SIN EDITAR.
🥒<<{Isaak}>>🥒
Juez: Si hay alguien que se oponga a está unión que hable ahora o calle para siempre.
El silencio inunda la iglesia hasta que se escuchan las puertas abrirse violentamente.
…: Yo me opongo.
Johan: No jodas.
Conocemos esa voz y confirmamos quien es cuando nos damos vuelta.
Astrid está de pie frente a las puertas con la niña de la mano y un enorme vientre.
Astrid: Él es mi marido.
Puta madre.
Las puertas de la iglesia vuelven a abrirse y cierro los ojos resignado al ver a Blaz llegar agitado.
Blaz: ¿Llegué? —respira agitado apoyando las manos en sus rodillas con una actitud cansada como si hubiera corrido hasta aquí— Yo… me opongo, ella es mi prometida.
Los murmullos y jadeos se escuchan en toda la iglesia, los novios se matan entre ellos ambos considerando verdaderas las versiones que Blaz y Astrid dijeron.
Novio: Yo no estoy casado.
Audrey: Papi…
La niña llora hacia el novio y me gustaría decir que está mal lo que hacen, pero me asombra demasiado la niña y su actuación.
Novia: ¿¡Tienes mujer e hija!?
Novio: ¿¡Tienes amante!?
Blaz: Amante eres tú, yo soy el prometido desde hace dos años.
Astrid: Amor, ¿Cómo puedes hacernos esto? Estoy esperando a tu bebé, el niño que tanto me pediste.
Novia: ¿¡A ella también le pediste un niño!?
Astrid: Soy su esposa, ¿A quien se lo pediría?
Los invitados chismean diciendo que se notaba desde hace mucho tiempo que se engañaban entre ellos, mañana cuando se enteren que es mentira dirán que se notaba que era mentira ellos nunca harían eso.
Hipócritas.
Baldric: Ese hijo de puta justo está boda eligió.
No fue la mejor elección, en esta boda no solo están los donadores de fondos para la universidad, hay parte de la mafia.
Audrey: ¿Papi no volverá a casa, mami?
Astrid: No lo hará porque nos abandonó.
La niña llora mientras ella se dirige a la puerta para salir, los novios se están gritando entre ellos insultandose frente a todos los invitados que se quedaron para chusmear.
Blaz: No puedo creer que me hayas hecho esto después de años de relación.
Se va también sonriendonos cuando pasa por la última fila en la que estamos nosotros.
Los tres salen de la iglesia y nosotros los seguimos mientras el quilombo continúa adentro.
Baldric: ¿¡Qué hicieron!? ¿¡Cómo se les ocurre!?
Joss: ¡Carajo! Fiera ¿Por qué los directores están aquí?
¿Y este niñato qué? ¿Por qué está siempre con ella?
ESTÁS LEYENDO
Astrid. 1°
Roman d'amourPrimer Libro de la saga Entre Familia. (Independientes) 😈Astrid😈 No tuve, ni tengo la mejor vida. Pero haré hasta lo imposible por que ellos sí, aunque tenga que bailar en un estúpido caño delante de mil ojos lujuriosos. Adler: Nena, terminó la vi...