Sustituto (Parte 2)

768 93 1
                                    

..........

Crowley se encontraba bebiendo cómodamente en un bar bastante animado, la botella estaba medio vacía, este estaba bastante relajado a pesar de la violencia pelea que se estaba llevando enfrente suyo.

Finalmente se paró, para marcharse a su departamento, caminando entre las calles oscuras y peligrosas de Londres para encontras a su bentley.

Sin embargo, algo atrajo su atención, sus sentidos demoníacos se agudizaron enormemente ¡Era un ángel!

¿Pero por qué lo seguía? Crowley trato de acelerar el paso un poco más, sin embargo notaba que el ángel también aceleraba su paso.

La tensión aumento, Crowley se detuvo y se volteó con un suspiro exasperado.

- ¿Quién demonios eres tú? - Su mirada afilada se fijó en una sombra a lo lejos, el demonio estaba molesto pero espero pacientemente a que el ángel saliera por su cuenta de aquel escondite.

El ángel, evidentemente nervioso, se aclaró la garganta antes de hablar.

- Soy un ángel. He sido enviado para vigilar tus acciones, demonio Crowley.

- ¿Mis acciones? - Crowley alzó una ceja, ligeramente impresionado por la franqueza del ángel, sin embargo eso no calmaba la molestia de este.

- ¿Qué te hace pensar que necesito ser vigilado? Ve con tus superiores y regresa al cielo o lo que sea.

- Pero ....

- Vamos regresa, no me interesa cuidar a un ángel, con uno ya tengo suficiente - Lo último lo dijo en un tono más baja para que el ángel no lo escuchará.

Es así que aquel ángel, noto como se alejaba el demonio, dejándolo completamente solo.

Al día siguiente, el demonio Crowley se preparaba para poder salir cómodamente, además de tal vez ver Aziraphale.

Crowley fue a una cafetería para tomar un expreso bastante cargado, realmente se debatía como decirle Aziraphale que los cielos habían mandado a un vigilante.

Cómo sea que quisiera decirlo, se escuchaba que iba atraer muchos problemas aquella situación.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que Crowley notara la presencia familiar acercándose.

Y era aquel ángel.

- ¿Otra vez tú? ¿No entendiste lo que dije?

- ¡Por supuesto que lo entendí! Pero ... ¡Me mandaron este trabajo a mí! ¡Tengo que hacerlo!

- ...... - Crowley suspiro exasperado, realmente tenía que lidiar con este problema y después ver a Aziraphale.

Justo en ese momento aquel ángel se sentó en la misma mesa de Crowley, este se encontraba incómodo, pero no sabía que decir para ahuyentarlo.

- Bueno en primer lugar, no me haz dicho tu nombre - Dijo el demonio pues no sabia como referirse a él.

- ¿Vigilante? Ese es mi nombre - Crowley ante esto sonrió forzadamente.

- Entiendo, que bonito nombre, pero que te parece si te llamo Leo ¿Te gusta?

- Leo, ¡Si me gusta!

- Bien Leo, sobre... - Sin embargo Crowley fue interrumpido por "Leo"

- ¿Qué es eso? - Pregunto Leo curioso.

|Esposos inefables ✓ | Good Omens | • Relatos cortos • |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora