~11~El jarron?

172 20 5
                                    

POV abril:

Bill desapareció esa noche y no lo volví a ver más,ya han pasado 8 meses desde lo sucedido,aún tenía mis dudas ,como,Bill era vampiro?lo que dijo del beso es verdad?,pues siempre lo tengo en mis pensamientos,aunque aún no creía de que el fuera un vampiro,decidí investigar sobre el significado del si un vampiro te besa la frente.

Me metí en Google y comencé a investigar y conseguí esto:

Google:
Beso de un vampiro?

Si un vampiro,te besa la frente,significa que está demostrando cariño y amor,hacia esa persona,aunque dicen que es un ser  sin sentimientos ,eso es totalmente mentira!,ellos sienten y padecen,al igual que los humanos,la única diferencia es que ellos son inmortales,los humanos no!aunque hay varios vampiros que se alimentan de sangre de animales.

Me quede totalmente en shock,decidí buscar otra cosa que obviamente,ya yo sabía pero quiero saberlo mejor.

Google:
Cómo saber si alguien es un vampiro:

Facciones:

Piel pálida.
Siempre están fríos.

No lo podía creer Bill,era haci,siempre estaba pálido pero nunca le di importancia y ahora sí!,no,no,busque la  última cosa,para estar segura.

Google:
A qué son débiles los vampiros?

Los vampiros,son débiles al sol,por qué si hacen contacto con eso su piel estara totalmente quemada y podrían morir en el acto de hacer contacto.

Dios mio,mi mente no podía procesar todo lo que estaba viendo,pero algo o alguien me saco de mis pensamientos.

X:hola amor-hablo mateo.

se me olvido mencionar que ah mateo le di por fin la oportunidad,que el tanto queria,lo unico que no me gusta de el es que es muy sobre protector,si hablo con cualquier chico o amigo,los amenaza para que no se acerquen mas ami,a la vez lo entiendo un poco,por que toda la vida a querido estar conmigo,pero sus celos son a otro nivel,pero algo que me rompe el corazon,es que el siempre me dice que me ama,que siempre me amara,y pues lo tambien le digo lo mismo,pero hay veces que me siento extraña,sera que lo amo de verdad?me confundo mucho con mis sentimientos,aveses soy seca,y amargada con el por la misma razon de no saber si en verdad lo amo!.

Mat:hey amor estas bien-se preocupo-te veo muy pensativa-

Ah..ah si es que me puse a pensar,sobre mi hermana-menti-

Mat:bueno para que dejes de pensar-sonrio-ten-me entrego una cajita,cuando la abri quede helada,era un collar,con mi hombre ,y unos aretes con mis iniciales.

Gracias-sonrei y le bese la mejilla-

Mat:enserio me besaras la mejilla y no los labios?-Exclamo algo molesto-

Es que aun me da pena!-sonrie pero obviamente era mentira.

Mat:amor como te va a dar pena,si en 5 dias cumplimos 7 meses de noviasgo-sonrio-

Yo se,pero no se-sonrei.

Mat:aver deja la pena y dame un beso-iba acercando sus labios,cuando de repente se cae un jarron de vidrio que estaba en la rrepisa,de decorativos,no sabia que o por que se callo pero me salvo de besarlo,suspire aliviada,y mat se dio cuenta,pero parece que no lo tomo importancia,se acerco a la rrepisa,mientras yo estaba,sentada en el sofa,pensando en como se callo,asta que veo a mat sobresaltar y sin querer meterse un vidrio bien grueso del suelo.

Mat!-me alarme-

Mat:que quieres o que eres?-pregunto mirando a algun lugar de la casa,yo no comprendia nada.

Mat,que te pasa!-me acerque a el,para sentarme al lado de el,y preguntarle que le pasaba,pero el solo tenia la mirada fija a algun lugar,parecio perderse en sus pensamientos.

Mat-le volvi hablar,pero algo me asusto,la puerta de la casa de abrio y luego se cerro,me asuste y segui moviendo a mat para que racionara,y por fin logre que se reincorporara.

Mat:Dios que fue eso?-pregunto-

Que fue de que?-alce la ceja-

Mat:alguien o no se,me dijo que me alejara de ti!-no entiendo nada.

C-como?-

Mat:Como escuchaste,cuando me acerque a la rrepisa,algun fantasma o no se me dijo claramente que me alejara de ti o si no me iba a ir mal-se aterro-

Que fantasma,te va a decir eso?-

Mat:No se!-alzo la voz-pero hay que abandonar la casa!-se levanto rapidamente para ir a la habitacion.

Corri tras el,y me puse en el marco de la puerta.

Mat:Agarra tu maleta rapido,nos vamos a londres de una vez-se agacho para agarrar la maleta debajo de la cama-

Como nos vamos a ir,si quieres vete tu,pero esta casa es todo para mi-

Mat:no importa que lo sea,pero debemos irnos,y yo no me voy solo tu te vas conmigo-me agarro bruscamente el brazo-

Claro que no,ami si me importa-me safe de su agarre tambien bruscamente-

Mat:Hasme caso,y vamonos,te lo eh dicho,no lo vuelvo a repetir-

QUE NO!-grite recalcando cada palabra.

Mar:callate-me abofeteo,no lo podia creer me ah golpeado.

Maldito hijo de perra-me sobe donde me golpeo-LARGO DE MI CASA-grite lo mas fuerte que pude-

Mat:Y SI NO ME QUIERO IR, QUE?-pregunto amenazante-

te recuerdo que esta casa es mia,y tu aqui no eres nada-

Mat:Te vuelvo a repetir,si no me quiero ir que,tu lo unico que eres una pobre niña estupida-sonrio cinico-tu no vas a poder conmigo o quien crees que te va a defender niña insolente-

Los ojos,se me estaban llenando de lagrimas cada palabra que salia de su boca doli,nunca pense que mateo fuera haci.

Xxxx:Ella no podra hacer nada pero nosotros si-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del cap 11~.
(Gracias por el apoyo,de verdad😘💐)

Feliz noche,mañana o tarde😁

Los amo💐


 

  
 

𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 >𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora