Cuando voltee a ver quien era que me tapaba la boca,era un chico de mas o menos mi estatura,ojos claros y pelo corto rubio y tenia la piel como bill todo palido,en ese momento me acorde.
Bill era un vampiro!,lo que lei esta mañana!.
Quite la mano de aquel chico bruscamente y me levante rápidamente de la cama y los mire a los dos atonita.
-Ya calmate si!-hablo bill,sentadose en la orilla de la cama y el chico rubio poniendo su mano en el hombro de este.
-Como quieres que me calme,si te apareces aqui en mi cama como si nada-dije algo enojada-Y para el colmo con otro chico!-
-Primero que todo,hola soy gustav-hablo el chico rubio,extendiendo su mano,pero yo solo lo mire con disgusto,el la aparto lentamente,con una mirada algo triste,en ese momento me senti dolor por ser tan grosera.
-Y pues yo estoy aqui,por que este idiota me trajo arrastras-dijo el rubio fulminando con la mirada a bill.
-Si,si aja-hablo bill un poco estresado-Y dime aby,que le paso a tu noviecito-dijo como si el no supiera nada.
-Deja de mentir bill,se que tu tuviste la culpa de lo que le paso a mateo!-dijo elevando un poco la voz.
-Q-Que no!-dijo tartamudeando,ya con eso sabia que si fue el.
-Dime la verdad,tu le hiciste eso a mateo?-pregunte tratando de calmarme,aunque en poco sentia que no iba a contener mas la furia y explotaría.
Vi como el tal gustav,miro a bill con cara amenazadora,como si estuvieran teniendo una especie de discusion mentalmente,bill suspiro pesadamente y trago saliva con dificulta antes de decir.
-S-Si fui yo-dijo bajando la cabeza,con vergüenza,esa fue la gota que colmo el baso.
-COMO TE ATREVES!!-grite acercando me a el-¿por que lo hiciste?-pregunte tratando de calmarme otra vez, el elevo vista,note en su mirada que habia vergüenza y arrepentimiento.
-No se-dijo desviando la mirada,para mirar a gustav.
-Vamos bill,dile la verdad,no puedes estar todo tu vida ocultadolo-dijo el
chico rubio,tocando mi hombro,lo que me hizo sobresaltar,pero el chico me jalo hacia atras con suavidad,me deje por que sabia que en cualquier momento iba a darle tremenda bofetada a bill del enojo.El chico atras mio,a una distancia alejada,con su mano posado en mi hombro,bill se puso de pie y dijo.
-Mira abril-comenzo rascarse la nuca,suspiro pesadamente-La razon por la que lo hize fue por celos!,nunca en mi vida habia envidiado a un hombre,me daba tristeza verte con el y no conmigo,desde hace mucho tiempo tuve que decirte esto pero-Hizo una pausa-¡Me gustas abril-yo estaba en shock total-desde el primer dia que te conoci me llamaste la atencion,dicen que los vampiros no tenemos sentimientos que somos seres muertos,y eso totalmente es una completa farsa,por que lo que yo siento por ti es real,tu aroma,tu piel,tu ojos,tu cabello,todo de ti me gusta,desde esa noche en el hospital me senti pesimo por haberte dejado hay,y no regresar mas,cuando me di cuenta que tu estabas con ese mateo,mi corazon se partio en dos,al verte sonreír junto a el,yo quiero ser quien te haga sonreír,quien este hay contigo en tus peores dias,quiero estar contigo en las buenas y en las malas,abrasarte,besarte,darte todo el cariño del mundo,No quiero que nadie te haga daño y ver como ese imbecil te golpeo hizo que mi sangre hirviera,no me gusto verte llorar y lo que le hize a el fue por impulso,se que mi amor no sera correspondido pero solo queria que lo supieras,y disculpa por entrar haci como haci a tu casa.
Senti mis ojos cristalizarse,¿Bill estaba enamorado mio?me amaba! Yo lo amaba!,el paso por mi lado para salir,yo lo detuve agarrandolo del brazo y atrayendolo hacia mi.
-B-Bill-tartamudeo,senti un nudo en mi garganta y estomago,me sentia feliz al saber que bill me amaba-Y-Yo tambien te amo,cuando te fuiste aquel dia del hospiatal,me senti un poco triste,al no verte todo los dias como lo hacia,tenia tantas preguntas por hacerte pero no te volvi aver-esta vez si comencé a sollozar-Mi noviazgo con mateo,solo fue por que el me pidio una oportunidad una y otra vez y se la di,pero yo a el nunca lo ame,siempre te tenia en mi mente,a cada minuto y segundo estabas tu hay en mi mente,no podia sacarte aunque por mas que quisiera no podia,siempre recordando como entraste a mi casa media noche solo para entregarme mi collar eso fue muy lindo de tu parte,pero no te vuelvas a aparecer haci de muevo me oiste!-dije secandome unas cuantas lagrimas que rodaban por mis mejillas,bill rio alte mi ultimo comentario,me tomo de la barbilla y dijo.
-Tambien te amo-dijo Uniendos sus labios suaves y delgados,con los mios,senti mi corazon dar un vuelco,ese beso era suave y delicado,nuestros labios iban al ritmo del compas,eramos en ese momento el duo perfecto,nos separamos por falta de aire,el abrió los ojos buscando a los mios hasta que los consiguio,me olvide por completo de mateo,ahora solo pensaba en bill como siempre,su aroma,su mirada,sus labios algo hinchados por el beso y con un poco de labial,todo de el me encantaba,su respiración agitada cerca de mi rostro hizo que mi piel se erizara.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que lindo:3
UWU
ESTÁS LEYENDO
𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 >𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 }
Vampire𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐛𝐞𝐜𝐤𝐞𝐫 𝐋𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐬. 𝐒𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 �...