PO'V BILL:
Esa mañana fue la mejor de mi vida,nunca me diverti tanto con tom ni con aby,ella era una locura total cuando tom estaba presente y tom pues siempre asiendo sus chistes rancios y dobles sentidos pero mas nada.
-Vamos bill se nos hace tarde!-dijo tom en el marco de la puerta.
-Ya va-dije sobándome la cabeza.
-Ni si quiera te jalamos duro-dijo aby lo que hizo que tom la mirara picaro por que lo tomo como doble sentido.
-Bueno-dije levantandome de la silla-me voy a ir sin maquillaje-ellos me miraron sorprendidos.
-COMO!-hablaron al unisono.
-Ustedes tienen una especie de conexion o algo-dije moviendo mi dedo señalandolos a los dos.
-NO!-hablaron juntos.
-Hay no mejor vamonos-dije.
-No me imites-dijiron al mismo momento.
-No tu no me imites-volvieron a decir juntos.
-VAMONOS-ya me habia cansado de tanta estupidez.
Los dos se cruzaron de brazos como niños pequeños y bajamos todos juntos por el ascensor,todo fue silencio y eso me gusto un poco.
Llegamos a la reseccion y alli estaba la misma chica que le dio el numero a tom,tom en ese momento quito esa cara de culo que tenia y la cambio a una seductora.
-Mi momento ah llegado-dijo eso y camino todo sexy haci la chica quien estaba de espaldas creo que estaba buscando unos papeles o no se.
Tom se acerco a ella sijilosamente y se pego a ella,la reacción de la chica fue darse vuelta rapidamente y meterle tremenda bofetada.
-Uff-dije moviendo mi mano,mire de reojo a aby quien estaba algo roja no aguantaba mas la risa y solto una gran carcajada-Controlate-dije golpeando suavemente su espalda ya que de estaba ahogando con su saliva.
-ESO TE PASA POR INECTO-dijo aby gritando desde afuera ya que nosotros habiamos salido y el aun seguia con la chica.
-Deja la estupidez ¿si?-dije el, apareció atras de ella,rapidamente ella se asusto y pego un brico.
-Maldito-dijo ella y en ese llego el taxi que pedi en el cuarto.
-Vamos-agarre a mi aby de la mano para que nos subieramos al auto,entramos yo al copiloto ella y tom atras.
Yo fui dandole la direccion al conductor mientras que aquellos dos hablaban de comida.
-Llegamos señor kaulitz-dijo el conductor.
Me meti la mano en el bolsillo para buscar el dinero y pagarle pero cuando no senti nada voltee a ver a tom y hablarle.
-Tom-dije alarmado mentalmente.
-Que?-
-Se me olvido la billetera-
-Enserio-abrio los ojos como platos.
-disimula perro-dije.
-Okey dejame ver si tengo-metio las manos a sus bolsillos y tambien me miro sorprendido-no tengo-.
-Estamos jodidos-.
-digamosle que nos espere-opino el.
-Esto no es alemania tom,aqui tenemos pagar si o si-
-Se pueden bajar-dijo abril en la ventanilla de la parte donde yo estaba sentado.
-Tu que haces afuera?-pregunte.
-Ya pague se pueden bajar-dijo eso y tom y yo nos miramos algo confundidos.
-Eh,tengo mas trabajo se pueden bajar-dijo el conductor.
-okey-dijimos tom y yo al unisono.
Bajamos del auto y el señor arranco super rapido,yo voltee a mirar de nuevo a aby quien estaba cruzada de brazos.
-Aja me van a decir por que no me preguntaron!-Exclamo ella.
Tenia la mente en blanco asi que no pude leer su mente.
-preguntar que?-tom fruncio el ceño.
-Miren yo no soy vampiro ni tampoco puedo leer mentes pero con sus miradas y expresiones pude ver que no traian plata-dijo y yo baje la mirada con algo de vergüenza por no ser yo quien pagara el taxi-mirame-dijo ella yo eleve la miraba y me encontre con esa aby tan hermosa-Mira bill no te preocupes por eso-sonrio y se puso de puntillas para besar mi mejilla.
-Okey amor-dije.
-Oye equellos que viene alla no son perceo y kaila?-pregunto cerrando un poco los ojos para ver mejor.
-perceo y kaila?-dijo ella mirandome.
-TOM,BILL-dijo kaila emocionada corriendo hacia nosotros y abrazando a tom y luego ami.
-Hola kailita-dije eso y pude sentir los celos de abril,jaja me encanta cuando se pone celosa arruga la nariz.
-Perceo mi amigo-dijo tom abrazandolo.
-Que mas muchachos que hacen por aca-dijo dandome un estrechon de mano.
-Venimos a ver a chamán-dijo tom.
-Oh nuestro señor chamán-dijo sonriente-esta en su casa tu sabes encerrado-.
-Si normal de el-dijo tom rodando los ojos.
-¿Y ella quien es?-pregunto kaila señalando a aby.
-Oh no me habia percatado que habia tercera persona-dijo perceo.
-Yo soy abril,abril becker novia de bill-dijo ella orgullosa y entrelaso nuestras dedos.
Kaila le dio una mala mirada,estaba celosa,y perceo se acerco a ella para percibir su olor.
-Bill estas loco-dijo perceo.
-Que porque?-lo mire confundido.
-Como se te ocurre traer a una humana!-
-Normal-
-Como que normal,sabias que si margod la ve se la devora-.
-Mientras ella este conmigo nada le pasara-dije en tono protector.
-Ella es muy fuerte sabes que no puede controlar su instintos-
-Yo no voy a verla,yo voy para que chamán-.
-Bueno-suspiro-despues no digas que te lo abverti-dijo apuntandome con su dedo.
-Yo los llevo-dijo kaila emocionada.
-Ya nos sabemos el camino-dije tom.
-Tu callate,dije que yo los llevo esta claro-tom asintio.
Agarramos camino hacia los arbustos de roble,aby miraba todo detenidamente ya que ella nunca ah salido a lugares asi,solo cuando fuimos a mi casa,tom y perceo hablaban,kaila iba al frente y aby y yo ibamos atras,no hablabamos pero ibamos agarrado de manos y nos dabamos leves apretones.
-Llegamos!-dijo kaila.
-Gracias-dijo abril amablemente,kaila le dio una mala mirada yo la mire con desprecio y ella entendio.
-Esta bien gracias-dijo ella rodando los ojos.
-Bueno nosotros ya nos vamos-dijo perceo entendiendo la mirada asesina mia hacia kaila,ella se despidio con un abrazo y despues desaparecieron.
-Entremos-dije y ah abril le comenzaron a sudar mucho las manos le di un apreton para darle seguridad y tocamos la puerta,se abrio sola,tom,aby y yo entramos y escuchamos.
-Sabia que iban a venir-dijo el gran chamán.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 >𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 }
Ma cà rồng𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐛𝐞𝐜𝐤𝐞𝐫 𝐋𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐬. 𝐒𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 �...