SIN EDITAR.
Dos semanas después…
👅<<{Conrad}>>👅
Me encuentro metido en la enorme remera de Astrid, pasando mi lengua por sus magníficos pechos mientras ella duerme con mi hermano Baldric.
Astrid: Mmm…
Sus manos aprietan mi cabeza contra su pecho guiandome a sus pezones y no lo pienso dos veces antes de chupar cuál bebé.
Astrid: Mmm…
Chupo con fuerza mientras tironeo del pezón con mis labios y frunzo el ceño ante el extraño sabor que capta mi boca.
Me separo de su pecho para verlo y no noto nada, pero mi boca vuelve a chupar el pezón, siento un líquido raro salir de su pecho.
Es denso y pegajoso.
Me separo de su pecho, salgo de la remera sin separarme de ella y la miró con la respiración un poco agitada.
Conrad: ¿Es normal que te salga líquido del pecho?
Baldric: ¿Qué?
Señaló con mi cabeza su pecho y él no duda en inclinarse y chupar de su pezón tal como yo lo hice.
Conrad: ¿Salió?
Asiente con su cabeza mientras sigue chupando con hambre.
Astrid: Salgan.
Lo hacemos después de darle algunas chupadas más a sus pechos.
Ella se sienta en la cama con el ceño fruncido mientras se acomoda la remera, el brasier no podrá porque lo rompí.
La puerta se abre a nuestra espalda mientras nuestra mujer sigue con el ceño fruncido, no saca la mirada de la pared, no mueve un músculo, solo está ahí mirando a la nada como si estuviera pensando mil cosas a la vez.
Blaz: ¿Qué pasa?
Adler: ¿Qué hicieron?
Niklaus: ¿Regina estás bien?
El ceño fruncido no se quita al igual que la mirada de la pared, parece que está en ese estado por tanto tiempo mientras nosotros la miramos los demás vinieron.
Y se quedaron igual que nosotros, sin entender una mierda de lo que le está pasando.
Conrad: ¿Qué te pasa? ¿Es por lo que salió de tu pecho? Vamos al médico.
Adler: ¿Qué le salió del pecho?
Baldric: Un líquido denso, pegajoso y rico.
Adler: ¡No jodas!
Sonríe antes de tirarse sobre su hermana a besarle todo el rostro.
Niklaus: ¿Ustedes son idiotas?
Blaz: ¿No saben qué fue lo que le salió? ¿Enserio?
Joss: Imbéciles, ¿Qué líquido sale de su pecho?
Simple.
Conrad: Leche para amamantar.
Baldric: Pero eso es imposible porque no está embarazada y los niños ya tienen cinco años y… y…
Hans: Está embarazada.
Todos nos tiramos sobre ella a besarla mientras que sigue estática, en shock.
ESTÁS LEYENDO
Astrid. 1°
RomancePrimer Libro de la saga Entre Familia. (Independientes) 😈Astrid😈 No tuve, ni tengo la mejor vida. Pero haré hasta lo imposible por que ellos sí, aunque tenga que bailar en un estúpido caño delante de mil ojos lujuriosos. Adler: Nena, terminó la vi...