-Estupida!-dijo tom riendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Callate tom-regaño bill,tom rodo los ojos y busco su maleta-Donde la dejaste?-pregunto bill.
-Umm-pense-en el auto de gordon-me pegue en la frente muy fuerte con mi mano,tenia tanta frustracion conmigo misma que no me dolia los golpes que me estaba dando inconscientemente,en ese momento comencé a ver todo borroso,lo unico que recuerdo es a bill gritar mi nombre y de hay mas nada.
PO'V BILL:
Vi a abril darse un golpe bien fuerte el la frente,pero pense que solo era uno,hasta que comenzo a darse mucho mas duro,se dio con en el ojos,senti que ella no lo hacia a proposito era inconscientemente.
-Oye detenla!-dijo tom asustado por ver abril en ese estado.
Me levante de la cama y ella comenzo a tambalearse,yo fue detras de ella y la agarre para que no se callera estaba inconsciente delante de mi,en mis brazos,me alarme,eleve la vista para ver a tom,quien tenia cara de preocupacion y desesperacion.
-Q-Que hacemos?-tartamudee y pregunte cargando mejor a mi hermosa y tierna aby hasta la cama,la acoste parecia a la bella durmiente pero aby era mucho mas hermosa.
El acercando a ella y le tomo el pulso-Esta bien,fue un simple desmayo-dijo el yo lo mire confundido al ver como tom hablaba como todo un doc.
-Wow-aun estaba sorprendido,ver a tom siendo maduro un dia y al otro parece un niño de cinco años.
-Di lo que quieras,esto me lo enseño gordon-dijo.
-Okey,gracias-dije con toda la sinceridad del mundo.
-Para eso somos los hermanos y pues ella es mi cuñada hacique tenia que revisarla-dijo el tambien siendo sincero.
-Voy a buscar una toalla con agua tibia para calmar un poco la temperatura-dijo y fue al baño.
Estaba enferma?me acerque a ella me sente en la orilla de la cama y le acaricie la mejilla con mi pulgar y si efectivamente ella tenia algo de fiebre,pero por que si estaba bien?.
-Volvi-dijo tom,con una pequeña toalla en mano,se acerco a ella y le puso esa cosa en la frente-se le bajara muy pronto-dijo el acariciando tambien su mejilla.
-¿La amas verdad?-pregunto tom sonriendo.
-Cual es esa pregunta,tu sabes que yo la amo con todo mi ser-dije con dulzura.
-Aun extrañas a saman...?-no lo deje terminar.
-No nombres su nombre,ella para mi ya no existe,con abril me siento bien,ella sano esa grieta tan grande que tenia en mi corazon,la amo como un loco psicopata ama la sangre-dijo y tom rio ante ese comentario.
-Solo pregunte para estar el 100% seguro,aun que ya con esto lo estoy al mil-dijo sonriendo-Eso me alegra bill,no sabes cuanto me preocupe cuando tu no querias salir de tu habitacion,no querias comer nada,eso me dolio,pero cuando vi como te animaste a darle otra oportunidad al amor,senti que mi alma volvio a mi cuerpo,bueno si es que tenemos almas-rio y yo tambien lo hize-Eres mi gemelo y te quiero demasiado,eres mi otra mitad y yo por ti me preocupo como mama lo hace por ti-termino de decir y yo le di la vuelta a la cama ya que el estaba en la otra orilla,lo abraze con todas mis fuerzas,bueno no con todas por que si no termino matando.
-Te quiero,tom-dije apretandolo un poco mas.
-Hay me estas asfixiando-dijo tom burlon-Yo tambien te quiero bill-.
La cama era suficientemente grande como para 5 personas,haci que tom durmio del lado izquierdo y yo del derecho,puse a mi aby cerca de mi para que tom no le diera alguna patada,el tiene el sueño horrible,te da unas patadas que si te da en una costilla de las rompe,parece que practico "Kun Fu" en su vida pasada.
En ese momento mi rostro se torno a tristeza pura,al recordar que yo morire a los 300 años y tengo 298 años,si chamán dice lo mismo que mama,me alejare de ella no del todo siempre voy a estar a su lado aun que ella no me valla ver o a sentir,y cuando muera quien cuidara de ella?ella estan fragil como un jarron! Pero tengo que aceptar la triste realidad,la voy a dejar sola y me duele me duele mucho saber que no la voy a proteger.
-Bill deja de pensar en eso!-regaño tom volteandose hacia mi para quedar mirandonos fijamente.
-Pero es la realidad tom!-se me corto la voz.
-Lo se,pero tambien podremos preguntarle a chamán si es verdad que vas a durar hasta esa edad-dijo para darme tranquilidad.
-No,tom no entiendes destroyer lo predijo-.
-Y dime,si lo que alla dicho destroyer no resulta y si duras mas años-Yo necesitaba consuelo pero el hablaba en tono regañador.
-Duerme¿si?-dije-mañana le preguntamos a chamán,aun que se que no va a valer la pena,se que voy a morir temprano-dije volteandome para no mirarlo mas,sabia que me podria dar un millon de sermones y cosas haci si no me daba vuelta,agarre los brazos de aby y los coloque en mi cintura.
*A la mañana siguiente*
PO'V ABY:
Me dolia la cabeza fatal,fui abriendo los ojos poco a poco para distinguir donde estaba,no recuerdo nada de nada.
Luego recorde algo a bill gritando mi nombre anoche,pero por que grito?,me fui acomodando en aquella cama que era demasido grande,voltee la cabeza para ver si alguien dormia pero solo pude ver a tom durmiendo tranquilamente,con unos shorts cortos y no tenia camisa.
-Wacala-dije en susurro al ver a tom.
-Eres afortunada al dormir conmigo princess-dijo tom abriendo los ojos poco a poco,hasta que los tenia completamente abiertos me miro con cara de picaro que para nada me gusto.
-Pues no soy para nada afortunada-dije fingiendo asco.
-Aja,esto-dijo pasando su mano por su abdomen-no lo tiene cualquier chico-hablo con ironia.
-Bill si tiene-dijo riendome un poco de su abdomen,aun que lo tenia bien marcados.
-Le voy a decir a bill que me estabas mirando como una pervertida y andas pensando cochinadas mientras veias mi abdomen-dijo burlon-Haci el termina contigo y te hago mia-lo mire con disgusto y asca mientras el me miraba con picardia.
-Aja vamos a ver a quien le cree!-dije retadora.
-El es mi hermano y se que me va a creer mas ami que ati!-tambien me reto,nos echamos unas miradas asesinas y luego hablamos al uniso.
-BILL!!!-gritamos.
A pasar de los minutos,un hermoso principe con una toalla envuelta en el cabello y una en la cadera entro por la puerta.
-Por que gritas tom,no ves que puedes despertar a......¿abril?-dijo sorprendido elevando la mirada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
☆Gracias por el apoyo peques♥︎
LXS AMO💐😘.
ESTÁS LEYENDO
𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 >𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 }
Vampire𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐛𝐞𝐜𝐤𝐞𝐫 𝐋𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐬. 𝐒𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 �...