-Van ah entrar o no?-pregunto un señor medio regordete vestido de negro,tenia cabello castaño
ojos marrones y piel morena.-ah,si,si ya vamos-dijo tom,el se acerco o mi y me susurro-Si piensas eso en la casa mama te matara,no le gusta que hablen mal de el-dijo guiñandome un ojo,paso su brazo por la nuca de ese señor y entraron ellos primeros.
-Tom tiene razon,solo piensa que me.....-no termino,por que voltee a verlo y estaba todo rojo.
-¿Me amas?-
-Claro mi amor-dijo dulcemente,yo lo mire confundida,no me entendio.
-Osea que si eso quieres que piense cuando este con tu mama,me amas!-dije para que entemdiera.
-Oh si claro-bajo la cabeza y en su mirada se veia tristeza.
-Yo se que me amas amor-le sonrei para que quitara esa mirada triste,el elevo la vista y sonrio pero aun se veia triste.
-Y yo tambien te amo-termine,el sonrio dulcemente y tomo mi barbilla y dejo un beso corto en mis labios.
-Vamos!-dije sonriente,me agarro la muñeca y me arrastro a la hermosa mansion.
-Dios que lindo-dije impactada viendo el cesped bien cuidado las flores negras,blancas,rojas,rosas y muchas mas.
-Y aun no has visto nada-sonrio.
Llegamos a la entrada y contemple toda la casa,estaba toda amueblada,habian pinturas bonitas,unas que otras tetricas y las demas de la monalisa etc.
-Wow!-me sorprendi.
-MADRE!!-grito bill.
-Ya voy,estoy en la cocina!-hablo de igual manera para que escucharamos.
-Ven sientate-dijo el,paso su mano por mi cintura y caminas a el dichoso mueble,de terciopelo.
-Hola nuera-elevo la mano en forma de saludo una señora rubia,ojos miel identica a tom y bill.
-Hola señora-me levante del sillon,bill y yo teniamos los dedos entrelasados,la señora bajo la mirada nuestras manos y subio repentinamente la cabeza,yo mire a bill confundida a ver si el sabia que le pasaba,bill tenso la mandibula y su rostro se puso mas palido de lo normal su mirada mostraba preocupacion.
-Algo no anda bien-dijo el soltando mi mano y sentandose de nuevo en el sofa,puso sus dos manos en su cara frotandose levemente.
-Ustedes no pueden estar juntos!-dijo la señora preocupada.
-¿Que paso?-pregunte confundida.
-Mama yo la amo!-dijo bill desesperado.
-Lo entiendo,pero corre peligro!-dijo la señora exaltada.
-¿Que pasa señora?-pregunte acercandome a la señora confundida y preocupada por la situacion.
-Mi niña-hablo con cara de preocupacion y tristeza-Bill y tu no pueden estar juntos-hablo.
-Q-Que?-
-Yo veo el futuro y vi que si tu sigues con mi billy vas a morir-dijo rapido,yo aun no tenia en claro que pasaba.
-No puedes seguir con mi hermano!-dijo tom saliendo de algun lugar de la casa,con cara de dolor.
-No estoy entendiendo nada!-dije exaltada-Por que no quieren que.....?-
-Si tu te casas con el y sin querer te muerde tu te mueres-hablo tom.
-Mama estas segura que esa vision es real?-Pregunto bill.
-Si-dijo ella.
-Casi todas tus visiones han salido como no son,no se si esto sea verdad!-dijo bill.
-Eso es verdad,ma.tienes que estar segura-hablo tom.
-Hijos se lo que vi y se que no es inrreal-dijo con seguridad.
-Tendremos que hablar con el viejo chamán-dijo bill,se acerco a mi y me tomo por la cintura.
-En serio van hacer eso en vez de creerle a su propia madre-dijo con indignacion.
-Tenemos que estar seguros,yo no la pienso dejar ir-dijo bill.
-Si ma.Voy a resevar los tres boletos para una hora haci que ustedes dos-dijo tom señalandonos-Busquen sus maletas lo mas rapido que puedan-dijo eso y desaparecio.
-Vamos-dijo bill me agarro fuerte de la cintura me pego a su pecho y desaparecimos.
Cerre los pensando que iba hacer algo malo,pero el meg beso la frente entre abri los ojos y vi que estaba en mi habitacio,COMO!?.
-Apresurate!-dijo algo agitado,se agacho debajo de mi cama y saco mi maleta,se fue al closet donde cogio la ropa que veia,se acerco a la mesita de noche y busco en cual de esas gavetas estaban mis bragas agarro unas unos cuantos shorts cortos para domir,vio la gavetita donde estaban mis brasieres y partes de abajo.
-Lindas bragas por sierto-dijo volteando a verme coqueto.
-Gracias-dijo poniendome roja y sonriendo con pena.
-Vamos-cerro la maleta y la agarro,me tomo de la muñeca,otra vez me pego fuerte a su pecho y desaparecimos,cuando llegamos vi que estaba en una habitacion toda negra con rojo,tenia un retrato de el propio dracula,una cama matrimonial,¿con quien pensaba vivir en su pasado? Y un gran escritorio.
-Donde estamos?-pregunte.
-Es mi habitacion-dijo apenado.
-esta linda!-dije mirando mi alrededor.
-No es como la tuya mas colorida,es que no me gusta mucho lo colorido-dijo abriendo su closet donde habian puras camisas negras y jeans ajustados.
-Por que tienes una cama matrimonial?-pregunte curiosa.
-En mi pasado-suspiro pesadamente y trago saliva con dificultad-Yo me iba a casar pero a mi amada la vi....-no termino por que sus voz se corto,aunque ya sabia la palabra que iba a decir.
-La violaron-dije acercandome a el y abrazandolo-Aun la extrañas-volvi a preguntar.
-No por que contigo a mi lado eh curado esa tristeza que abundaba en mi corazon,tu hiciste que este corazon de piedra se ablandara de nuevo-dijo con dulzura.
-Te amo-
-Te amo-
_______________________________________
._. Hay el amor♥︎
.-.Que turbio lo del viejo chamán.
ESTÁS LEYENDO
𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 >𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 }
Vampire𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐛𝐞𝐜𝐤𝐞𝐫 𝐋𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐬. 𝐒𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 �...