Sustituto (Parte 4)

976 93 6
                                    

.............

Aziraphale se encontraba en el suelo, mientras Crowley estaba encima de este cubriendo la nuca del ángel.

- ¿Estás bien ángel?

- ¿Eh? Si estoy bien, gracias querido.

- ¿Cuánto bebiste ángel? - Pregunto el demonio a modo de regaño, sin embargo Aziraphale no podía pensar en otra cosa pues su mente estaba más concentrada en la cercanía del demonio.

- Yo creo que es mejor que te vayas querido - Titubeó un tanto nervioso el ángel.

- Ángel, se que estás molesto porque estás últimas semanas había estado evitandote, pero tenía una molestia que no me dejaba en todo el día.

- No te preocupes, tal vez mejor hablamos mañana - Aziraphale trato de zafarse para irse, sin embargo el pelirrojo no lo dejo.

- Vamos ángel, te invito al Ritz ¿te parece? - Comentó el demonio un tanto dudoso.

- Lo entiendo, pero creo que lo mejor es que nos sentemos si vamos a charlar.

- Oh, claro que sí - Inmediatamente el demonio se puso de pie, mientras le daba la mano a Aziraphale. Sin embargo este no la tomo.

- Vamos ángel, todavía sigues molesto.

- Claro que no, es solo que - Empezó a dudar el peliblanco como engañar al demonio.

- Estás actuando raro desde el parque ¿Seguro que te encuentras bien? - Pregunto Crowley al ver que la actitud del ángel era muy diferente a lo habitual.

- ¿Desde el parque? ¿Por qué lo dices? - Cuestionó Aziraphale nervioso.

- Bueno ..... parecía que estabas celoso, algo imposible, tal vez lo malinterprete - Comentó rapidamente Crowley, tratando de sonar casual.

- ¿Y que sucedería si estuviera celoso?

El demonio no pudo abrir los ojos de la impresión, quitándose los lentes para mirar si realmente había escuchado correctamente.

Mientras el ángel miraba al suelo un tanto avergonzado ante las palabras que hace unos momentos había dicho, esperaba una respuesta del demonio. Sin embargo solo quedó el silencio en la librería.

El ángel malinterpreto aquel silencio con rechazo, los ojos azules de Aziraphale claramente reflejaban ansiedad y tristeza. Mordiendo sus labios ligeramente para detener las lágrimas que amenazaban por salir, se voltio ligeramente escondiendo su rostro del demonio.

Crowley noto esto, con una mezcla de incredulidad y esperanza, avanzo hasta Aziraphale. Estando tan cerca nuevamente trato de tocar el rostro del ángel.

Obligando al peliblanco a voltear, los ojos dorados del demonio, parecían brillar con un destello de un profundo amor y pasión.

Las comisuras del propio Crowley no pudieron evitar alzarse con alegría, Aziraphale se removió un poco para sentir más el calor del pelirrojo.

- No es gracioso querido - Reclamo ligeramente el ángel, al ver la sonrisa del demonio.

- No me estoy burlando ángel, es solo que estoy tan feliz que no puedo evitar sonreír - Confesó.

- Entonces eso quiere decir ¿Qué también estás enamorado de mi? - El demonio se enrojeció ante la pregunta de su ángel. El corazón de Crowley quien ya estaba latiendo con rapidez, empezó a latir mucho más fuerte que antes.

- Bueno .... Yo - Aziraphale sabía la respuesta pero quería escucharlo de las propias palabras del demonio.

- Estado esperando miles de años por escucharte esas palabras, así que supongo que si, estoy completamente enamorado de ti ángel - Sus palabras eran algo torpes al confesarse, pero se notaba la sinceridad en ellas.

Aziraphale sonrió también, para acercarse a besar a Crowley, pero este lo detuvo.

- Prefiero que mi pareja este sobria al besarla - Con un chasquido de dedos, Aziraphale volvió a estar sobrio, sin embargo quedó esa horrible sensación.

Cuando finalmente el demonio se acercó a este robándole un pequeño beso al ángel, este se sorprendió.

- ¿Ya pasó el malestar? - Preguntó Crowley, con cierto tono travieso.

Aziraphale negó con la cabeza ligeramente.

- Creo que necesito un poco más .... - Al decir esas palabras el ángel volvía tomar el color enrojecido en su rostro.

La sonrisa del pelirrojo se ensanchó, y antes de que Aziraphale pudiera decir algo más, los labios del demonio encontraron los suyos nuevamente.

Finalmente el beso se profundizó un poco más, dejando ver aquella pasión y amor que se sentían ambos.

Las manos de Crowley se deslizaron hasta llegar a su cintura, acercándolo un poco más. Mientras Aziraphale se aferraba a la chaqueta del pelirrojo, como si temiera que el momento pudiera desvanecerse en cualquier instante.

Ambos se separaron, siendo cómplices del amor que se sentían uno del otro, sus respiraciones agitadas se combinaban junto con el aire que recorría la librería.

- Mi querido Crowley, te amo - Dijo Aziraphale mirando con ternura al demonio.

- Te amo también ángel - El demonio acercó sus labios a la frente de su ángel regalandole un beso que cargaba un sentimiento de agradecimiento pero también de mucho cariño que había ocultado durante siglos el pelirrojo.

Sus frentes apoyadas una contra la otra mientras sus respiraciones se entrelazaban. Los ojos dorados de Crowley miraron con adoración a los del ángel, mientras que Aziraphale sostuvo su mirada demostrando el cariño y aprecio que este sentía por demonio.

Fin.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Hola solo quiero decirles que este sería el final del one shot!

Agradezco mucho a todas las personitas que leyeron hasta el final, muchas gracias por darle la oportunidad a esta historia.

¡Que tengan un bonito día! ❤️

|Esposos inefables ✓ | Good Omens | • Relatos cortos • |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora