~16~ Se me quema el arroz!,jaja

153 17 2
                                    

-Gustav,le estas diciendo algo?-pregunte,su expresión cambio de preocupacion ah angustia.

-¿Que te dijo el enfermero?-pregunto bill,volteando para verme a los ojos con frialdad eso hizo que mi cuerpo se erizara,daba un poco de miedo su mirada.

-Q-Que-senti un nudo en mi garganta no podia hablar,si lo hacia capaz me tirara al suelo a llorar como una pequeña haciendo un berrinche.

-Dile!-dijo gustav levantandose de la cama y comenzo a acercarse a mi,se paro al lado de bill y los dos me miraban detenidamente,gustav con preocupacion y bill con frialdad.

-Que te dijo?-Volvio a preguntar bill ahora puso su mano en mi barbilla .

-Que debida ir a la policia,por que mateo tiene unas marcas de manos en su cuello,como si lo hubieran asfixiado,ellos vendran mañana-dije alarmada y preocupada.

-Me las va a pagar!-dijo bill con furia en sus ojos.

-No bill no hagas nada que nos perjudique-dijo gustav algo alarmado por que sabia lo que bill era capaz de hacer-Bueno la perjudicada va hacer ella-me señalo.

-Yo soy cuidadoso-volteo a ver a gustav aun con su mano en mi barbilla.

-No bill,quedate tranquilo,yo veo como resuelvo-dije tratando de calmarlo.

-Que mas te dijo?-pregunto gustav.

-Que no le dijera a los policias que el me dijo eso-dije apartando la mano de bill de mi barbilla y caminado hacia gustav para pararme a su lado y estar frente a bill.

-Cuando vienen esos desgraciados?-pregunto hablando de los policias.

-Mañana,bien temprano-hable juntando mis dos manos.

-Nosotros nos encargamos de limpiar todo este desorden-dijo mirando a gustav y despues todo la habitacion.

-Y por que lo dices en plural,yo no hize nada!-Exclamo gustav,frunciendo el ceño.

-Tu me vas a ayudar!-hablo bill apuntandolo con su dedo indice.

-Ahs,okey-dijo gustav haciendo un puchero,ya que no queria hacer nada.

-Y tu aby!-me nombro bill-Cuando lleguen,no te pongas nerviosa,manten la calma y cuida tus palabras,piénsalo antes de hablar-dijo-Y como te dijo ese enfermero"no vallas a nombrarlo"te preguntan que le paso,dile que el llego haci a la casa,no vallas a mostrar ninguna expresión rara-

-Entendido-dijo poniendome como un soldado,bill me miro con expresion rara mientras que gustav se tiro a la cama soltando carcajadas,jaja este chico si me esta callendo bien.

Senti mi telefono sonar otra vez,lo saque del bolsillo trasero de mi pantalon y vi otra vez el numero desconocido que era de karl y respondi.

-¿Dime?-

-Mateo esta mejor!-dijo karl emocionado,senti mi corazon llenarse de felicidad,todo esa angustia y todo lo demas se fue,hoy llegaron mas malas noticias que buenas,pero de igual manera estaba feliz,mateo esta bien,bill me confeso su amor,Con solo esas dos me bastaba.

-Que bueno!-solte un leve chillido,voltee a ver a gustav y bill,quienes estaban atentos a cada palabra que decia,baje el celular un poco de mi oreja puse una mano alrededor de donde el me podia escuchar y dije-Chismosos-susurre y ellos rieron por lo bajo.

-Me entendiste-dijo karl.

-Eh...que?-la cague al no escuchar.

-Te estaba diciendo,que mateo esta fuera de peligro y que esta preguntando por ti desde que despertó-dijo-Esta algo insoportable,intento levantarse varias veces de la camilla,tuvimos que anestesiarlo dos veces-dijo con tono irritado,lo que me hizo reir.

-Recibe visitas?-pregunte a ver si podia ir ahora mismo,gustav se aparecio delante mio de repente y me decia que no fuera en susurro-me das un momento-le hable karl.

-Eh...¿por que?-pregunto,en su tono de voz se notaba lo curioso.

-Es que se me quema el arroz!-dije haciendo un tono alterado.

-A disculpa te llamo luego-dijo y volvio a colgar.

-Que cosa mas estupida-dijo bill riendo-"Se me quema el arroz"-dijo queriendo imitar mi voz,pero sonaba pesimo.

-Que horrible imitacion de mi-dije burlona.

-Lo intente-se encogió de hombros.

-¿Que me decias gustav?-pregunte.

-Como vas a ir al hospital,y si se te cruzan los policias!-dijo gus(nuevo apodo).

-No lo habia pensado-dije rascandome la nuca.

-Claro,como lo vas a pensar si solo piensas en mi-dijo mirando me con dulzura.

-Idiota!-le dije,y el hizo un gesto de indignación,poniendo su mano en el pecho,lo que hizo que gus y yo rieramos.

-Mejor llama al enfermo,que te pase a mateo por llamada y hablas con el,le dices que no puedes que mañana vas-dijo gus.

-Tambien-hable.

-Y si de repente mete la pata diciendo que fue asfixiado por un supuesto fantasma-dijo bill haciendo con sus dos dedos el movimientos del supuesto.

-No lo pense-dijo gus,caminando alrededor de la habitacion-Creo que debemos pedirle ayuda a tom!-dijo gus,haciendo que bill abriera los ojos como platos.

-Para que?-pregunto bill.

-Ya lo veras!-dijo gus.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A ver mis lectores.
Quiero preguntarles algo?.

Hago la historia mas larga o mas corta como de 29 corta  y si es larga hasta los 39 o 40.

Siento que aburre.

Esto sera decidido por ustedes,diganme.

LXS AMO😘💐


𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 >𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora