SIN EDITAR.
🫦<<{Frederick}>>🫦
Mi hermano entra a la oficina dónde nos llamó a todos, furioso, echando humo por las orejas, tira papeles que estaban sobre el escritorio mientras que camina de una esquina a la otra tirando más cosas a su paso.
¿Qué le hizo Astrid?
Baldric: ¿Seguirás destruyendo todo o nos dirás qué pasa?
Conrad: ¿Algo le pasó a Astrid?
Hans: Aparte de que le tocaron el trasero y posaron una asquerosa lengua en su cuello, no, nada le pasó.
Frederick: Creo que escuché mal, ¿Dijiste que le tocaron que y que posaron una lengua dónde?
Hans: Tocaron su trasero y pusieron una lengua en su cuello.
Gruñe mientras sigue tirando cosas.
Isaak: ¿Alguno de sus novios, no?
Hans: ¿¡estaría de esta forma si fuera alguno de ellos!? ¡no imbécil! Fue otro hombre.
No podemos hacer nada si son sus novios, es inútil esperar que ellos no la toques, aparte nuestro padre nos hizo aceptarlos o dejarla.
Claramente no la íbamos a dejar así que no tuvimos más opción que aceptarlos.
Edel: ¿Quién? Vamos a matarlo.
Se pone de pie y agarra un arma.
Hans: ¿¡crees que no quiero!? No podemos imbécil, fue la prueba de nuestro padre, el hombre tiene el corazón para la madre de Astrid, si lo mataba no habría otro corazón, así que ahora está internado en soporte vital esperando que mi mujer y mi padre lleven a Aide mañana y le practiquen el trasplante.
Baldric: Entiendo… es decir que morirá, ¿Por qué tanto enojo entonces?
Hans: Roderick…
Frunzo el ceño ante la mención del dueño del club de strippers.
Johan: ¿Qué con él?
Conrad: ¿No cumplió el acuerdo verdad?
Todos nos levantamos a la espera de la respuesta de nuestro hermano.
Hans: ¿Nosotros pedimos un privado mañana?
Baldric: No.
Gruñe.
Dominik: ¿Cómo sabes que tiene un privado mañana?
Hans: Me dió su teléfono para mandarle a Adler, le llegó un mensaje de Roderick avisándole que mañana tenía un privado, cuando le dije me prohibió abrir el chat.
Markus: ¿Qué más? Tú cuerpo dice que hay más.
Sí la forma en que aprieta sus puños mientras mira la pared es un claro indicativo.
Hans: Él la acosa sexualmente por teléfono mandándole muchas nudes.
Frederick: ¿Qué? ¡Está muerto!
Pongo el arma en mi espalda antes de agarrar el abrigo que tenía sobre el respaldo del sofá en el que estaba sentado.
Baldric: Necesito ver qué tanta tortura consigue, ¿Tienes pruebas?
Hans: Se olvidó de sacarme el celular.
Freno con la mano en el picaporte y miro sobre mi hombro, el teléfono de Astrid está en la mano de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Astrid. 1°
RomancePrimer Libro de la saga Entre Familia. (Independientes) 😈Astrid😈 No tuve, ni tengo la mejor vida. Pero haré hasta lo imposible por que ellos sí, aunque tenga que bailar en un estúpido caño delante de mil ojos lujuriosos. Adler: Nena, terminó la vi...