~7~El collar.parte~2~

190 21 0
                                    

🌟las estrellas te guieran por buen camino.tu eres una de esas estrellitas por que tienes un corazon,muy noble y bondadoso y esas son las que mas brillan🌟

(Esas palabras son improvisadas si no les gusta puedes imaginarte algo mejor)

Que lindo mama-

Fin del flash back.

Me dispuse a ir denuevo a mi habitacion para tranquilizarme un poco,ya que me estaba faltando el aire por estar tan alterada.

Eran las 1am y aun no consiliaba el sueño.
senti ruidos en la planta baja queria   ir pero de daba miedo por que estaba sola y no sabia si era un ladron o algo haci.

Despues de agarrar mil alientos baje con una navaja en la mano que encontre en uno de mis cajones.

Vi a ese extraño mirando mi casa pero aun no se percato de presencia,iba todo vestido de negro,se parecia aquel psicopata.

Me acerque cuidadosamente y me fui encima de el,estaba boca abajo tratando de safarse de mi agarre,con mis brazos los cubri completamente tenia sus brazos unidos,ni tuvo mobilidad.

Con un movimiento rapido,lo puede boca ariba,para quedar cara a cara.

Tu?-valla sorpresa de lleve.

Xxxx:Eh hola-saludo con preocupacion en su rostro-

Que haces aqui?-able frustrada-

Xxxx:Primero quitate de encima!-

mire y tenia mis caderas junto con las de el,que verguenza.

Eh disculpa-me levante apenada-

Xxxx:No te preocupes,el que pide disculpas aqui soy yo por entrar a tu casa-rasco su nuca apenado.

POV bill:

Esta chica tiene un olor muy conocido.es el olor de tom,ese maldito estuvo con ella,lo conozco y si no le consigo su rubia capaz quiera quedarse con ella.

POV abril:

Eh te moriste!-pase mi mano por su rostro.

Xxxx:oh,oh no sigo vivo-sonrio-

Pues que haces aqui en primer lugar?-alze una ceja-

Xxxx:Uh,vine a traerte esto-metio su mano en su bolsillo y saco mi collar.

De donde lo sacaste?-mire sorprendida-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~'
Esta muy corto disculpa(ुŏ̥̥ŏ̥̥)
Tengos problemas con wattpad I'm sorry peques😔
Lo voy hacer mas largos se los prometoO(≧∇≦)O

𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 >𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora