🔥CAPITULO 18🔥

4.6K 393 15
                                    

SIN EDITAR.

Actualidad

💦<<{Adler}>>💦

Sabía que eso sucedería, llevó asimilando eso un buen tiempo por eso mismo no me genera nada negativo, por eso mismo acepté hacer el trío con Blaz.

He de admitir que es una de las maravillas del mundo.

Estoy tranquilo con todo esto, ahora estoy viendo como mi nena observa atentamente cada cosquilla que le hace Joss a los niños mientras tiene las manos en la espalda donde apostaría que está retorciendo sus dedos.

No es algo que se quite fácilmente.

Edel: ¿Tú novio? No, ¿Cómo? ¿Qué?

Blaz: ¿No te molesta eso?

Adler: No, siempre lo supe, mi nena está hecha para que varios hombres la consientan.

En el fondo, todavía es una niña.

Blaz: ¿Puedo ser tu novio también?

Isaak: Primero te mueres.

Edel: Si él lo hace yo también.

Manfrid: Haber, haber, aquí no hay condicionantes, serán lo que ella permita que sean.

Me alegra saber que empieza a aceptar al esposo de nuestra madre, ella merece ser feliz al igual que Astrid, en verdad me alegra, en especial porque ella aunque no lo diga, necesita una figura paterna en la que pueda confiar.

Y ya di vuelta todo el expediente de este hombre, no tiene nada malo, aunque si raro, todavía no descubro de dónde sacó toda su enorme fortuna.

Astrid: Eso, lo que él dijo.

Johan: Si no nos dejas hablarte o acercarnos a ti ¿como se supone que podemos hacer algo para que aceptes que seamos tus novios?

Markus: Déjanos acercarnos sólo un poco.

Conrad: Y háblanos porque personalmente me gusta que lo hagan.

Joss: Oh, pero a ella no, ¿Has intentado hablar con ella cuando está con auriculares?

Dominik: Yo sí.

Miro a mi hermana acusadoramente.

Adler: Dijiste que no lo habías vuelto a hacer nena, no está bien ignorar a todos.

Dominik: ¿Cómo? ¿Ignorar?

Aide: A ella no le gusta que le hablen o se le acerquen así que se pone los auriculares para que no lo hagan, si le hablas te escucha porque siempre están en silencio, pero finge no escucharte para que sigan de largo.

Frederick: Yo soy silencioso, no hablo, no me acerco mucho si no quieres, pero déjame estar cerca de ti donde pueda sentir tu olor.

Sí me dan un poco de pena la verdad, ellos en realidad intentaron acercarse a ella, pero la asustaron haciendo movimientos muy bruscos.

Entiendo que no saben lo que pasó, pero acorralarla para darle un beso en la mejilla y susurrarle al oído no la iba a dejar abrirse a ellos.

Blaz: Yo hablo, pero nos entendemos loca.

Manfrid: ¿De que se entienden ustedes?

Axel: Son novios, Audrey los vio salir juntos de la habitación.

Astrid. 1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora