Día 8 - Redes sociales

25 4 4
                                    


Una cosa que todos podían aceptar en este mundo, es el hecho de que las parejas que comparten fotos todo el tiempo, presumiéndose mutuamente… llegan a caer mal. Aunque esto no sea el motivo por el que su rivalidad se haya vuelto algo de lo que todos hablaban, sí fue una de las causas.

Monoma Neito y Bakugo Katsuki no eran precisamente la epítome del frenemies, pero ambos se tenían un cierto respeto, al menos cuando no estaban compitiendo por alguna estupidez, podían llevarse lo suficientemente bien en su trabajo y ser eficientes en equipo. Pero cuando Neito formalizó su relación con Hitoshi Shinso, las cosas se volvieron… más complicadas.

A Katsuki no le gustaba eso de tener que notificarles a todos sobre su vida, ni siquiera le gustaba las muestras de afecto en público, de ninguna forma. Neito era todo lo contrario, hacía cumplidos a sus amigos, tomaba de la mano a su novio, lo besaba, hasta publicaba fotos de ambos haciendo lo mínimo, cosa que le molestaba a Katsuki sabiendo el historial de su relación y cómo afectaba a su mejor amigo y ex novio de Hitoshi, Denki.

Sin duda alguna Katsuki pasaba por alto lo presumido de Neito, toleraba sus desmanes por su novio y los comentarios de cómo él SÍ tenía una gran relación, no como el resto de su generación o amigos cercanos. Llevándolo a un punto en el que empezaba a hartarse, no podía ignorar ese tipo de atrevimiento sabiendo que le hacía daño no sólo a Denki, si no al resto de sus amigos (por qué claramente su blanco principal era la clase A), no tenía derecho a insultar de esa manera sus vidas privadas. Él había aprendido la lección por esto mismo en el pasado, claramente tenía cero tolerancia a las personas que se pasaban de listas y se salían con la suya. Podía tolerar el inicio de su relación, pero ponía un límite al desbordar su arrogancia a ese grado, por lo que tuvo que hablar (o más bien, pelear) con él.

Aún así no se detuvo, Neito se sentía intocable por ser la 'noticia del mes' "La pareja del momento: Phantom Thief x Brain Eraser" en todos lados se veía el mismo copy. Presumía a diestra y siniestra, a cada show que lo invitaban, cada entrevista que daba, todas sus redes sociales llenas de fotografías de ellos dos, con comentarios pasivo agresivos que llenaban el buche de piedritas a todos, pero por supuesto, nadie podía comentar nada negativo o la prensa y los fans los criticaban.

La gota que derramó el vaso fue cuando en una entrevista, Neito lo atacó personalmente: "Sí, es bueno trabajar con Dynamight, lo malo es su mecha corta, es decir, si yo y la agencia Jeanist apenas podemos lidiar con su pésimo carácter, me imagino que por eso no tiene una pareja, digo, ¿Alguien enserio lo toleraría lo suficiente para estar con él el resto de su vida? Me preocupa que nunca tenga algo como Hitoshi y yo, debieron educarlo mejor en casa". Todo el tiempo haciéndose el que se preocupaba por su 'amigo'.

Tal vez Katsuki lo pudo pasar por alto, todo el mundo llegaba a comentar sobre su carácter, pero el hecho de que se viralizara, que sacaran de contexto el comentario, convirtiéndolo en el malo del cuento, que metieran a sus padres en una discusión absurda, que empezaran a llamarlo una 'bandera roja' destinado a quedarse solo, fue lo que hizo tomar su teléfono y subir esas fotografías.

La primera publicación fueron varias, una donde salía con Denki, Eijiro, Kyoka, Ochaco e Izuku, en la boda de Hanta y Mina; la segunda, lo acompañaban Shoto, Inasa y Camie en un bar; la tercera, él enseñando a Kota a preparar postres con Eijiro, Rikido, Izuku, Eri, Mahoro y Katsuma; la cuarta, su foto de generación en la graduación. Al pie de foto: "Un brindis para mis VERDADEROS amigos, los que NO SÓLO me toleran".

Después subió una segunda publicación, una con sus papás y él de pequeño haciendo senderismo, otra con sus profesores en la toma de diplomas, una tercera de él y Jeanist cuando comenzó a trabajar en la agencia; "A mis padres y maestros que me educaron bien para no partirles la cara cada vez que comentan que me conocen".

La más reveladora vino después, una fotografía de Eijiro y él abrazados en la cama, Katsuki tomando la foto sonriendo, mientras el pelirrojo besaba su cabeza con ternura, su mano saliendo en la toma, donde había un anillo dorado; "Un especial brindis al mejor hombre que existe y me adora tanto como yo lo adoro. A este ser perfecto que NO se lo ROBÉ a NADIE como OTRA persona. Con quién pasaré el resto de mi vida felizmente a su lado".

La última una simple selfie de él mostrando el dedo sonriendo con orgullo, haciendo notar también su anillo. Incluso estaba sacando la lengua: "Y esto es para ustedes pues perdonar es lo correcto… MENTIRA, ¿Pensaron que no escucharía todas las cosas que dicen sobre mí? ¡Pudranse! Vayan a joder a sus inexistentes traseros".

Era evidente que después de las declaraciones a la prensa, Neito y Katsuki jamás volvieron a trabajar juntos.

Fin.

Canción de inspiración: This why we can't have nice things.

Mes Kiribaku 2023 (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora