🔥CAPITULO 29🔥

4.1K 329 5
                                    

SIN EDITAR.

💦<<{Adler}>>💦

La dejo sentada sobre la cama y me alejo, nos mira nerviosa, ansiosa, también la noto un poco excitada por la forma en que frotaba sus muslos entre sí mientras nos miraba.

Astrid: No hice nada.

Joss: Hiciste mucho, fiera.

Adler: Principalmente nos mentiste.

Astrid: Era necesario.

No, no lo era, ella no tendría que haber estado en ese lugar desnuda frente a desconocidos.

Nos mira a todos y por la forma en que cruza sus brazos y nos mira desafiante sé con certeza que se le ocurrió una forma de salir de esta situación.

Sobre mi cadáver lo hará.

Astrid: ¿Y ustedes cómo sabías que bailaba ahí?

Arquea una ceja mirándonos.

Hans: Fuimos a buscar un buen trasero para ver.

Frunce el ceño y se pone de pie enojada.

Astrid: ¿Así?

Hans: Lo encontramos por cierto, es tan malditamente bueno que fuimos a verlo más de una vez.

Astrid: ¿Y qué hacen conmigo entonces?

Sus manos están hechas puño a sus lados mientras acerca su rostro al de Hans.

Hans: ¿Estás celosa?

Astrid: No.

Hans: ¿Segura? Porque todavía no te conté la forma tan excitante con la que pasaba el caño por entre medio de sus nalgas, imaginé muchas veces que sería mi polla.

Astrid: ¡Vete con esa mujer entonces!

Hans: Bien.

Se da media vuelta y empieza a caminar hacia la puerta, todo el cuerpo de mi mujer se encoge en su lugar un momento mientras mira el suelo con el ceño fruncido.

Hans: ¿Segura que no estás celosa?

Ella lleva su mirada hacia él, que está en la puerta con una sonrisa.

Astrid: ¡No!

Hans: Sí, lo estás.

Astrid: ¡No lo estoy!

Hans: No me grites y ¡Sí, si lo estás!

Se acerca hasta ella con una sonrisa engreída en el rostro.

¿Se lo sacará? ¿lo admitirá?

Hans: Admite que lo estás y me quedo contigo.

Los demás se encuentran riéndose silenciosamente, claramente está celosa.

Astrid: ¡Bien! ¡Estoy jodidamente celosa! ¿¡feliz!? ¡Estoy muy celosa de haberlos encontrado ahí! ¿¡A quien iban a ver!?

Hans: Estoy extasiado por escuchar eso, fea.

No dejó que le contestara nada porque agarró sus mejillas y la besó con tanto amor que hizo que su cuerpo se derritiera en sus brazos.

Eso necesitaba mi mujer para bajarle un poco a su cabeza, muchas personas que la amen, que le hagan entender que es digna de amar y ser amada.

Hans: Siempre fuiste tú, fea, siempre tú.

Astrid: Baboso, tengo muchas ganas de matarte por lo que acabas de hacer.

Le sonríe.

Joss: Me alegra que admitas algo de todo lo que tienes en ese hoyo negro que llamamos corazón, pero no te libras del castigo con esta escena.

Lo mira inocentemente.

Astrid: ¿No?

Joss: No, te quiero en cuatro sobre la cama, ahora y quítate esa lencería que te dieron en ese asqueroso lugar, nada de ese lugar tiene que estar contaminando tu precioso cuerpo.

Excitada y motivada por esas palabras se saca la lencería quedando completamente desnuda y le da una mirada a Joss antes de ponerse en cuatro sobre la cama.

Johan: Recibirás cada una de nuestras pollas castaña y no podrás correrte.

Eso la hace arrodillarse exaltada y mirarlo.

Astrid: Pero…

Baldric: Te azotaremos, follaremos y acabaremos, pero tú no podrás correrte hasta que te dejemos.

Astrid: Es mucho.

Adler: Mucho es ver a tu mujer bailando en un tubo frente a desconocidos.

Joss: En cuatro fiera, es momento de tu castigó.

Lo hace, el primero en acercarse a su espalda es Markus quien pasa su lengua por la columna de ella haciendo que su piel se erice ante nuestros ojos.

Joss le pasa un plug anal con lubricante para que se lo coloqué mientras Dominik se coloca frente al rostro de ella totalmente desnudo, abre inmensamente sus ojos viendo la polla frente a ella.

Dominik: ¿Te gusta lo que ves?

Un gemido escapa de la boca de mi mujer cuando Markus termina de meter el plug en su trasero, él ubica su polla en su coño y se mete lentamente en ella al mismo tiempo que su hermano se mete de una estocada en su boca.

Markus: Ah… joder… ya me puedo morir feliz…

La agarra de sus caderas mientras ambos la embiste con fuerza, ella cierra sus ojos ante el placer que le están dando, la cabeza de los dos se fue hacia atrás mientras seguían embistiendola.

Los azotes llegan con fuerza a sus nalgas dejándolas de un intenso y hermoso color rojo, cuando Markus siente que está por acabar sale de su coño y se masturba mientras saca el plug de su trasero.

Momentos después entra lentamente en el y sigue follandola hasta que él acaba ahí y su hermano en su garganta, ella parece enojada cuando ellos salen sin darle su orgasmo, pero no dice nada cuando Joss y Blaz ocupan las posiciones de Markus y Dominik.

La follan del mismo, Joss parece querer dejar el relieve de sus dedos en sus nalgas por la forma tan fuerte en que la azota, pero eso solo hace que mi mujer grité con fuerza en la polla de Blaz.

La follan duramente durante bastante tiempo hasta que su coño empieza a contraerse y Joss sale mientras que Blas sigue penetrando con fuerza su garganta.

Se masturba un rato en lugar de meterse en su trasero, cuando siente que acabará se vuelve a meter en su coño y acaba en lo más profundo de ella sosteniendo con fuerza su cadera mientras Blaz acaba en su garganta haciéndole tragar su semen.

Hans ocupa el lugar de Joss cuando sale y Frederick el de Blaz, al igual que él la folla con fuerza cortándole por varios segundos el aire haciendo que lágrimas caigan de los ojos de ella.

Astrid. 1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora