🔥CAPITULO 21🔥

4.1K 369 6
                                    

SIN EDITAR.

🫣<<{Manfrid}>>🫣

El hombre agarra su nalga y pone su rostro en el cuello de ella, no pierdo de vista la mueca de asco que hace, menos las arcadas, pero se obliga a sonreír cuando el hombre se separa de su cuello y entran.

Hans: Quiero su mano.

Manfrid: No arruinaras el plan de Astrid.

Hans: ¡Su plan hizo que ese hombre le tocará el trasero!

Me grita entre susurró mientras salimos del costado y vemos que la puerta quedó abierta, entramos escuchando música sensual en la sala y nos dirigimos hacia allí.

Encontramos al hombre sentado en el sofa sus brazos estirados en el respaldo y sus piernas abiertas disfrutando de pasar su mirada por las piernas de la pequeña guerrera.

Ancel: Sacate la ropa y montame.

No lo hace, claramente.

Ancel: He dicho que te saques la ropa y me montes la polla puta.

El hombre se pone de pie enojado y levanta su mano dispuesto a golpearla.

Manfrid: Oh no, no hagas eso o no podré tener tu corazón.

Ancel: ¿¡Quiénes son ustedes!?

Astrid: Mi madre no querrá que le lleve un corazón de alguien que haya matado, pero no hará preguntas si el corazón llega a ella legalmente y técnicamente yo no lo mataré tampoco.

Se mueve de enfrente del hombre y antes de que él pueda agarrarla o empezar a los grupos, agarró su mano y tapó su boca.

Astrid: Sientenlo en el sofá.

Lo hacemos, lo sentamos a la fuerza entre mi hijo y yo mientras ella nos mira.

Hago que Hans tape su boca y sostenga su mano izquierda mientras agarró el arma y se la pongo en la mano derecha llevando el cañón hacia la boca, hago a mi hijo que saque la mano y cuando abre la boca para gritar meto el arma.

Astrid: Es zurdo, cambia la mano y no apuntes a su cerebro, necesitamos que lo pongan en soporte vital.

Hago lo que me dice sin sacar el arma de la boca del hombre pongo el dedo índice de la mano izquierda en el gatillo y lo miro.

Astrid: Cuenten hasta tres, cuando dispares saquen rápido sus manos para que el cuerpo caiga solo en la posición correcta.

Asiento con la cabeza y miró a mi hijo.

Manfrid: Uno… dos… ¡Tres!

Aprieto el gatillo al mismo tiempo que mi hijo saca sus manos y cuando siento la bala salir del arma saco mis manos.

El brazo del hombre cae con el arma en la mano.

Astrid: Bien.

Pone la carta en la mesa antes de tocar los bolsillos del cuerpo inerte y saca la billetera, pone el carnet de donante y vuelve a ponerla donde estaba.

Está hecho tal y como ella lo pidió.

🌡️<<{Hans}>>🌡️

Astrid mira el cuerpo del hombre sin emociones mientras tiene el teléfono en su oreja.

📱Astrid: ¿¡hola!? ¿Policía? ¡Acabó de escuchar un disparo, la dirección es Steinfurter Str. 34, 16244 Schorfheide, por favor vengan rápido! No, no, yo soy la vecina, mjm Margareth.

Habla un poco más antes de cortar y hacer una seña para que nos vayamos cuando escuchamos la sirena de la ambulancia y la policía a lo lejos.

Enciende el carro cuando subimos, tira el teléfono con el que llamo a la policía por la ventanilla y da una vuelta manzana, para cuando volvemos a llegar a la casa sacan al hombre en una camilla con tubos en su boca mientras lo conectan a algo, la policía acordona la casa como zona de investigación y arranca otra vez a toda velocidad hacia la casa.

Maneja a toda velocidad mientras saca una de sus manos y la pone con su celular en la oreja.

¡Esta loca nos matará!

Mi padre la mira con miedo mientras ella espera que la atiendan, hace un perfecto giro haciéndome apretar la mandíbula del cagazo.

📱Astrid: Está todo como se indicó, ajá, libera todo para mañana mismo, me vale mierda lo que quieras, mañana me lo declaras muerto y más tardar en la tarde quiero el trasplante, ¿Necesitas otra foto de tu mujer? Se ve tan linda mientras duerme, que me dan ganas de dejarla dormir por siempre, quizás esta vez no me contenga —sonríe— eso creí.

Corta y me tira el teléfono antes de poner un cambio y subir la velocidad.

Astrid: Entra al chat de Bombón y mándale que está todo hecho.

Entró a los mensajes viendo los chats de los últimos días, "Chiquito", "Bombón", "Mamá", "Roderick" mandó lo que me dijo, pero entró a un chat que me llamó mucho la atención.

"Muerto"

💬: Tienes esta semana para conseguir el dinero o le haremos una linda visita a esta niña.

Hay adjunta una foto de Audrey en la salida de la universidad de la mano de Astrid.

📲Roderick: Mañana tienes un privado.

Astrid: ¿Quién es?

Pregunta cuando el celular suena en mis manos por la llegada de ese mensaje.

Hans: Rode…

Astrid: No lo mires.

Hans: ¿Por qué?

Astrid: Primero, por qué es mi privacidad, segundo, por qué es lo que yo digo, tercero, por qué hay nudes dentro de ese chat.

Hans: Si me dices eso lo abro con más ganas.

Astrid: Nudes del titular del chat no míos, pervertido.

Hans: Qué asco.

Manfrid: ¿Por qué dejas que te manden eso?

Astrid: Tiene una polla que se vende bien en internet.

Manfrid: ¿Estás vendiendo nudes sin permiso?

Astrid: Yo no pedí las nudes y cómo siguió enviándomelas después de que claramente le dije que no me interesa y que es un asco, las empecé a vender, ganó bastante con eso.

Hans: ¿Osea que te acosan sexualmente por teléfono y tú respondes vendiendo las fotos con las que te acosan?

Astrid: Sí.

Hans: Buena jugada.

Astrid: Todavía no se enteró, pero cuando lo haga apuesto a que dejara de enviar nudes a gente que le dice que no las quiere.

Tengo que recordarme decirle a los chicos que Roderick le manda fotos de su polla a nuestra mujer y que le sigue aceptando privados con otras personas.

Astrid. 1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora