~17~Nuestra existencia esta acabada!

150 19 0
                                    

*A la mañana siguiente*🌝

Me encontraba en la ducha ya a las 7:00,antes de que esos tipejos de policias vinieran,hoy bill,gustav y yo quedamos de hacer un plan y tom nos iba a ayudar.

Me sali,me lave los dientes de antes de ir a la habitacion,me coloque una toalla en el cuerpo y otra envolviendola en mi cabello,cuando sali me asuste por completo,estaba tom,bill y gustav,bill estaba leyendo un libro de mi estanteria sentado en el suelo,tom estaba acostado en la cama con sus tenis puestos y jugando con sus manos y gustav quien estaba viendo su celular.

Tom volteo a verme eh hizo un "uff" hechando su cabeza para atras,bill tambien y me escaneo por completo,los ojos le brillaban y el deseo se veia en su rostro.

-Que bueno vista me das niña!-dijo tom aun teniendo la cabeza para atras,gustav volteo a verme me escaneo tambien y sonrio dulcemente,mientras que los otros dos se babean con solo mirarme los muslos,par de ilusos.

-No somo ilusos!-Exclamo tom algo indignado.

-Bueno ya vengo-dije agarrando ropa del armario y saliendo de la habitacion,me adentre a la habitacion de mis padres y no pude evitar soltar algunas lagrimas por los recuerdos mas bonitos.

Sali de aquella habitacion limpiando algunas lagrimas que estaban aun en mis mejillas,me puse algo sencillo como,unas cotizas(cholas o chanclas)un shorts que era mas bajo de mis muslos y un top con tirantes.

Llegue a la recamara donde se encontraban los chicos y vi a bill agarrando a tom de la camisa por el cuello.

-¡hey!¡hey!¿Que paso aqui?-pregunte mirando a tom,el miro a bill y este lo solto.

-Nada,ponle correa a tu noviecito!-Dijo tom,me ruborize por completo,al tener la idea de que bill y yo seamos novios,abril becker siendo novia de un vampiro,bill kaulitz,seria bonito seriamos dos mundos unidos,el viene de un mundo y yo de otro.

-Ella no es mi novia,pero si quiero que lo sea!-dijo bill parecia un tomate,el me miraba directamente a los ojos y yo tenia una sonrisa.

-Yo tambien,quisera serlo-respondi,pero al segundo de decirlo me arrepenti por que lo dije inconscientemente,osea si queria que lo fuera pero eso salio solo.

-Wacala-dijo tom,metiendose el dedo en la boca en forma de que iba a vomitar-Par de melosos-.

-Aja dejarse de cosas y digan el plan!-hablo gus.

-Haci,acercarse por favor-hablo tom.

-Ok!-dijimos bill y yo,ya que el estaba recostado contra la pared y yo en la puerta aun.

Ya estando cerca de tom,comenzo a hablar.

-Mira-suspiro-Bill estara en la cocina esperando algun movimiento de gustav,Gus estara a tu lado va a percibir tus sentimientos y acciones,si algun policia pregunta algo indebido,atrevido o que te haga poner nerviosa,gustav le da la señal a bill para que tumbe algun jarron o lo que sea,si los policias no prestan atencion a sus cosas,yo estare haciendo ruido en todo la casa,haber si se asustan o algo por el estilo-ese era el plan de tom.

-Eh..¿Como que gus va a percibir mis sentimientos?-pregunte curiosa.

-Le decimos?-pregunto tom,mirando a bill y gustav.

-Ella ya casi lo sabe todo-aclaro gus.

-Bueno-comenzo tom,suspirando pesadamente-Todos los vampiros tenemos poderes o cualquier cosa,diferentes,como el poder de bill es controlar mentes,mover cosas mentalmente y leer mentes,el de gustav es predecir el futuro,velocidad y percibir tus sentimientos y los mios,son leer mentes tambien,cambia formas y velocidad pero...-se detuvo.

-Somos hijos de dracula,y el poder mas deseado en estas 19 decadas es el vuelo,quien obtenga ese poder heredara el trono,ese poder lo obtiene una persona cada 18 decadas y han pasado 20 decadas y nadie a obtenido ese poder,nuestro padre ah mordido mas de 1000 miles de personas,pero fue en vano el dios Destroyer era unos de los dioses mas poderosos,el antes de morir predijo que la persona indicada para el trono llegara en las 20 supuestas decadas y que iba hacer una mujer,todos nosotros fuimos mandados a morder mas de 500 mujeres del mundo y nada que resulta-dijo cabizbajo gus.

-Y si dracula muere y no hay heredera todo nuestro mundo y reino estaria acabado,la exisistencia de nosotros poco a poco se va a derrumbar si no encontramos a la heredera-termino bill todo eso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cap super omega corto pero disfrutenlo.

𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 >𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora