~24~Bill kaulitz trümper!

128 22 4
                                    

HOLA PEQUES,LES RECOMIENDO <OBSESIÓN DE GEORG LISTING>CREADA POR MI:) COMENĆEMOS!.

PO'V BIll:

Me desperte temprano para ser el primero en bañarme,voltee a ver a tom quien estaba como una estrella durmiendo,huy no por esa misma razon puse a aby de mi lado,me movi un poco para no despertarla,al fin pude levantarme sin moverla mucho,me quede un rato observandola era tan no se como describirla es que estan incomparable,ni mis hermanas son haci  de hermosas,ella tiene un brillo en sus ojos que nadie los tiene.

Me diriji al baño,me quite la ropa que tenia puesta y la tire a un sesto donde se veia tambien la ropa de tom,me meti a la bañera y me relaje pero no duro mucho cuando los pensamientos de ayer invadieron mi mente.

-Dejare sola a mi aby-dije para mi mismo,hasta que escucho un grito proveniente de tom,va a despertarla.

Me sali de la bañera rapido,coloque una toalla al rededor de mi cadera y  otra en mi cabello,sali y abri la puerta pero yo tenia la mirada baja,hasta que la eleve y vi la mirada mas hermosa,hay estaba aby sentada sobre sus rodillas en la cama mirando a tom.

-Hola more-saludo aby mirandome con ternura y luego miro a tom amenazadora,yo solo rei ya que ella tenia unos cambios de humor extremos-Lo que te diga tom es mentira-dijo señalandolo.

Yo me acerque a ella,la tome por la cintura y la pegue a mi abdomen,ella subio la cabeza y me miro fijamente con dulzura,e
iba a besarla pero ella puso su dedo indice entre medio,lo mire confundido y me susurro.

-Hay esta tom-dijo mirando a tom.

-Por mi no se preocupen-dijo tom mirandonos fijamente.

-El no importa-dije mirandolo haciendo que el volteara la cabeza.

Ella me miro sorprendida y aproveche y la bese con deseo,ella corrrespondio mi beso en un mili-segundo,ella aun tenia los ojos abiertos,yo los abri y me encontre con esa mirada tan hermosa que mi coordinación en el beso se fue ella fue la que tomo el mando del beso.

-Bill kaulitz trümper,no vuelvas a usar tus poderes conmigo-regaño tom,ella se separo de mi rapido ya que se asusto,puso su mano en el pecho en forma de susto y yo inconscientemente puse mi mano en su corazon y no fue asi le toque un seno,lo solte rapidamente y me aleje de ella avergonzado,ella volteo a verme con una sonrisa enorme en su rostro,WHAT!le guste que le tocara su seno.

Tom tenia una sonrisa de picaro en su rostro yo lo mire mal y el rio burlon.

-Uff hermanito te pasaste!-hablo tom aun burlon.

-No importa,somos novios no es haci billy-dijo ella,yo aun estaba en shock por como ella habia reaccionado.

-Quitale ese apodo de marikona-dijo tom,mientras ellos se peleaban por un simple apodo,yo volvi a recordar lo de mi muerte,eso me dolio aun mas fuerte en el corazon y mis piernas comenzaron a temblar,eleve mi vista ya que estaba viendo mis piernas,tom y aby me estaban mirando preocupados,en ese momento cai de rodillas al suelo,y comencé a sollozar,entonces tom me hablo mentalmente.

-Bill resiste,abril te esta mirando-hablo.

-No puedo-

-Claro que puedes-

-No entiendes,la voy a dejar sola-

-No pienses en eso,todo estara bien-consolo.

-Ayudame a levantar-dije y en eso siento las manos de tom tomando mis brazos para levantarme.

-Que paso billy-dijo aby acercandose ami con el rostro mas palido que el mio.

-Nada,anda valla a bañarse y luego salimos ¿si?-hable como todo un padre,bueno tengo que practicar para cuando sea un padre,a ver si llego.

-Ya voy,pa.-dijo burlona,dejo un corto beso en mis mejillas y fue al baño dando unos leves brinquitos.

-Sientate-dijo tom,ya cuando abril se fue.

-No,no puedo-dije quitandome la toalla que tenia en mi cabello y comencé a jalar mis pelos.

-Oye no hagas eso,yo tambien estoy preocupado de que la prediccion de destroyer se haga realidad,soy tu hermano no te quiero perder,debes de decirle a ella-dijo pasando su mano por mi desnuda espalda.

-No!-dije rapido-no le digas nada,deja que todo pase con su total normalidad-.

-Pero bill-

-Pero nada tom,no la quiero preocupar,ella esta muy preocupada-hable-cuando sea el momento le digo-.

-Cuando va hacer el momento,cuando abril te vea en el  suelo vuelto cenizas-dijo alterado-Bill hazme caso,ella puede estar preocupada pero esto es algo mas importante-.

-La decision esta tomada tom,ella no sabra nada deja de insistir que sera en vano-dije y me levante de la cama para buscar mi maleta,busque algo comodo que nunca use,una camiseta olgada que me regalo tom y unos jeans pegados.

-Wow bill-dijo abril entrando-Te ves mas divino de lo que ya eres-.

-Gracias-dije algo ruborizado.

-Esa camiseta se la di yo-dijo tom orgulloso.

-Quien te pregunto eso?-dijo ella mirandolo.

-Ahhs puta-dijo el,vi a abril con el rostro super rojo de furia,ella se abalanzo sobre el ya que tom estaba de espalda y ella mordio su espaldas.

-Quitenme a esta loca de encima-dijo el pasando su brazo por su espalda a ver si le agarraba alguna parte de su cuerpo,pero ella era muy pequeña y el no tuvo exito.

-Par de locos-dije agarrando una brocha para echarme un poco de sombra en los parpados,pero algo me hizo gritar,tom y abril estaban atras mio jalandome el cabello.

-Como nos acabas de llamar!-dijieron al unisono

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 &gt;𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora