SIN EDITAR.
🍼<<{Blaz}>>🍼
Niklaus: Te encontramos Regina, ahora nos aceptaras a todos.
Joss: Pero eso es justo lo que quieres ¿Verdad? Siento tus jugos caer sobre mi polla.
La tiene levantada con sus piernas enredadas en sus caderas, pero no esta dentro de su coño, no aún.
Sonríe y se mueve para rozar la polla de Joss quien sisea mientras aprieta con fuerza sus nalgas.
Baldric: Es exactamente lo que quiere y se lo daremos.
Astrid: ¡Ah!
Joss se enterró en su coño de una feroz estocada que lo hace apoyar su espalda en el árbol para que sus piernas no lo venzan y caigan ambos.
Joss: Joder... fiera tu coño está muy caliente...
Voy hacia ellos masajeandome la polla y empiezo a meterme lentamente en su trasero, siseando y gruñendo hasta que ya estoy completamente dentro.
Su estrechez aprieta tanto mi polla que el dolor y el placer se mezclan en mi interior y generan algo único, como siempre que estoy con ella.
Se siente tan bien, tan rico, tan nuestro.
Sus gemidos son altos cuando empezamos a embestirla al mismo tiempo, le muerdo el cuello intentando dejar marcas de mis dientes mientras Joss le chupa con avidez los pechos chupando el rico líquido que sale de ellos.
Adler: Déjanos un poco, egoísta.
Ignoramos eso, mientras seguimos embistiendola y gimiendo algo por el jodido placer que sentimos, la lluvia no alivia ni siquiera un poco el calor de la situacion, creo que la empeora cuando vemos las gotas caer de sus labios y pasar por sus pechos.
Entramos y salimos al mismo tiempo, de forma rápida y dura, ella gime gustosa por todo lo que le estamos haciendo y se arquea apoyando su cabeza en su hombro dándole más acceso a sus pechos a Joss.
Astrid: ¡Ah! Joder...
Su interior empieza a contraerse alrededor de nuestras pollas, cierro los ojos ante el exquisito placer que eso genera en mí mientras mi orgasmo se avecina, embestimos más rápido y duro gimiendo y estremeciéndola hasta que se corre con un grito.
Astrid: ¡AH!
Nosotros acabamos luego de ella llenando su interior de forma desmesurada.
Un rato después salgo de su interior, Joss se la pasa a Hans quien no la deja recuperarse antes de apoyar la espalda de ella en su pecho y enterrarse en su trasero embistiendola con rapidez.
Frederick y Johan se ponen uno frente al otro juntando sus pollas sin importarles que estén tocándose entre ellas, Hans se acerca a ellos ubicándose en el medio con ella aún encima, la levanto un poco haciendo que la mitad de su polla salga de su trasero y la baja lentamente, cuando ambos ubicaron sus pollas en su coño.
Johan: Joder castaña...
Astrid: Muevanse por favor...
La embisten con fuerza varias veces los cuatro gimen, le dan tan duro que dudo que mañana pueda caminar hacia el altar.
Ella gime con fuerza con cada estocada coordinada que los tres le das, Frederick y Johan se inclinaron a chupar sus pechos con un hambre mortal mientras que Hans le chupa el cuello dejando varias marcas.
Espero que el vestido tenga algo para tapar las marcas o nos matará mañana.
La follan sin parar, la lluvia ha cesado un poco y ahora se convirtió en llovizna, el frío aumento, pero eso no hace bajar a nuestras pollas, la imagen de ellos follándola rudo es tan perfecta que no me pierdo un solo detalle.
Menos ahora que sus ojos se van hacia el fondo de su cabeza mientras grita y su cabeza cae en el hombro de Hans cuando el chorro sale disparado de su coño entre medio de las pollas de mis primos.
Hans se ha quedado quieto lo que me hace entender que acabó mientras que los otros dos dan una última estocada y se aprietan bien contra ella.
Frederick y Johan salen un rato después, Niklaus no pierde tiempo y se entierra en su coño haciéndola gritar, agarra sus piernas y las envuelve en su cadera para que mi primo Hans pueda salir de su trasero y Edel es quien ocupa su lugar.
Ambos la embisten con fuerza mientras cierran sus ojos y la cabeza se les fue hacia atrás ante el placer.
Edel le aprieta las caderas con fuerza mientras Niklaus le abre las nalgas y el eco de la pelvis chocar se escucha por encima de la llovizna, un rato después Edel sale de su trasero mientras Niklaus frena con la mandíbula apretada.
Nuestra mujer emite un quejido de frustración porque le sacaron el orgasmo, pero Edel entra lentamente en su coño y siguen follandola hasta que ambos acaban en su interior y ella lo hace igual con otro poderoso chorro.
ESTÁS LEYENDO
Astrid. 1°
RomancePrimer Libro de la saga Entre Familia. (Independientes) 😈Astrid😈 No tuve, ni tengo la mejor vida. Pero haré hasta lo imposible por que ellos sí, aunque tenga que bailar en un estúpido caño delante de mil ojos lujuriosos. Adler: Nena, terminó la vi...