Día 25 - Bakusquad

16 3 0
                                    

Mención de Seromina, Kamishin (pasado) y Moonshin, uso de bebidas alcohólicas.

-¡Mentiroso!- gritó Denki entrando al departamento del rubio y pelirrojo- ¡Es un maldito mentiroso!

Esa noche, el grupo  de amigos se reuniría a pasar el rato y beber un poco (aprovechando ya tener la mayoría de edad), mientras competían en la Switch de Eijiro. Apenas terminaron su vida preparatoriana y con sus carreras comenzando, el grupo ya tenía definidas tres parejas, Hanta y Mina; Denki y Hitoshi; Eijiro y Katsuki… bueno, esa última aún no era oficial del todo. Lamentablemente, esta noche una de ellas debía morir.

-¿Eh?- contestaron Eijiro y Hanta.

-¿Quién?- preguntó Mina.

-¡Hitoshi!- respondió llorando mientras se sentaba en el sofá- me estaba engañando con el idiota de Monoma.

-Te dije- habló Katsuki, tendiendole un pañuelo- esos dos se traían algo desde hace meses.

-Pues tenías razón- se limpió la nariz- al parecer los rubios son su tipo…

-Ay, cariño- consoló Mina- lo siento, ¿podemos hacer algo por ti?

-Sí, reventarle la cara a ese estúpido- sugirió Bakugo tronando sus dedos.

-No mames, Bakugo, ¿Qué? Lo vas a citar en un callejón y ¡Boom! ¿le explotas justo en la cara?

-Precisamente- sonrió malicioso- y luego vamos por la zorra copia barata.

-Kats, no- lo tranquilizó Eijiro- lo que Denki necesita es una noche en la que se olvide de todo.

-Que me emborrache, dice- rió Denki- pero ya en serio, mejor no hablemos de ninguno, hay que jugar.

No eran pasadas las diez de la noche cuando todos estaban ebrios, Denki y Eijiro cantando intros de las caricaturas de su infancia; Bakugo acurrucado al lado del pelirrojo, al ser de los que se dormían; Hanta y mina perdidos desde hace media hora en alguna parte del apartamento; todo para cuando llegara una notificación al teléfono del rubio eléctrico se acabará la calma.

-¡No me jodas!- gritó haciendo que todos regresaran en sí.

-¿Qué pasó?- preguntó Sero saliendo del baño con Mina detrás de él.

-Querido Tontonari- leyó un mensaje- ya que sabes de que Hitoshi es MI novio, te aconsejo que recojas tus cosas en la medida de lo posible. Monoma.

-Qué hijo de perra- se quejó Mina- ojalá también lo engañen.

-ESO- habló Katsuki con la cabeza aún en el pecho Eijiro- requiere una venganza.

-¡Es que no lo puedo creer!- aventó su teléfono en el sofá- primero me restriega en la cara que era mi “socio” y ahora se cree el amo y señor de Hitoshi.

-Venganzaaa-volvió a medio gritar Katsuki, por fin levantando la cara, señalando a Denki- hay que darle una patada en los huevos, literal y figurativamente.

-¿Qué parte de que eres un héroe no entiendes?- le dijo Hanta- ¿Piensas manchar tu nombre por unos pendejetes como esos?

-Tenemos derecho de al menos dos crímenes menores- contestó volviendo a sentarse- si nos atrapan, pagamos la fianza y listo.

-¿Qué piensas hacer exactamente?- cuestionó Eijiro interesado.

-La copia barata dijo que fueras por tus cosas, ¿No?

-Sí

-Pero no dijo cuándo- sonrió orgulloso.

Los cinco jóvenes hicieron un pequeño viaje por la ciudad a media noche, Denki sabía que el peli morado no estaría en su casa; según su Instagram, pasaría la noche con Neito. Antes de llegar planearon el atraco, Denki conservaba las llaves de la casa, junto con Hanta y Mina, entraría a la casa para tomar sus cosas y dejar un recuerdo al dueño. Por su lado, Eijiro y Katsuki se quedarían fuera para vigilar.

La broma vengativa sería simple, en lo que Denki recolectaba ropa y demás artículos, Hanta desordenaría la casa, mientras Mina quemaba cada foto que había de le ex-pareja y de la nueva. Una idea lo bastante buena para quienes tenían alcohol en su sistema.

-Hey chicos- saludó Eijiro nervioso, entrando a la casa con el rubio casi terminada la tarea.

-¡¿Qué hacen aquí?!- regaño Mina- ¡Deberían estar vigilando!

-Sí, bueno… ya deberíamos irnos- sugirió Katsuki.

-¿Qué hicieron?- preguntó Hanta preocupándose.

-Pues -siguió Kirishima- Tenemos una buena y una mala noticia…

-¿Qué?- preguntó la pareja sin entender.

-Sí- respondió Eijiro tomando la mano del otro chico- Katsuki y yo estamos juntos… oficialmente.

-Felicidades- festejó sarcástica la chica- ¿Cuál es la mala?

-¿Por qué huele a gasolina quemándose?- salió Denki con su tarea terminada.

-Esa es la mala noticia…

-¿Mala noticia?- preguntó el rubio eléctrico- ¿¡Qué hicieron?!

-Katsuki y yo estábamos hablando mientras vigilábamos- explicó Eijiro- me le declaré, nos besarnos, las cosas se empezaron a calentarse y…

-Accidentalmente activé mi don- terminó el otro- Espero que no hayan dejado mucha evidencia de que estuvimos aquí…

-¡¿Quemaron su camioneta?!, ¡¿Qué mierda, chicos?!- chilló Denki una vez fuera- Un trabajo, ¡Tenían un solo trabajo!

-¿La que no te dejó manejar?- preguntó Mina- Odiabas esa cosa vieja.

-¡Ese no es el punto, Mina!- volvió a chillar- ¡Esto es peor que el allanamiento!

-Sí bueno, creo que es suficiente venganza por hoy… tendremos que culpar a algún villano.

-Katsuki… cállate- Eijiro pinchó su nariz- ebrio eres igual de lindo que de idiota.

-No me halagues y salgamos de aquí antes de que llegue la policía.

El grupo de amigos pasó la semana con el corazón en la garganta, rogando que Shinso no se enterara que fueron ellos quienes destruyeron su auto y parcialmente su casa. Cuando el mes por fin pasó y ningún cargo apareció en su contra, todos respiraron de nuevo, prometiendo ya no hacer nada parecido. Nunca más. Sin embargo, debían felicitarse por salirse con la suya; decidiendo festejar el término de una relación y el inicio de otra.

Fin.

Canción de inspiración: Picture to burn.

Amo escribir a Bakugo todo tonto cuando está ebrio (no se nota, ¿verdad? Jajaja) siento que sería de los que se emborrachan fácil/rápido, no sé por qué.

Mes Kiribaku 2023 (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora