-Chicos lamento interrumpir su momento-hablo gustav-pero ati aby te suena el celular y bill tu tienes unos cuantos problemas con tom-
-Tom!-hable sorprendida ¿lo conocia?,al chico que se apareció en el parque-Y tu no me conoces para que me digas aby!-dije bromeando,me aleje de bill y me acerque a el poniendo mi dedo indice en su pecho.
Esto provoco que bill soltara una gran carcajada y gustav solo me miraba ami con una sonrisa yo eleve la vista para verlo y vi que el era un poco mas alto que yo.
-Te han llamado mas de 3 veces ¿sera algo importante?-dijo el mirando a bill,como si estuvieran hablando mentalmente,me daba rabia ya que no podia saber de que hablaban,ya la curiosidad y el saber de que si bill en realidad era un vampiro se esfumaron,sea lo que sea no me importa,solo me importa el que bill este aqui conmigo,el que sintiera amor por mi ya con eso basta.
-¿Se ve que es algo importante?-hablo gustav insistiendo de que contestara.
-Ya voy!-dije finalmente,espere que volviera a sonar para saber donde esta,pasaron unos segundos y luego volvio a sonar,abri la puerta y vi que estaba en el sofa,baje las escaleras y era mas de 6 llamadas perdidas de alguien desconocido,no quise contestar,pero volvio a sonar y ya me estaba cansando de ese maldito ruido.
-¿Diga?-hable irritada.
-¿Abril?-hablo una voz que me resulto familiar.
-¿Si?¿Quien habla?-pregunte.
-Enserio!no me reconoces la voz?y te vi hace una horas!-dijo riendo un poco.
-¿Karl?-dije tratando de saber si en realidad era el.
-Claro tontita-dijo riendo otra vez.
Oh si coge confianza rapido,pense.
-Jaja-rei pero sin ganas para no ser grosera-¿Y a que se debe tu llamada?-dije,ya queriendo colgar para lanzarme a los brazos de bill.
-ah si Iba a decirte que-hizo una pausa-Mateo sufrío un paro respiratorio-dijo en tono triste.
En ese momento senti un nudo en mi garganta,el me golpeo y todo eso pero pero nunca le deseaba el mal,el estuvo conmigo hay cuando estaba enferma,senti mis ojos llenarse de lagrimas.
-¿E-Esta bien?-pregunte tartamudeando,senti que en cualquier momento iba a escucharme llorar.
-Aun no sabemos nada,el estaba totalmente sano,pero cuando estaba chequeando su pulso,comenzo a delirar y los doctores me sacaron de la sala y aun no ah salido ningun doctor o enfermera-dijo triste.
-¿No puede ser?-me aterre por completo,unas imagenes horrible invadieron mi mente,comencé a ver a mateo metido en un ataud,esto no podia estar pasando.
-¡Y eso no es lo peor!-dijo algo exaltado.
-¿Q-Que?-dije asustada.
-Debes ir a la policia!-dijo triste.
-¿Que por que?-dije confundida.
-Mateo tiene unas marcas en el cuello,como si lo hubieran asfixiado-volvio ese tono triste-Los doctores le dijeron a los policias para que investigaran,me preguntaron a mi que si tu me contaste algo,pero no dije nada por que literal no se nada-dijo exasperado.
No puede ser,tragame tierra plis,esto no podia pasar,tenia que inventar algunas mentiras no podia culpar a mi bill.
-¿Tu sabes por que le paso eso?-pregunto.
-No,no se,el llego haci a la casa-no me gustaba mentir pero no se que mas puedo hacer.
-¿Osea el no estaba en casa?-
-No-
-Pero como paso si esas marcas son demasiado recientes-dijo no muy convencido de mis mentiras-Y el no pudo delirar haci de facil,por que no encontramos rasgos de alguna otra cosa!-Ya vali verga.
-Nose,yo estaba en el sofa el llego y fue a la habitacion,cuando fui tras el ya estaba en el suelo-que mentira tan estupida ojala se la trague.
-Oh bueno si hay alguna novedad de mateo te digo-dijo,creo que se la trago-Te tendre al tanto,y mañana bien temprano van los policias a investigar,Si ellos preguntan que si te llame no le vallas a decir-.
-No claro que no,yo no digo nada-dije para que no se preocupara,que no iba a decir nada.
-Bueno,hasta luego,y descansa-dije y colgo.
Dios que voy hacer,que voy hacer,me comencé a alarmar esto no podia estar pasandome ami,nooo,que hago,ahora si voy a estar en prisión.
Me sente en el sofa queria calmarme pero no se me hacia facil,no podia culpar a bill,no eso no.
De un momento a otro me encontraba quitandome unos cuantos mechones de cabello de la desesperacion,no sentia dolor alguno por eso,la desesperacion podia mas que eso.
Tenia que decirle a bill de una vez,subi las escaleras lo mas rapido que pude al llegar a la habitacion estaba bill observando cada parte de la habitacion y gustav estaba sentado en la cama con sus manos en las rodillas y movia su pierna derecha como con preocupacion.
-Hola-dijo gustav elevando la vista y tenia el rostro preocupado,que le pasaba,bill volteo a verme y me miro confundido.
-¿Que tienes?-dijo bill acercandose ami.
-Ya se que es algo malo-dijo gustav,eso hizo que bill lo mirara confundido y yo con cara de sorpresa al ver que habia escuchado todo.
-¿Que paso gustav?-dijo bill,vi su rostro de preocupacion y me miro ami.
-¡Enserio!-dijo bill
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenas noches mis amados lectores
Yo se que tengo muchos errores,pero no ortograficos.
Aveces me confundo,como cuando iba a poner"q" me equivoco y pongo "g" es raro pero jaja no se.
Por eso les pido de todo corazon,que me digan donde"tenes errores"oara corregirlos y que la gente no veo esos horribles errores.
Hasta luego los amo😘💐
ESTÁS LEYENDO
𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 >𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 }
Vampire𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐛𝐞𝐜𝐤𝐞𝐫 𝐋𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐬. 𝐒𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 �...