SIN EDITAR.
🍆<<{Niklaus}>>🍆
Siento cuando Edel sale del interior de mia regina, Adler se acerca y se la paso, rápidamente se entierra en su coño.
Astrid: A unos pasos de aquí hay una cabaña, no podemos estar mucho más aquí afuera.
Adler asiente mientras camina y la hace brincar sobre su polla una y otra vez, ella no deja de gemir cada vez que su hermano la levanta sacando la polla de su coño y la baja para enterrarse otra vez completamente en ella.
Llegamos a una cabaña, nos gime que subamos la escalera y así se hace mientras la vemos brincar sobre la polla de su hermano, su rostro está inundado de placer tan hermoso como siempre que la follamos.
Cuando llegamos a la habitación choca su espalda contra una pared y sigue follándola sin ningún tipo de control.
Esta follandola salvajemente, como si no quisiera que mañana camine hacia nosotros, una de sus manos sube a su cuello y la ahorca apretándola contra la pared, sus embestidas ya son feroces y descontroladas.
Ella lo ahorca del mismo modo que el lo hace y Adler cierra su ojos mientras sus embestidas se vuelven todavía más feroces, ambos gritan antes de correrse.
Baldric la agarra y ella envuelve sus piernas en sus caderas mientras él se acuesta de espaldas a la cama, Isaak se pone en la espalda de ella y se mete en su trasero mientras que Baldric se entierra profundamente en su coño.
Su respiración es acelerada, se muerde el labio inferior para no gritar, aunque sabe que nos fascina.
Conrad se mete en su boca agarrando su cabello en una coleta y empiezan a embestirla duro, Baldric aprieta con fuerza sus caderas mientras que Isaak le da azotes y Conrad la deja sin respirar dejando su polla en el fondo de su garganta.
Coordinaron sus movimientos para que cuando uno entre el otro salga, la embisten fuerte, sus nalgas tienen un color rojo intenso y seguramente tengan el relieve de las manos de Isaak.
Los tres están gimiendo por el placer que el interior de mia regina les brinda y los entiendo, joder es tan caliente, estrelló y placentero, que podrías correrte con solo la vista de su rosado coño.
Empiezan a embestirla descontroladamente cuando están por acabar y un rato después todos lo hacen, a mia regina se le giran los ojos hacia atrás por el placer mientras que se desarma en un arrasador orgasmo.
Hermosa.
Markus se acuesta a un lado de Baldric y Astrid se monta en el bajando rápidamente por su polla haciendolo gemir, brinca por un buen rato sobre la polla de él mientras le aprieta la cadera hasta que Dominik se acerca a su espalda y se mete con una profunda estocada en su trasero,ninguno de los dos pierde el tiempo, empiezan a follarla con fuerza mientras ella gritan del placer.
Markus clava sus talones en la cama para embestirla con tanta fuerza que grita mientras le chupa los pechos gimiendo cuando bebe el líquido que sale de ellos, Dominik le aprieta la cadera con una mano mientras con la otra azota duramente su nalga.
El eco de las estocadas y de los azotes inunda la habitación, me masturbo con la imagen del rostro tan inundado de placer de mi mujer.
Mierda, es tan perfecta, me encanta ver su rostro contraído del placer y el sudor bañandola.
Subo y bajo mi mano por mi polla, acoplando los movimientos a las estocadas que ellos le dan, cierro los ojos mientras escucho sus hermosos gemidos, imagino que me está montando, como hará después, mañana y por el resto de nuestras vidas.
Abro los ojos para ver cómo la penetran más duro cuando se están por correr, así que aumento los movimientos de mi mano hasta que los tres acaban con sonoros gemidos de placer que quizás escucharon en todo el bosque y yo los acompaño momentos después soltando varios chorros de semen al suelo.
Joder ella es tan perfecta.
Adler: Hay que bañarla en agua caliente para que mañana no ande resfriada.
Joss: Fiera ¿No pudiste buscar un juego dentro de la casa?
Astrid: No te escuché quejarte cuando me follaste como un poseso apoyado en el árbol.
Hans: ¿Quién podría decir algo cuando tiene tu coño envolviendo su polla? Es literalmente imposible.
Frederick: Ven te bañare así dormimos que mañana es nuestra boda y te quiero fresca como una lechuga.
Ella frunce el ceño y hace puchero.
Astrid: ¿Porqué como una lechuga? ¿Y si quiero ser un tomate o un pollo?
Frederick: Se lo que quieras, pero ven así te baño.
Ella extiende sus brazos y el la toma, la imagen me parece tan infantil y tierna, es como cuando Audrey nos pide que le hagamos upa.
Ella es una niña en su interior, no lo muestra mucho, pero se que lo es, he visto muchas actitudes aniñadas en ella desde que la recupere.
Me acerco a la puerta del baño y la veo sonreír mientras Frederick le sopla las burbujas que tiene en la mano hacia el rostro.
Viéndola así me siento el hombre más afortunado de tenerla, no se qué hubiera sido de mí si aquel día ella se negaba a estar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Astrid. 1°
RomancePrimer Libro de la saga Entre Familia. (Independientes) 😈Astrid😈 No tuve, ni tengo la mejor vida. Pero haré hasta lo imposible por que ellos sí, aunque tenga que bailar en un estúpido caño delante de mil ojos lujuriosos. Adler: Nena, terminó la vi...