PO'V BILL:
-Padre!-dijimos tom y yo al mismo tiempo haciendo una reverencia.
-Hijos mios acercarse ami-dijo chamán o tambien conocido como terrak.
Tom y yo nos acercamos y el puso sus dos manos para que nosotros lo besaramos,eso hicimos le besamos la mano y el agarro su gran esfera.
-Ven mi niña-dijo el hablandole a aby,ella se puso el dedo en su pecho y el le sonríe diciendole que si,ella se sento al lado de nosotros,el comenzo a decir unas cuantas palabras en diferentes idiomas.
Era(O angeles o destroyer o turuk y megalok os invoco a esta mañana para saber bien el destino de estos muchachos)en eso abril comenzo a temblar al ver como una luz muy resplandeciente salir de aquella esfera,codee a abril para que viera la luz.
-Mirala.
-quieres que quede ciega-
-No pasara-
Ella obedeció y comenzo a ver la luz fijamente.
-Ya-dijo chamán,para que nosotros cerraramos los ojos.
Eso hicimos pero la curiosidad mato al gato y entre abri un poco los ojos y pude ver como una luz amarilla salia de los ojos de tom y aby y luego los cerre con fuerza.
-O mis hijos-dijo el pasando su mano por la esfera.
-Que pasara con ellos?-pregunto tom.
-Tener paciencia niño tom-el asintio y luego las tres luzesilla que salieron de tom,aby y yo se juntaron en una.
-Lo veo-dijo el cerrando los ojos.
-Ustedes estan destinados a estar juntos-dijo el miradonos,yo me quede en shock en verdad no podia creer que si puede pasar una vida junto a mi tierna aby pero no una vida completa sabia que iba a morir,mire de reojo a aby quien tenia sus manos en la boca y me miro sorprendida,se abalanzo hacia mi besandome con pasion,dulzura,deseo transmite tantas emociones ese beso que se lo correspondi rapidamente.
-Pero hay algo,lo veo-dijo el cerrando los ojos.
-Que!-dijo tom,ella y yo nos separamos de inmediato para mirarlo.
-Tu estas en peligro-dijo el señalando a aby.
-Por que?-preguntamos tom y yo.
-Tengo una vision y no es nada bueno-alguien va terminar con su relacion por odio y sangre-.
-Pero quien ese?-dijo ya alarmado.
-La cara de esa mujer no la puedo ver pero mi niño bill cuidala puede ser que la pierdas-hablo el advirtiendo,yo mire a tom y el asintio sabiendo lo que le dije.
-Gracias padre-dijimos al unisono.
-De nada mis niños-dijo el alzando la mano en forma de chao.
Nosotros nos levantamos del suelo y procedimos a caminar hasta la entrada,salimos de la cara y ese olor a menta y sangre inundo mis fosas nasales¡Margod!.
-Adivinas bien colnillitos-dijo aquella rubia,ojos azules,piel palida y camisa blanca cubierta de sangre.
-Margod!-dijo tom soltando una sonrisa falsa y caminando hacia ella para abrazarla pero ella lo detuvo con su dedo.
-No finjas tom se que no me extrañaste-dijo mirandome-bill,bill mi hermoso bill que lindo verlos por aca-se iba acercar ami pero retrosedio cuando olio a abril-OH,traes almuerzo,gracias bill tu siempre de generoso-dijo ella al fin cercandose ami y me abrazo con fuerzas.
-Ella no es tu cena margod!-hablo tom poniendose atras de abril y posando sus manos en los hombros de aby,mostrando proteccion.
-¿Y que es entonces?-fruncio el ceño alejandose mio.
-Es mi novia-hable.
Ella comenzo a reir con todas sus fuerzas hasta quedarse sin aire,nos miro duvertida y luego sonrio.
-Es una broma de mal gusto¿cierto?-.
-No ella es mi novia-dije dando un paso a lante para quedar a centimetros de su cara.
-Sabes que me la devorare¿cierto?haci como lo hize con tu ex como era que se llamaba,ah samantita-dijo sonriente miestras que yo procesaba sus palabras.
-No,no lo haras-dijo tom.
-Me estas retando?-pregunto.
-Nadie esta retando a nadie margod-dijo tom rapido,sabia de lo que era capaz de hacer.
-Q-Que le isiste a samantha?-pregunte tartamudeando.
-Oh,quieres que te lo diga!-dijo ella mirando sus uñas sonriente,yo asenti-bueno fue pan comido solo la persegui y le chupe un poco la sangre te lo juro no exagere y pues vi a un borrachito por hay y se la violaron-dijo orgullosa y con ironia,como era capaz de decir eso con total tranquilidad,senti mis ojos llenarse de lagrimas pero le habia dicho a mi aby que habia olvidado a Samantha tenia que pasar la pagina no podia encerrarme otra vez en esa habitacion a llorar hasta el fin de mis dias.
-Oh-dijo tom.
-Nosotros ya nos vamos-dije agarrando de la muñeca a mi aby.
-A donde crees que vas!-dijo agarrando tambien a aby.
-Sueltala!-dijo tom brincando para subirse arriba de ella y hacer que me suelte pero no salio que el y yo lo pensamos,ella fue mas rapida y con una sola mano empujo a tom haciendo que se golpeara con un arbol y callera inconsciente.
-Dejala margod-dije jalando fuerte a aby haciendo que su brazo se tensara tan fuerte que se le sintio un hueso partir.
-AHHHH-grito aby de dolor.
-Ya margod!-dijo chamán apareciendo detras de ella y subirla con su telequinesis.
-PADRE!-dijo ella sorprendida.
-Como se te ocurre hacerle eso a tu hermano y su novia-dijo el soltandola para que ella callera al suelo,callo de cara y cuando de levanto tenia todo el hocico partido.
-Solo te dire una cosa bill kaulitz,cuidala mucho por que cuando menos te los esperes la veras como samantha-abvirtio y desaparicion.
-Niño tom-dijo el preocupado acercandose a tom,le tomo el pulso y dijo que todo estaba bien solo fue un desmayo por aquel gran golpe,la advertencia de margod quedo muy bien grabada en mi mente eso me dio motivos para no alejarme a aby como sea.
-AHH-volvio a gritar aby,yo me arrepentí de usar esa fuerza con ella,me le acerque y ella me miro llorando-B-BIll-dijo con la respiracion agitada.
-L-Lo siento aby no q-queria hacerte eso-dijo todo tartamudo,ella puso su mano sana en mi mejilla y me consolo y que necesitaba consuelo era ella.
-No te preocupes bill,se que no lo hiciste a propósito me querias ayudar-me consolo,en eso veo llegar a kaila y perceo.
-Que paso?-pregunto perceo llegando hacia nosotros.
-Fue margod-dijo chamán.
-Esa maldita!-dijo kaila apretando los puños.
-Padre!-dijo perceo haciendo una reverencia.
-Me las va a pagar-dijo tom ya conciente de lo que le habia pasado,yo asenti y el hizo lo mismo.
-A-Ayudame bi...?-no termino cuando se desmayo y salia sangre a chorros de su brazo.
ESTÁS LEYENDO
𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 >𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 }
Vampire𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐛𝐞𝐜𝐤𝐞𝐫 𝐋𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐬. 𝐒𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 �...