SIN EDITAR.
😈<<{Astrid}>>😈
Joss: Fiera, hay una heladería a media cuadra de aquí, no te irás muy lejos y los niños no estarán tanto tiempo dando vueltas por la sala de espera.
Axel: Sí mami, papá Joss tiene razón, si nos dejas aquí mucho tiempo saltaré por todos lados.
Entrecierro los ojos mirándolo, todos ellos están complotando en esto.
Astrid: ¿Papá Joss?
Axel: Sí.
Gruñó, estos niños hacen lo que quieren al parecer y yo lo permito, ¿Por qué?
Astrid: Vamos antes de que me den ganas de tirar a todos por las escaleras.
Audrey: No puedes hacernos eso, nos amas demasiado y somos muy lindos para lastimarnos el rostro.
Astrid: ¿Se están juntando con los hijos de Manfrid sin mi permiso? Se les está pegando el egocentrismo.
Salimos del hospital todos juntos, los niños van de mis manos y entramos en una hermosa heladería de dos plantas.
Audrey: ¡Quiero de fresa!
Axel: Yo de cookies.
Conrad: Eso tendrán.
Johan: ¿Tú castaña? ¿Qué quieres?
Miro el menú de gustos un buen rato hasta que vi el que quiero.
Astrid: Chicle.
Isaak: Ire a pedirlos, siéntense.
Audrey: ¿Podemos ir contigo papá?
Me tapo el rostro, un día me moriré con las ocurrencias de mis hijos.
Adler: ¿Más adopciones?
Axel: ¿Podemos?
Adler: Pueden tener lo que quieran, pero deberían preguntarle a su mamá.
Audrey: ¿Podemos ir con papá Isaak a comprar helado?
Astrid: Ustedes y yo hablaremos en casa, si pueden ir con Isaak a comprar helados.
Me siento mirándolos ignorando las sonrisas engreídas de todos, veo a Isaak levantar a los niños en ambos brazos para que puedan ver cómo les preparan sus helados y la empleada les sonríe tiernamente a mis hijos.
...: Hola chicos -todos llevamos la vista hacia la persona que hablo, una rubia de ojos verdes y exuberantes pechos está de pie a mi lado mirando a los hombres de la mesa- los ví aquí y quise saludarlos, quizás... podríamos organizarnos para salir otro día.
Ignoró a la mujer y veo a mis hijos venir aún sobre los brazos de Isaak quien les sonríe mientras la empleada viene atrás con una bandeja llena de helados.
Audrey: Mami, la señorita me puso dos bochas de helado.
Axel: Y me dijo que soy lindo.
Astrid: Por qué lo eres mi niño.
Adler: Claro que si, salieron a mí.
Puta madre, se están juntando mucho, demasiado con estos hombres.
...: Hola Isaak, te ves muy guapo.
Eso al parecer a los niños no les gusto por qué miran a la mujer con mala cara.
ESTÁS LEYENDO
Astrid. 1°
Roman d'amourPrimer Libro de la saga Entre Familia. (Independientes) 😈Astrid😈 No tuve, ni tengo la mejor vida. Pero haré hasta lo imposible por que ellos sí, aunque tenga que bailar en un estúpido caño delante de mil ojos lujuriosos. Adler: Nena, terminó la vi...