Ya ah pasado un mes desde los policias y mateo.
Mateo se recupero y fui a hablar con el sobre lo que eh sentido por el desde siempre,que nunca fue amor si no querer,el no lo aceptaba mucho,me dolio decirle todo eso,no tenia agallas pero gustav me acompaño en modo fantasma,haci le digo yo,el se negaba a perderme pero no podia estar con una persona que no amaba,ese dia me fui del hospital y no se mas nada de el.
Ahora estoy con bill ya vamos para tres semanas de novios,el es muy cariñoso y atento,ya tengo mas de 20 peluches en mi cama,siempre me trae,chocolates,accesorios y ropa,que mas le puedo pedir a la vida?
En un mes cumplo los 18 años y en la preparatoria voy super atrasada,por que falte demasiado,casi dos meses,estaban a punto de expulsarme pero Rogue que no lo hicieran y me dieron la oportunidad,en mi trabajo me despidieron y bill me mantiene,le eh dicho que me voy a conseguir otro empleo pero el se niega rotundamente,dice que el me va a mantener,no me gusta la idea de que el me compre la comida,ropa y cosas personales.
Flash back:
-Vamos bill!-dije rogando.
-No,no y no,te eh dicho que no-dijo serio-Y no soy bill para ti,soy tu amor-Exclamo.
-Okey amor-dije rodando los ojos-no te daria pena ir al centro comercial y comprar,bragas,toallas sanitarias y otras cosas-lo mire a los ojos.
-Uh...Nop-dijo-eres mi futura esposa y tengo que acostumbrarme a comprarte toda esas cosas-termino de decir eso y me puse roja como un tomate,dijo futura esposa?ahh,grite en mis adentros.
-Hay amor no grites-dijo un poco ruborizado.
Dios por que tienes que leer mentes
Fin del flash back.
Bill y yo llevamos una relacion super hermosa,lo malo es que se parece a mateo de celoso,me cela hasta con su hermano,pero yo tambien lo soy haci que no me quejo,escuche el timbre sonar,me levante de la cama,baje las escaleras y abri la puerta para encontrarme con ¿bill?.
-Hola mi amor-saludo el inclinandose para dejarme un beso en los labios.
-Hola mi rey-me abalanzee a sus brazos y esconder mi cabeza en su pecho.
-Estas lista?-pregunto,lista para que?.
-¿Que?-dije alejandome de el y frunciendo el ceño.
-Vamos a mi casa!-dijo alegre.
-Para que?-yo estaba sin entender nada,para que me queria llevar a su casa.
-Te acuerdas que te dije a mis padres estaban en los angeles-yo asenti-Bueno mi madre el otro es mi padrasro pero me crio haci que!-se rasco la nuca.
-Habla ya bill!-dije regañandolo,el solo sonrio.
-Ya,ya calmada mi princess-sonrio-bueno ellos vinieron ayer y.....-dios no me gustaba cuando se ponia haci le gustaba dar mucho suspenso y drama a lo que dice.
-Que!-dije algo irritada.
-Quieren conocerte-dijo emocionado.
-¡Le contaste sobre lo de nosotros!-me sorprendi.
-Pues claro,todos tienen que saber que tengo a la novia mas,hermosa,encantadora,dulce,
amorosa del mundo-dijo y me beso,era un beso dulce y calido,el y yo no hemos pasado a nada mas que besos y caricias.
ESTÁS LEYENDO
𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 >𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 }
Vampire𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐛𝐞𝐜𝐤𝐞𝐫 𝐋𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐬. 𝐒𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 �...