PO'V BILL:
Desperte con un dolor de cabeza,sentia que mi cerebro en cualquier momento iba a explotar.
Comencé abrir poco a poco los ojos y cuando yo los tenia totalmente abriertos me de cuenta que estaba en una cama de hospital,no abril,que paso con mi hermosa abril,apenas recordaba algo por que desde que senti ese horrible golpe en la cabeza ya ni mas.
Inconscientemente comencé a llorar a mares,no podia creer que ella alla muerto,por mi maldita culpa,maldita sea la persona que no me dejo matarme.
En ese momento senti la puerta abrir y hay estaba tom con cara de preocupacion pero cuando me vio su rostro se torno a furia pura.
-Maldito loco!-me grito ya cerrando la puerta,yo baje la cabeza y el se acerco poco a poco ami,eleve un poco la vista y pude ver que tenia lagrimas en sus ojos,necesitaba consuelo ahora mismo o me quitaria todos estos cables que tengo puestos y esta vez me mato con un arma o cualquier cosa.
Yo quite mis manos de mi cara y abri un poco mis brazos,no los abri muy bien cuando siento que se adelanta a abrazarme con todas sus fuerzas y comenzo ablar.
-D-disculpa...no queria hablarte haci-dijo empapando mi bata de hospital ya que el estaba llorando-Me tenias tan preocupado,no sabes como me senti cuando te vi con tal rama en mano para suicidarte-comenzo a llorar a mares igual que yo-Sabia que si te gritaba lo ibas hacer mas rapido y mi unica opción fue....pegarte bill,yo no lo queria hacer-tartamudeba mucho pero aun asi logre entenderlo.
-Tom,la culpa me esta matando-dije llorando aun mas fuerte.
-Por que bill?-pregunto queriendose calmar pero el no tuvo exito-Por que ibas hacer tal cosa?-.
Lo agarre por los hombros y lo aleje de mi,lo mire fijamente a los ojos,su mirada reflejaba,comprension,enojo,
felicidad y tristeza.-Tom!-dije.
-Que?-
-Que paso con abril?-pregunte acordandome de ella,su accion fue bajar la cabeza-Tom dime que paso con ella-el no respondia y comencé a moverlo por los hombros-TOM!dime que paso con ella?-ya me estaba alterando.
-E-Ella esta en coma!-dijo soltando lagrimas,no,no no esto no puede estar pasando.
-Dime que es mentira,por favor tom dime que todo esto es una pesadilla-dije llorando,el me miro con la mirada mas triste de su vida y me volvio a abrazar.
-No bill-dijo pasando su mano por mi espalda para darme consuelo,pero nada funcionaba no podia creer que ella estuviera haci por mi maldita culpa,en momento veo pasar a doctores corriendo para todos lados,con camillas y grandes maquinas,que paso?.
-Por que tanto escándalo?-dijo tom alejandose de mi y comenzo a ir hacia la puerta,salio de la habitacion dejandome hay solo como la puta mierda que soy.
Despues de una eternidad entro tom con la mirada mas feliz y triste del mundo.
-Que pasa?-pregunte elevando un poco la vista.
-Abril desperto!-dijo y yo eleve la vista sorprendido.
-¿En serio?-
-Si,pero perdio mucha sangre y.....-no quiso terminar,yo movi mi mano en forma de que siguiera hablando pero el se negaba.
-Continua!-.
-Mateo le dono sangre!-yo lo mire incredulo.
-Buen chiste,basta cuen....-no termine por que siguio hablando.
-No bill no es un chiste,su tipo de sangre es O+ pocas personas en el mundo la tienen y mateo era compatible con ella,el viejo desde alemania hasta aca cuando se entero de lo sucedido-dijo y yo no me la creia,lo que es el amor el viajo de alla hasta cá,solo por ella,yo haria lo mismo por el amor de mi vida que era ella,pero el remordimiento y la culpa no dejaban de estar de intermedio,y luego algo que me dolia en el corazon y alma se me ocurrio.
-Separarme de ella!-dije en voz baja pero sabia que tom habia leido mis pensamientos y escuchado.
-COMO!-hablo sin crersela.
-Si tom,si conmigo no fue feliz con el lo hara,me voy a separar de ella-ya era la ultima palabra cuando un doctor entro a la habitacion.
-Usted es el señor kaulitz?-pregunto el,suponia que era humano por que no sabe quien soy.
-Yo!-eleve la mano.
-La señorita becker desperto y esta preguntando por usted-hablo el doctor y salio.
-Llego la hora-dije secando mis lagrimas,tom me ayudo a levantarme de la camilla y me acompaño a la habitacion de abril,puse la mirada mas oscura de mi vida,para que no distinguiera mis sentimientos.
-Llegamos!-dijo tom dejandome en frente de una habitacion.
-Okey,gracias tom!-dije palmeando su espalda.
-Denada te esperare aqui-señalo unas de las sillas-me llamas cualquier cosa-.
-Te quiero-dije jalando de su camisa hacia mi para abrazarlo.
-Yo tambien-correspondio mi abrazo,pero algo nos interrumpió la puerta de la habitacion rechino,lo que nos hizo separar y hay vimos a mateo parado con la mirada mas fria que el hielo y dijo.
-Abril espera por ti!-dijo avisandome antes de alejarse de nuestras vista.
Tom me miro asenti levemente y entre a la habitacion,y hay estaba abril,con tremendo yeso en en brazo,una bata como la mia,toda despeinada,sin maquillaje y con los ojos lloros,ella elevo un poco la vista y cuando me vio me sonrio y comenzo a llorar.
-Hey,hey por que lloras?-pregunte acercandome a ella.
-Se que vas a terminar conmigo-dijo y me sorprendi,como supo.
Yo asenti y ella siguio llorando.
-No nuestro no puede seguir-dije sentandome en la camilla donde ella estaba.
-Por que bill?nos amamos eso es lo que importa-dijo.
Me dolia en el corazon lo que iba a decir,tengo que mantenerme firme y no llorar en frente de ella por lo que iba a decir aun que era mentira.
Trague saliva con dificultad y dije rápido.
-Yo ya no te amo-dije el llanto queria salir pero me contuve.
-Mientes-.
-No desde hace tiempo yo no te amo-ya me estaba arrepintiendo-Yo solo te utilize-.
-Si por eso fue que me enamoraste,dime por que me salvaste?-pregunto apunto de soltar el llanto que se estaba conteniendo.
-Yo no fui,fue perceo-.
-Vete-uso su dedo indice señalando la puerta.
-Mira abril...-no me dejo terminar por que me grito.
-VETE!!no quiero saber nada de ti ni de tu hermano-grito.
-Bueno-me levante de la camilla-Que seas feliz con mateo y disculpa si no vivos la vida que planeamos-comecé a caminar hacia la puerta-Adios abril-sali de la habitacion y a los segundos se escucho un fuerte llanto.
𝐹𝑖𝑛
~~~~~~𝐿𝑙𝑜𝑟𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝.
𝐿𝑋𝑆 𝐴𝑀𝑂
ESTÁS LEYENDO
𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 >𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 }
Vampire𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐛𝐞𝐜𝐤𝐞𝐫 𝐋𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐬. 𝐒𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 �...