, recobren el aliento, -respondió alcanzando nuestras mochilas.- nos vamos.
- ¡Cuidado! -gritó Ellie señalando a nuestras espaldas, terminé de acomodarme la mochila la y empecé a dispararle a nuestros oponentes.
Atravesamos la tienda para buscar coberturas, mientras Joel y yo les disparábamos a todos los que quedaban vivos, pronto disminuyeron en número y pudimos avanzar, revisamos todos los lugares en busca de recursos, al acercarnos a un aparente garage, Joel tiró de la cadena pero se había atascado, debíamos sujetarla mientras la pequeña pasaba por debajo.
- Tu turno, Ellie. -habló mi pareja mientras evitábamos que la reja metálica cayera.
- ¿Hay algo con que sujetarla? -pregunté agotándome.
- Amm hay muchas cosas desagradables aquí. -respondió la castaña con una voz asustada.
- ¡Ellie! -se quejó Joel, pronto el peso de esa cosa nos vencería.
La pequeña sujetó la cadena del otro lado, dejándonos pasar, al girarme noté varios cuerpos, unos en el suelo y dos más sobre mesas, mi pareja buscaba algo que nos fuera útil.
- Sabía que debíamos dar la vuelta, -dijo mientras tomaba unas pinzas y una granada de humo.- pero al menos salimos de eso.
- Esas son muchas personas que no lo lograron. -respondió la castaña viendo todos aquellos cadáveres.
ESTÁS LEYENDO
The Last of Us
أدب الهواةJoel Miller y tú. Lector o lectora. Rayita tiene el género que tú decidas. Tn trabaja en una tienda de armas desde la muerte de su madre, los gastos de la universidad no son baratos, en un intento fallido trato enlistarse en el ejército pero por pro...