SIN EDITAR.
Dos meses después…
😍<<{Joss}>>😍
Es media noche ya, los niños duermen mientras sus abuelos los cuidan, nosotros ahora nos encontramos en el bosque por petición de mi fiera.
Mañana es nuestra boda y la verdad no entiendo qué hacemos aquí, pero ninguno se negó a seguirla.
Johan: ¿Castaña nos matarás?
¿Ni siquiera nos quiere dejar vivos por un día como esposos?
Astrid: ¿Y traerlos hasta el bosque para que? si puedo hacerlo mientras duermen.
Tiene un punto.
Si me guío por todos los libros que he leído probablemente mataremos a alguien aquí, o haremos un sacrificio.
Que puedo decir, leo muchas cosas raras, moralmente inaceptables, personalmente espectaculares.
Los rayos alumbran nuestro rostro cuando nos encaminamos por entremedio del bosque oscuro, los truenos erizan mi piel por la intensidad.
No puede ser más tétrica toda esta situación.
Llegamos a la zona en la que mi mujer quería mientras una leve lluvia cae sobre nosotros empapandonos, se da la vuelta con una sonrisa mientras la ropa se pega a su cuerpo, su vientre se marca asombrosamente.
Baldric: Te enfermaras.
Astrid: Cálmate estaré bien.
Adler: ¿Qué hacemos aquí?
Sigue mirándonos con una sonrisa mientras se comienza a sacar la ropa, queda completamente desnuda en el frío y oscuro bosque, nuestra mirada se pasea por su cuerpo, vemos las gotas caer de sus dedos y de las puntas de sus pezones llamándonos a chuparlos.
Mi polla crece y duele mientras más chico se siente el pantalón.
Niklaus: ¿Qué haces?
Su voz es ronca debido a la excitación que todos sentimos al ver el cuerpo de nuestra mujer húmedo entre toda esta oscuridad y desamparo.
Astrid: Quiero jugar.
Ronronea en nuestra dirección.
Edel: Podemos jugar dentro de casa.
Astrid: Quiero jugar un juego nuevo, ustedes esperarán aquí mientras yo me escondere en alguna parte del bosque.
Frederick: ¿Qué ganamos por encontrarte?
Astrid: Follarme aquí mismo.
Blaz: ¿Cual es la trampa?
Astrid: Solo el primero que me encuentre me tendrá, los demás se quedarán sin sexo por un mes.
Mi polla se estremece solo de pensar en no estar en su interior por un mes.
Markus: ¿Cuales son las reglas?
Astrid: Esperaran cinco minutos antes de salir, no se valen los rastreadores, no sean tramposos porque si me entero estarán dos meses sin sexo y me buscarán sin ropa.
Sonríe.
Isaak: Baby, llueve vas a enfermarte es peligroso para los bebés.
Astrid: Sí se quieren casar conmigo mañana jugarán, no hay forma en este mundo de que me case con hombres que no quieran jugar conmigo.
Adler: Lo haremos, pero ya corre.
Sonríe antes de salir corriendo y perderse en la oscuridad del bosque.
Hans: La lluvia borrará las huellas.
Dominik: ¿Haremos equipos?
Johan: ¿De tres?
Joss: Si serán imbéciles, todos queremos follarla, si hacemos grupos solo tres la tendrán por un mes entero, busquemosla juntos.
Adler: Apoyo a Joss.
Niklaus: El niño tiene razón.
Joss: Ven y fíjate debajo de los pantalones si soy un niño.
Niklaus: Oh, el niño adquirió coraje.
Pendejo.
Joss: Estúpido, ojalá no la encuentres.
Me saco la ropa y empiezo a caminar cuando creo que ya han pasado más de cinco minutos.
Niklaus: ¿A dónde vas? vamos todos juntos, no dices que el trece es el número de la suerte.
Todos se sacan la ropa y me siguen.
Claro ya no soy un niño.
Caminamos siguiendo las huellas que logran verse aún, se detienen después de diez minutos caminando, estamos entremedio de varios árboles, apenas y si podemos vernos y eso porque Hans se dio cuenta y trajo una linterna cuando nuestra mujer nos dijo que íbamos al bosque.
La oscuridad consume gran parte de nuestro cuerpo, la única luz que tenemos aparte de la linterna que apunta a nuestro alrededor es la luna que nos permite ver gran parte de los árboles.
Isaak: Las huellas acaban aquí.
Adler: No nos dejaría así debajo de la lluvia, alumbra algún árbol quizás haya roto alguna rama para que la encontremos.
Y así lo hace, todos pasamos la mirada por donde la linterna alumbra cada árbol, poniendo nuestras manos encima de nuestros ojos para que las pesadas gotas nos permitan ver bien.
Aunque la visibilidad sea casi nula por la fuerte lluvia.
Otro rayo cae alumbrando el cielo y aclarandonos un poco la vista.
Niklaus: Vuelve la linterna al árbol anterior creo que vi algo.
Le hace caso, tiene razón, hay una rama quebrada, es apenas perceptible por la ubicación y lo diminuta que es, pero se nota claramente que no podría haberse quebrado sola.
Vamos en esa dirección siguiendo las diminutas ramas rotas, hasta que otra vez estamos atrapados en un círculo de árboles sin pistas.
Joss: No hay huella, no hay ramas, eso significa…
Astrid: ¿Qué significa chiquito? Iluminame.
Su voz sonó como en un eco lejano aunque sabemos que está cerca.
Johan: Alumbra idiota está cerca.
Escuchamos pasos corriendo y una risa, corremos detrás del sonido, guiándonos por nuestro oído.
Frenamos otra vez, me apoyo en el árbol intentando recuperar aliento.
Astrid: Chiquito, sus pollas me están dando hambre.
El susurro en mi oído me estremece a más no poder, sujeto su mano antes de que pueda salir corriendo y agarró su cintura acercándola a mi cuerpo, apoyando mi polla en su bajo vientre.
Joss: Nuestra.
Se ríe y si no supiera que es mi mujer correría, porque estar desnudo en el bosque, con la lluvia cayendo sobre mí y una loca riéndose no es lo que mi sueño erótico describiría como fabuloso, pero mis libros si, ellos dirían que es lo mejor del mundo, lo más caliente y perverso.
Viéndola a ella gotear y no solo gotas de lluvia, puedo dar fe de lo que mis libros dicen.
ESTÁS LEYENDO
Astrid. 1°
RomancePrimer Libro de la saga Entre Familia. (Independientes) 😈Astrid😈 No tuve, ni tengo la mejor vida. Pero haré hasta lo imposible por que ellos sí, aunque tenga que bailar en un estúpido caño delante de mil ojos lujuriosos. Adler: Nena, terminó la vi...