Día 16 - Canción

10 2 0
                                    

Hay cosas en la vida con las que Katsuki no se identifica, muchas veces por su personalidad o le parecen completamente ridículas y las ignora, sin embargo había cosas que lo hacían ser él, como la práctica constante, superarse a sí mismo. Eso lo llevó a aceptar las clases de música, optando por la batería, algo ruidoso, que necesitara buena coordinación, liderar el tempo y a los demás instrumentos; siendo así cómo conoció a la artista por la que ahora se quería golpear contra la pared.

Empezó a seguirla después de su tercer álbum, cuando dominó su instrumento en la canción sobre venganza; no era verdaderamente un seguidor, más bien un fan ocasional, disfrutaba la música y llegaba a tocarla de vez en cuando para practicar, pero nunca fue de los que se identificaran con sus letras. Ahora se estaba auto convenciendo de lo contrario cuando en su playlist para estudiar la tenía y Eijiro estaba frente suyo.

"Wanna hang out? Yeah, sounds like fun, video games, you pass me a note, sleeping in tents”

Huh, ellos habían empezado así su amistad… o algo parecido, ni él sabía cuando empezaron a pasar el rato, un día volteo y ya estaban tomando el almuerzo junto con Sero y Kaminari. Tampoco era como que le molestara.

Igual que narraba la música, los 4 jugaban videojuegos en las noches libres de tarea, casi siempre eran Eijiro y él, para los otros dos unírseles luego. También le pasaba notas, la mayoría para planear qué hacer terminando la clase o qué cenarían ese día. Ahora que lo pensaba, también durmieron en tiendas cuando lo invitó a acampar.

“Twenty questions, we tell the truth, you've been stressed out lately? Yeah, me too”

Claro que ellos estaban estresados, tenían los internados encima y próximamente los exámenes de fin de semestre. Sin olvidar toda la mierda que vivieron el año pasado.

“Something gave you the nerve, to touch my hand”

Eso no les había pasado, no logró identificarse con la le… No, alto… Kamino, Eijiro tomó su mano para salvarlo ese verano… ¿Qué rayos estaba pasando?

“It's nice to have a friend”

Por supuesto que estaba bien tener un amigo, más si se trataba del que estaba delante de él. Sinceramente era el que más apreciaba de todos, era su igual, su mejor amigo, quien le tenía más confianza. Definitivamente le estaba gustando. Tal vez podría sacarla en batería más tarde, sería poco y lento. Le preguntaría a Jiro, ella sabía cómo sacar las notas más fácil.

“Call my bluff, call you ‘babe’, have my back, yeah, everyday”

Exacto, cuidar sus espaldas, son un equipo… Un momento… ¿Llamarlo bebé? ¿Ponerlo en evidencia? ¿No era una canción sobre amistad?

“Feels like home, stay in bed, the whole weekend”

¿Sentirse en casa? A decir verdad, sí se sentía así cuando estaba con Eijiro. Como si una escena de película se tratase, con el ambiente tan cálido pero que no aturdía el calor, ¿Qué se sentirá estar en cama todo un fin de semana con él? Oh. Oh. Ya entendía, era sobre estar cómodo con esa persona, en cualquier sentido, no sólo romántico. Pero ese fue el sentido que le dio a esa canción, porque al final de la melodía, Eijiro despegó su vista de su cuaderno para sonreírle.

Una sonrisa tan bonita, tranquila, una sonrisa que sólo era para él.

-No sabía que te gustara este tipo de música ¿Cómo se llama?

-It's nice to have a friend.

-Hm, la buscaré, está muy linda.

-Igual que tú.

-¿Qué?

-¡NADA!

Fin.

Canción de inspiración: It's nice to have a friend.

Puse a Bakugo muy Swiftie y bien enamorado jajajajaja.

Mes Kiribaku 2023 (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora