Tomé el tema más como la expresión "Falling in love" (enamorarse) más que la acción. También para que quedara más acorde con la canción.
Las mañanas como esta, eran de las muchas cosas por las que Eijiro se había enamorado de Katsuki. Su rostro pálido brillando con la luz de la mañana con su cabello rubio marcado por la almohada, mientras salía de su dormitorio para saludarlo con un pequeño golpe en su hombro dejándose abrazar y restregando suavemente su cara en su cuello.
Su novio podría ser ruidoso, no callarse hasta para dormir, pero su lenguaje de amor, era el más silencioso que alguna vez conoció. Era más apegado con él que con cualquier otra persona, tanto físicamente como en actitud, aunque claro, no eran sus palabras lo que sobresalía, si no sus acciones, ya fuera preparar el desayuno para ambos, o acurrucarse en la cama con él. Era como si de un gato se tratase, las miradas tranquilas, quedarse cerca de él, regalarle besos en la privacidad de alguna de sus habitaciones. Si no fuera porque estaba seguro de estar saliendo con un humano, juraría que estaría ronroneando ahora.
Aún amando toda manía proveniente de él, Eijiro sabía que esta era su primera relación, no sólo de noviazgo, si no también interpersonal, una real, con alguien que lo tratase como una verdadera persona. Sabía que en el pasado Katsuki había tenido “amistades” sólo por su don y no por él mismo, siempre hubo interés de estar en su vida, por lo mismo nadie se quedaba lo suficiente. Menos Midoriya, pero eso es un tema aparte que ellos dos apenas están solucionando. Por eso entendía que estuviera a la defensiva en todo, que no quisiera muestras de afecto en público o que siquiera sus amigos comentaran sobre ellos y con cierta razón, pero para eso estaba Eijiro, ambos estaban en esto juntos, si había algo que él necesitara aprender, con gusto le enseñaría.
Incluso si la gente se les quedaba viendo, le insistieran que esa relación sólo le traería problemas, él seguiría ahí, se quedaría toda la vida. Porque cuando ambos caían por un hoyo negro, Katsuki estuvo ahí para detener su caída y viceversa; porque cuando se dio cuenta que lo amaba, dejó que la gravedad hiciera su trabajo, se dejó caer a ese vacío donde encontró un colchón tan suave, lleno de comidas picantes y aún así deliciosas, de palabras alentadoras, caricias en su rostro cuando las necesitaba, abrazos con aroma dulce, tesoros que nadie se había molestado en descubrir por el miedo de lastimarse con la superficie aspera. Estaría loco si alguna vez pensaba en salir de ahí, había visto esta cuenca florecer, prosperar; jamás se iría, porque enamorarse de ese gato, había sido lo mejor que pudo haber hecho.
-Oi.
Le habló su novio entrando a su habitación esa misma noche. Lo recibió con una sonrisa dejando que se sentara en su cama para él sentarse en el suelo.
-Tengo… Debo decirte algo.
-Bien, dime -tomó sus manos- ¿qué necesitas?
-Hemos estado saliendo desde hace un tiempo, admito que todo esto es nuevo para mí.
-También para mí.
-Pero es diferente… Contigo todo ha sido diferente.
-Eso es bueno, ¿no?
-Sí y no, digo, esto no es una amistad, esto es algo más, con un compromiso real.
-Así es.
Podía notar en su rostro como cambiaba de confusión a frustración, un poco de miedo, sus cejas juntas y ceño fruncido siendo sus delatores; le quería decir algo importante, pero no sabía cómo.
-¿Qué es lo que me intentas decir, Katsuki?
Lo miró a los ojos y él igual, su silencio propagándose más, sin llegar a ser incómodo, esperaría hasta que se decidiera a hablar.
-Más te vale que sientas lo mismo o te volaré a pedazos con todo y tu linda cara.
Dejó que cerrara los ojos, que respirara, Eijiro sólo apretó más sus manos húmedas con las de él.
-Me estoy enamorando de ti.
-Kats…
-Escucha… Eres la primera persona que realmente me importa, además de mi familia, has hecho cosas que yo jamás creí que harían por mí. No quiero que esto sea algo pasajero, quiero que esto dure más de una vida si eso es posible.
-Oh, Kats.
-Y no me importa si esto es estúpido, porque… porque eres tú, siempre has sido tú, no quiero a nadie más, ¿entiendes?
-Claro, te estoy entendiendo, bebé.
Se subió a su cama para poder abrazarlo, dejar que limpiara las lágrimas prófugas en su playera, acariciar su espalda y besar su cabeza.
-Te amo, estoy enamorado de ti… así que no tengas miedo de saltar y luego caer, te voy atrapar, lo prometo… nunca te dejaré.
Hubo silencio, sólo sus brazos reaccionaron, abrazándolo igual. Tomó su barbilla para hacerlo mirarse cara a cara, notando el rubor.
-Anda, di que quieres estar conmigo también.
-Me quedaré a través de todo.
-Ese es mi Kit-kat.
Lo acercó más, depositando un beso en sus labios, mientras se dejaba caer en la cama con él.
Fin.
Esta es el de punto de vista de Kirishima para la historia del mismo día de mi "versión normal" por si gustan ir a leer el de Bakugo.
Lo pueden encontrar en mi perfil o buscarla como "Mes Kiribaku 2023".
Canción de inspiración: Jump then fall.
ESTÁS LEYENDO
Mes Kiribaku 2023 (Taylor's Version)
FanficRecopilación de mis historias para este mes, inspiradas en canciones de Taylor Swift. Habrá diferentes temáticas, pero las más recurrentes serán fluff y angst. Se mencionarán diferentes ships, pido respeto. Personajes de Kohei Horikoshi. Portada po...