(holi buenas tardes o no se,solo les digo que ya la historia seguirá su curso con normalidad)
X:Ella no podrá hacer nada pero nosotros si-
_______________________________________Me quede perpleja al escuchar una voz,proveniente de algún lugar,no sabía quién era o que cosa era,solo me quedé hay con los ojos como platos mirando de dónde creo que fue que escuché la voz,hasta que ví algo que me dejó aterrada ,comenze a temblar del miedo y preocupación.
Aquella escena era Mateo,en la estantería,flotando?esto parecía una película de terror,como "Anabelle",pero algo aquí me pareció extraño,Mateo movía la cabeza como"asintiendo"por qué hacía eso?,luego me fui acercando poco a poco,estaba sudando a chorro,y mi nerviosismo me atacó por completo ,sentí a Mateo"tartamudear"cosas pero no sé que,cuando me ya estaba a unos cuantos paso de el,escuché si,si ese era Mateo,deja de mirar no se que y mis ojos chocaron con los suyos.
Mat:a-ayu-dame-tartamudeo-a-abril-
Menciono mi nombre,antes de caer inconsciente al suelo.Me acerque y le agarre la cabeza,poniendo a esta en mi pecho y comencé a examinar sus pulsaciones y latidos,sus latidos estaban algo rapidos y su pulso se disminuía,me comencé a alterar,esto no podía estar pasando!,puse su cabeza con cuidado en el suelo,para correr a la planta baja de la casa a buscar el celular,lo menos que podía hacer era llamar a una ambulancia.
*En la línea*
X:911,Que necesita-hablo una señora.
Ne-necesito una ambulancia rapido!-hable entrecortada y alterada.
X:Como es su nombre?-
Abril,abril becker-hable rapido-señorita esto es urgente necesito una ambulancia,mi no-pare en seco al volver a ver la puerta abriendo y cerrando.
X:Señorita-en tono preocupado-señorita se encuentra hay?,señorita-
Señora apúrense!-me altere y me aterre!
X:Dígame su dirección para mandar una ambulancia lo antes posible.
Si,es la **** *****-hable rápido.
X:Okey ya mandé a la ambulancia,ahora manténgase en la línea,y cuénteme que fue lo que pasó con el chico o chica?.
Escuché unos golpes provenientes de la planta alta,oh,no.
Ahora no puedo,apúrense!.
X:Per..-no la dejé terminar la frase o la cosa que iba a decir en este momento solo tenía a Mateo en la mente,me aterra entrar a la habitación y encontrarme con la peor escena de mi vida,osea ver a Mateo muerto.
Corrí lo más rápido que pude para llegar a la habitación,cuando me encontraba en frente de la puerta algo llamo mucho mi atención,escuché voces,pero no se me hacian conocidas hasta que escuché en nombre de"Bill?"
*En la charla*
X:Hasta cuándo tiempo vamos a seguir haci?-pregunto no se quién.
X:Hasta cuándo sea necesario-contesto-este imbécil la golpeo-Como sabía eso?
X:Dios dale la cara a esa abril,la vas a dejar con traumas por estar maltratando a su no...-senti un fuerte golpe contrala pared.
X:Vuelves a decir esa palabra y te aseguro que no sales vivo de aquí,me oíste gustav-amenazo.
Ese tal gustav:Cálmate bill-bill?que hace Bill aquí?por dónde entro?el golpeo a Mateo?.
Su nombre retumbó en mi cabeza,por qué está aquí?,eso tenía que saberlo por mi misma,haci que tome todo el valor del mundo,abrí la puerta de golpe,y me congelé por completo al ver cómo no había nadie en aquel cuarto,solo estaba el pobre de Mateo tirado en el suelo delirando,escuché voces y no había nadie hay fue donde caí en la conclusión de que debo ir a un psicólogo o voy a parar a loca.
X:esa es abril?-senti que alguien pregunto en susurro algo inaudible,oh enverdad voy a quedar enferma escuchando voces,me toque la frente.
Mat:a-aby-voltee aver a Mateo quien estaba delirando en el piso.
Debo ir a un psico..-no termine la frase cuando escuche el sonido de la ambulancia acercarse.
Me acerque rápido a Mateo y agarre de mi cama una almohada,para ponérsela el cabeza,para que no se siga lastimando con el suelo.
Ya vuelvo!-hable lo más calmada que pude para que Mateo no se asusté,lo observé un momento y Vi como el trataba de abrir los ojos pero no podía-No te esfuerzes en abrirlos,estoy aquí para ti-una sonrisa de formó en mi rostro inconscientemente,luego de mirar que ya no intentaba nada baje mi mirada Asus labios,y no se que pasó cuando pegue sus labios con los míos,fue un beso rápido.
Me aleje de él,y comienze a bajar las escaleras y pensé.
A Pesar de que el me golpeó y me dijo cosas que para mí son horrible,aún así lo quiero,por qué Mateo estubo hay conmigo cuando me desmaye en el hospital,paso esa semana cuidándome no se despegaba de mi lado,pasaba noches incómodas durmiendo en aquel sillón del hospital solo para cuidar de mi salud.
Por andar pensando mientras bajaba las escaleras me resbale casi en el último escalón,llegué Ami fin pensé,cuando siento que alguien me rodea con sus brazos haciendo que aquel choque fuerte que iba recibir se volviera en una caída suave,hay fue donde reaccione.
QUE!!-hable impactada después de todo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yo sé que vieron el mucho(no se) jajajaja🙃
Disculpas.
ESTÁS LEYENDO
𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 >𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 }
Vampire𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐛𝐞𝐜𝐤𝐞𝐫 𝐋𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐬. 𝐒𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 �...