PO'V BILL:
Esa mañana fue de lo peor,llevamos a abril hospital ya que estaba muy inconsciente y su brazo estaba perdiendo mucha sangre,ubo un momento donde kaila no soporto mas y iba a morder a aby pero tom la detuvo sacandola a casar un rato mietras que perceo y yo apareciamos en el hospital en ese momento no me importaba si habian humanos y nos veian total en Mystic falls habian mas vampiros que humanos.
-Emergencias!-gritaba perceo desesperado mientras que yo tenia a abril en mis brazos.
Despues de toda la desesperacion de perceo buscando algun doc o enfermera sus gritos al cielo se escucharon por que un doctor se nos acerco y cuando vio lo palida que estaba abril,pego un grito pidiendo una camilla a unas enfermeras que pasaban por hay,luego de unos segundos llego una enfermera con una camilla,el doctor me pidio permiso para quitarme a abril de los brazos.
-Me permites?-pregunto el doctor tratando de quitarme a abril.
-NO!-dije rapido echandome para atras.
-Bill,por favor no le haran nada malo-dijo perceo.
-NO ella es mia-dije y me desapareci.
Llegue al bosque donde paso esto,donde a esta hermosa princesa le hize daño,puse a abril en un arbol y la admire un rato,la culpa de que ella estuviera asi era mia si ella llegase a morir en este mismo momento me mato,me acerque un poco mas abril y algo me hizo temblar el corazon de abril ya no latía.
-NOOOOO!-grite mirando el cielo.
Me tenia que matar si o si,corri encima del arbol a buscar un tipo de rama para matarme,no podia vivir estos años sin ella,no podia la unica solucion era meter un tipo de rama como estaca a esto.(señala su corazon).
Baja ya con una rama en mano,segui mirando a abril,no podia seguir solo mirarla y no hacer nada.
-Si tu y yo,no tuvimos una vida como la planeamos,pues nos vemos en otra vida te lo prometo-dije y le beso los labios.
Agarre aquella rama que tenia a un lado mio,y mis manos comenzaron a temblar y antes de meter aquella rama en mi corazon,senti un fuerte golpe en mi cabeza y de hay senti que mori.
Autora:(A ver chicos no me vallan a llorar plis)
SEGUIMOS!!
Narrador normal:
Antes de que bill fuera aser tal acto de matarse,tom aparecio atras de el y le pego con un palo que habia por hay cerca.
(Por que tom le pego y no le detuvo?)
Por que el sabia que si llamaba a bill el lo haria mas rapido y se suicidaría.
Por otra parte perceo:
El estaba buscando como loko a bill hasta que al fin lo consiguio pero no de la manera en que el queria que lo consiguiera,lo encontro tirado en el suelo,con su hermano parado tras de el sosteniendo un palo y atras de tom estaba kaila en shock,mientras que abril estaba recostada en un arbol.
El corrio sobrenaturalmente hacia ellos y sin decir nada agarro a abril con sus brazos la cargo y la llevo al hospital.
Perceo volvio a buscar al mismo dorctor y le entrego a abril.
(Que hizo el doctor con abril?).
Por parte del doctor:
El cargo a abril hasta una sala de emergencia donde atendieron rapidamente abril,el doctor comenzo a darles indicaciones a las enfermeras por que abril habia tenido un para cardiaco.
Las enfermeras llegaron con la maquina para hacerle latir el corazon.
El comenzo hacer paso a paso,le echo crema a la cosa esa(digo haci por que me olvido como se llama)y despues de varios intentos fallidos,abril comenzo a respirar con dificulta,le tuvieron que meter unos cuantos tubos en la garganta y nariz.
Pero ella perdio mucha sangre y tenian que buscar un donante con su mismo tipo de sangre,ella era O+
casi nadie tenia ese tipo de sangre.(Consiguió un donante?)
En ese momento entro alguien inesperado por aquella puerta"MATEO".
El tenia el mismo tipo de sangre que abril y el estaba dispuesto de perder toda la sangre que fuera con tal de tener viva a el amor de su vida.
Los doctores hicieron todo para que mateo pudiera donar la sangre,le hicieron unas pruebas aver si era compatible con abril y como se dijo el era O+.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hi mis amados y fieles lectores el cap es muy corto pero mañana es el cap final.Solo les digo que la historia puede ser que no tenga segunda temporada,llego al cap ~28~ Y termino la historia.
Yo se que no es lo prometido pero no se,creo que si hago segunda temporada no me va a salir tan buena.
Si ustedes quieren que en verdad haga la otra parte del libro,digame y lo hago solo por ustedes.
Que tengan buenos dias,tardes o noches.
LXS AMO💐
ESTÁS LEYENDO
𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 >𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 }
Vampire𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐛𝐞𝐜𝐤𝐞𝐫 𝐋𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐬. 𝐒𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 �...