SIN EDITAR.
⚠️CONTENIDO SENSIBLE PROCEDER CON PRECAUCIÓN⚠️
Astrid, 15 años…
💀🤬<<{Bertram}>>🤬💀
Entró en mi casa después de una larga noche en el bar, todo está oscuro así que me voy a la habitación.
En el pasillo escuchó otra vez los insufribles y fuertes sollozos de mi hija, abro primero la puerta de mi habitación viendo que mi mujer duerme, abro la de mi hijo que está igual y luego me meto a la de mi hija.
Se encuentra tapada con las sábanas hasta la cabeza, llorando.
¡Estoy cansado de esto!
Cierro la puerta y le pongo llave antes de acercarme a mi hija y sacarle la sábana de encima.
Astrid: Papá…
Bertram: ¡No te cansas de llorar por ese niñato, yo te voy a enseñar lo que es un hombre de verdad!
Me tiró sobre ella presionandola con mi cuerpo, puse la almohada sobre su cabeza apretando con fuerza mientras saco mi polla de mi pantalón.
Bertram: Esto es lo que un verdadero hombre hace.
Corro su braga a un costado y me meto profundamente en su estrecho y virginal coño.
Aprieto con más fuerza la almohada cuando patalea y grita.
La penetró con fuerza una y otra vez disfrutando de su coño como un buen hombre haría.
Bertram: Oh… eso es… aprende… esto es lo que un buen hombre hace…
Entró y salgo de ella mientras me inclino a morder su cuello.
Bertram: Ah… sí…
Dios, esto es tan bueno.
Salgo de ella con mi polla cubierta en sangre, no me importa con ella disfruto más.
Sacó la almohada de su rostro viendo lágrimas, meto en su boca unas medias que había a un lado de la cama, la doy vuelta y levantó su trasero para que quede en pompa mientras agarró sus manos en la espalda antes de volver a meterme en su coño.
Dios... sí…
Con mi otra mano aprieto sus nalgas mientras la sigo penetrando una y otra vez con fuerza.
Bertram: Oh… sí… sí…
Suelto sus manos que caen a sus lados y agarró con fuerza su cabello jalando hacia mi para que su torso se levante, con mi otra mano agarró su cadera y la penetro con mucha fuerza y rapidez sintiendo mi orgasmo aproximarse.
Bertram: Ah… sí…
Mi blanquecino y caliente semen termina en su interior y su torso cae cuando suelto su cabello, sacudiéndose en sollozos fuertes y silenciosos.
Bertram: Eso te enseñará a estar en silencio y dejar de llorar por niñatos.
Vuelvo a penetrarla queriendo más, mucho más, su cuerpo dejó de luchar contra mí y mi semen hace mucho más fácil la tarea de entrar y salir de su coño.
Agarró sus caderas con fuerza empujando una y otra vez mi polla en su interior, tan profundamente que me siento en el cielo.
Debí hacer esto hace mucho tiempo.
Bertram: Esto… es tu culpa… te pusiste muy linda últimamente…
Embisto sin parar cerrando mis ojos ante el placer de follarla.
Joder… ¿Por qué su madre no tiene un coño tan delicioso?
Bertram: Ah… dios santo… que puta delicia eres…
El coño de mi hija es mejor que el de su madre y el de las mujeres con las que engañó a su madre.
Adler: Astrid, ¿Estás dormida?
Golpea la puerta y yo sigo embistiendo porque mi pesada carga está a punto de salir.
Adler: Astrid…
Embisto una última vez volviendo a vaciarme en su interior, escucho el picaporte girándose sin poder abrirse por la llave.
Astrid: ¡Adler, nube!
Se saca la media de la boca y grita desgarrandose las cuerdas vocales, tapó su cabeza con la almohada otra vez escuchando la puerta ser golpeada con fuerza.
Maldita palabra.
Una patada, dos, tres, llegan a la puerta antes de que se abra y por ella entre mi hijo viéndome aún dentro de su hermana mientras tapaba su cabeza con la almohada.
Me saca con fuerza de encima de Astrid y me tira al suelo golpeándome una y otra vez sin parar.
Ya no puedo abrir un ojo y el sabor metálico inunda mi boca, pero él sigue golpeándome.
Aide: ¿¡Qué es esto!? ¡Mi niña!
Los golpes siguen llegando a mi rostro sin parar, cada vez con más fuerza, tanta que mi cabeza rebota en el suelo con cada golpe.
Aide: ¡Adler para! ¡Vamos al hospital!
Astrid: ¡No! ¡No! ¡No quiero! ¡No quiero que me toquen!
Mi hijo salió de encima de mí cuando todavía estoy un poco consciente, siento el dolor en todo mi rostro y no puedo levantarme porque la cabeza me pesa y da vueltas.
Adler: Ven conmigo nena, ven, no te pasará nunca más nada, te lo prometo.
❓<<{Desconocido}>>❓
Actualidad en alguna parte del mundo…
Miro la foto que llegó a mi teléfono del investigador que mande por mi Regina (reina).
Lo llamo cuando lo que veo no me gusta.
📱Yo: ¿¡Qué diablos significa esto!?
📱Investigador: La señorita tiene dos hijos con su hermano señor, eso es lo que muestra la foto.
Cuelgo y tiró mi teléfono contra la pared rompiéndolo.
¡Ella es mía! ¡Mía y de nadie más!
Volví por ti Regina (reina), volví a reclamar lo que me pertenece.
ESTÁS LEYENDO
Astrid. 1°
RomancePrimer Libro de la saga Entre Familia. (Independientes) 😈Astrid😈 No tuve, ni tengo la mejor vida. Pero haré hasta lo imposible por que ellos sí, aunque tenga que bailar en un estúpido caño delante de mil ojos lujuriosos. Adler: Nena, terminó la vi...