(Mil disculpas por el error de el cap 17 y 16,solo fue que los guarde en borradores y sin queres se publico la 17 y no la otra,I'm sorry por lo sucedido
Comencemos!
_______________________________________
OMG!!-dije emocionada,feliz y triste a la vez,tenia a los hijos del mismísimo dracula en mi casa y tristeza por que si la elegida no llega ellos podrían morir y eso no lo permitiria,pero en este momento no ya que escuche el timbre sonar.
-Que comienze la fiesta!-dijo tom levantandose de la cama y parandose en la puerta-Chicos a sus puestos,y tu aby tranquila-dijo tocando mi hombro.
-Gracias,bueno comencemos!-dije emocionada por lo que podria pasar.
Baje las escaleras y abri la puerta encontrándome,con dos hombres uniformados,uno era cabello negro,ojos miel y piel morena,el otro era blanco,pelo rubio y ojos verdes.
-Buenos dias señorita-dijo el rubio extendiendo su mano y yo la tome con gusto-Venimos a hacerles unas preguntas!tiene tiempo?-pregunto mirando atras de mi pero como no vio nada fijo su mirada en mi otra vez.
-Claro con mucho gusto los atiendo-dije regalando una sonrisa calida,ellos se presentaron el rubio se llamaba Atanasio,que nombre mas feo para una persona linda,y el moreno era Andrés,los hize pasar y ellos entraron gustosos,miraron todo detenidamente y atanasio dijo.
-¿Puedo?-pregunto el mirando el sofa,para que le diera permiso de sentarse.
-Oh..si claro-sonreí y ellos se sentaron yo me tome asiento en el sofa del frente que era mas pequeño.
-Bueno-se acomodo-¿Sabe por que estamos aqui?-pregunto Andrés.
-Uh..No-dije frunciendo el ceño-Que ah pasado andres?-lo llame por su nombre y el nego con la cabeza.
-Mas respeto señorita-hablo andres-Llamenos por nuestros apellidos-sonrio.
-Uhm?-hize gesto de que no sabia,vi que atanasio se inclino un poco para estar a el oido de andres y lo unico que pude escuchar era un"Estupido".
-Mis disculpas-dijo anastasio volviendo a su posicion inicial-el es Klein y yo könig-sonrio.
-Bueno señor könig,ah que de debe su visita?-pregunte como si no supiera nada.
-Usted sabe algo de que le paso al señor Peters?-dijo klein.
-No,lo se,el fue a trabajar y llego haci,se fue directo a la habitación y estaba el en el suelo delirando-dije de lo mas tranquila.
-¡El presenta signos de asfixia!-hablo könig sacando una mini-libreta de sus bolsillos y anotando todo lo que estaba diciendo.
Todo paso con normalidad ellos hacian preguntas como"Como era el""Donde trabaja"Si el no tenia enemigos",para mi eso eran preguntas absurdas las respondi en menos de un minuto,ya tenia todas las mentiras listas,todo eso gracias al imbecil de tom.
-Pero hay algo que no me cuadra aqui!-dijo Klein no muy convencido de mis mentiras.
-Que?-dije tranquila pensando que seria una pregunta normal o lo que sea.
-El doctor nos dijo,que esas marcas,eran demasiado recientes,osea que el señor Peters no pudo llegar haci,por que tenian menos de unas horas,como minutos antes de que la ambulancia llegara!-dijo Klein,tragame tierra para eso no tenia respuesta me tocaba decir que fui yo.
-Pues Yo....?-No pude terminar la oracion por que se escucho un fuerte estruendo proveniente de la cocina,los policias me miraron frunciendo el ceño y dijieron.
-¿Hay alguien mas en casa?-preguntaron al mismo tiempo.
-No-dije.
-Ire a revisar!-dijo könig,se levanto del sofa y fue direccion a la cocina,mientras que klein me miraba con desconfianza y confusión,yo solo me tenia que limitar a mirarlo si no me pondre nerviosa y me delatare sin ninguna palabra.
-Andres?-llamo anastasio.
-¿Que?-dijo andres.
-Ven a ver esto!-
el se levanto aun sin apartar la vista de mi,yo me levante tambien y entramos a la cocina donde jure que iba a matar a bill,habian como tres vasos rotos,todos los cubiertos en el suelo,unos cuantos platos rotos.
-Pero que demonios!-dijo andres mirando aquel chiquero(sucio,no se como le dicen)luego aparto la mirado del suelo y me miro.
-¿Tu hiciste esto?-pregunto acercandose ami,el tenia su rostro a pocos centimetros de distancia.
-Co-Como lo voy hacer!-Exclame.
-Por que estas nerviosa?-pregunto con una sonrisa cinica.
-Por que tienes tu rostro a pocos centimetros del mio!-Espete.
-Ujum-miro mis labios y despues elevo su mirada a mis ojos-Yo no me creo todos tus cuentitos de lo que le paso al señor Peters,pero por los momentos que tenga buenas tardes-dijo eso y le hizo ceña a anastasio,para que se retiraran.
-Los llevo hacia la puerta!-dije y comence a caminar directo a la puerta,pero de pronto escucho un ruido proveniente de las escaleras,yo voltee a mirar rapidamente y los policias sospecharon algo y detuvieron su paso.
Mire a los policias,y ellos me miraban con desconfianza.
-Alla!-dijo andres señalando hacia las escaleras.
-Que?-dijo anastasio.
-Vi una sombra y es humana-dijo andres corriendo por las escaleras,yo me quede hay paraba pensando que estabamos fritos.
-WHAT!?-se escucho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mis amados lectores.
Los cap 17 y 16 se quedaran haci,a quien no le guste bueno,pero no pienso borrarlos.Errores,haganmelo saber🙂
ESTÁS LEYENDO
𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 >𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 }
Vampire𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐛𝐞𝐜𝐤𝐞𝐫 𝐋𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐬. 𝐒𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 �...