No todo es color de rosa!.
Hubo mucha felicidad y amor,pero no todo salio como lo esperabamos.
(Que paso con bill?).
Bill toda sus noches se arrepiente de a verle dicho eso abril,pero no habia vuelta atras,de todo lo bonito que pasaron ya no quedo nada.
Todo es culpa de sus actos,no piensa antes de hablar,la cago por completo.
pero el dice"Si no fue feliz conmigo con otro lo sera".
El la ama como nunca amo a samantha,pero todo se fue a la borda,el amor de convirtio en cenizas puras,es como un jarron que nunca mas se va a reparar.
(Y tom?).
El esta preocupado por su hermano,bill callo en una depresion super fuerte,no come,no sale,siempre esta encerrado en su habitacion.
Trata de hacerlo sentir bien,pero no tiene exito,sabe que bill ama a abril pero ya no se puede hacer nada.
(¿Que paso con abril?).
Abril salio del hospital con mateo,aun estaba devastada por que ya no estaba el junto a ella,ya perdio a ese chico amoroso,amable y respetuoso,ya no va a reir como antes,estara sola de nuevo,como siempre lo estuvo.
No queria salir,no queria comer,tambien estaba en depresion mateo le queria dar de comer pero ella se negaba rotundamente no queria nada solo queria estar con el amor de su vida y ese se llamaba.
"
Bill kaulitz"
Y haci termina.
Dos mundos unidos.
"Autora"
Bueno chicos esto iba a terminar con un final feliz,pero todo paso de repente,la idea de que todo fuera color de rosas no me gusto,haci que me decidi a terminarla con un final triste.
En realidad se debería llamar dos mundos separados por que al fin y al cabo nadie quedo con nadie,jaja.
Pues aqui me despido y termina todo,ahora me voy a enfocar en"Obsesion" que es mi fic nuevo.
💐LXS AMO A TODOS💐
<Gracias por el apoyo>
Y mil disculpas si no salio como lo pensaban.
ESTÁS LEYENDO
𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 >𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 }
Vampiros𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐛𝐞𝐜𝐤𝐞𝐫 𝐋𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐬. 𝐒𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 �...