MAYORES SPOILERS DEL MANGA ADELANTE:
Ese derramamiento de sangre, un claro carmesí se asomaba, lo peor ya pasó. Sollozos y las últimas gotas de lluvia era lo único que se escuchaba. Eijiro miró a su alrededor, levantándose del suelo, su cuerpo ardía del cansancio, pero su amiga seguía sentada, mirando a la nada.
-Ashido- se arrodilló a su lado, ambos se abrazaron soltando algunas lágrimas- ya terminó, todo terminó.
Se quedaron así un rato, las ambulancias empezaron a llegar, atendiendo a los más heridos primero, transportándolos después de lo que se sintieron como siglos. Al parecer repartieron a todos dependiendo sus heridas y puestos, la mayoría de la clase A acabó en el mismo hospital, por lo que cuando al fin bajó del camión médico, pudo verlos, Shoto, Ochaco, Izuku, Tokoyami, todos estaban en camillas en la sala de espera entrando uno por uno a la sala de urgencias. Todos los demás eran atendidos en la misma área, si necesitaban atención especial, los trasladaban. Fue ahí donde también lo vio, mientras acompañaba a Mina en lo que le aplicaban un suero, los médicos no esperaron para introducirlo al área de quirófano; tenía una máscara de oxígeno y estaba semi consciente, pero lo que hizo que un escalofrío corriera por su espalda, fue ver la enorme mancha café en su pecho.
Denki entró segundos después, él tenía mínimas heridas, pero en su rostro estaba todo el dolor. Al ver a sus amigos se les acercó llorando, abrazándolos a los dos.
-Kaminari, ¿Estás bien? ¿Qué pasó en tu grupo?- preguntó Mina consolándolo.
-Todo iba tan bien, cuando Midoriya ganó creí que todo estaría bien, pero… era el único que quedaba de pie… Hatsume y los demás apresuraron su traslado cuando…-se volvió a echar a llorar.
-¿Qué pasó con Bakugo?-preguntó Kirishima con miedo a la respuesta.
-Él…Kiri…-Denki lo abrazó, sin saber bien el porqué también lloró con él.
Fue el día más difícil de su vida, todo lo que alguna vez conocía de la humanidad parecía extraño, no se veía que pasaran las horas y mientras más se enteraba de lo que había pasado en los otros grupos, menos quería saber lo que le había pasado a su mejor amigo; Denki no se lo diría, el pobre no podía tener una conversación decente sin terminar en llanto y sinceramente, no podía culparlo, todos estaban igual, hasta los profesionales se derrumbaban en segundos. No fue hasta la madrugada que permitieron a los padres estar con sus hijos y el balde de agua fría, le cayó encima. Katsuki no había sobrevivido a la pelea contra Shigaraki.
El hospital parecía un funeral, habían pequeñas charlas entre familiares, pacientes y médicos, alguna que otra puerta o ventana abrirse, pasos por los pasillos, pero lo único en lo que Eijiro podía concentrarse era en el respirador que estaba conectado al rubio. Su rostro estaba cubierto a la mitad, su brazo izquierdo tenía vendajes hasta las puntas de los dedos, aún con la bata médica, él sabía perfectamente lo que había debajo en su pecho, agradeciendo que no la podía ver y aunque lo hiciera, esta vez estaría ahí, no dejaría su lado hasta que despertara. Los padres del rubio también estaban en el cuarto con él, acompañados por silencio y una pesadez que colgaba de los hombros de los tres conforme se alargaba la espera.
-Ma...- escucharon un suave quejido por parte de Katsuki- ¿Mamá?
-Hola, niño- su madre se acercó acariciando el lado descubierto de su cabeza- gracias a los dioses que despertaste, aquí estamos los dos.
-¿E Izuku?
-Él está en su cuarto-su padre también se había acercado ayudándolo a acomodarse en la cama- todo está bien hijo, ganaron.
-Kiri...- notó su presencia, su rostro se llenó completamente por la tristeza- Kirishima.
Estiró su brazo bueno hacia él, sus padres le dejaron acercarse, tomando su mano y en segundos Katsuki lo jaló, abrazándolo con una fuerza que no creía que pudiera tener en ese momento.
-Kirishima- lo llamó entre llantos- estás bien… Estás bien, estás bien.
-Estamos bien- le aseguró correspondiéndole el abrazo- Todos estamos bien.
Ni Eijiro supo cuando compartieron la cama, simplemente para la noche los dos estaban uno al lado del otro, sin platicar de nada, no causar problemas durante las revisiones médicas, charlar con sus amigos que venían a visitar al rubio. Por fin había calma, los días grises estaban por terminar.
-¿Ustedes lucharon contra… All For One?- preguntó Katsuki, el cambio de respirador hacía más fácil escucharlo con lo baja que se mantenía su voz.
-Algo así, Gigantomachia, hizo casi todo el trabajo.
-Mm.
-Oí que fuiste quien más le dio pelea a Shigaraki.
-No realmente… fui demasiado débil y le di problemas a mi grupo.
-Oye, eso no es cierto, Amajiki senpai dijo que ibas increíble.
-Sí y luego sabemos lo que ocurrió.
-Fue un accidente Bakugo, no tenías el suficiente entrenamiento para usar el equipo.
-¿Eso fue lo que dijeron? ¿Que fue un accidente?- Eijiro no contestó, sólo acarició su mejilla- El equipo no fue el problema… Shigaraki me atacó… me metió una paliza… intenté atacar pero…
-Bakugo…- lo abrazó, Katsuki se escondió en su cuello sacando su frustración- Ya todo terminó, no necesitas contarme nada, no regreses ahí.
-Lo sé…lo sé.
Se quedó toda la noche con él, velando por su sueño, despertándolo si comenzaba a tener pesadillas, calmandolo de nuevo para volver a dormir.
Siguieron los días así, incluso cuando fue dado de alta, se quedaba todo el día con él, turnándose las horas de visita con sus padres, trayéndole información del mundo fuera de su habitación, cómo todo empezaba a reconstruirse, las ciudades, la escuela, las vidas de todos. Esperanza, apoyo, cariño, promesas de siempre ser del otro, fue lo que al final le ayudó más a Katsuki hasta que por fin volvió a casa.
Fin.
Canción de inspiración: The great war.
Gracias por leer mis historias :'3 espero que les hayan gustado. Déjenme saber si les gustaría otra edición para el siguiente año, sería más enfocada a las canciones en sí y no tanto a los temas de la dinámica, pero vendría siendo igual un "Taylor's Version" o si les gustaría que incluyera otras canciones/artistas, también lo puedo hacer.
¡Gracias de nuevo por leer! Nos vemos el siguiente año.
Pd: hice una playlist con las canciones, aquí dejo el código de Spotify y el link por si quieren escucharla:
ESTÁS LEYENDO
Mes Kiribaku 2023 (Taylor's Version)
FanficRecopilación de mis historias para este mes, inspiradas en canciones de Taylor Swift. Habrá diferentes temáticas, pero las más recurrentes serán fluff y angst. Se mencionarán diferentes ships, pido respeto. Personajes de Kohei Horikoshi. Portada po...