Ese día, una semilla se instaló dentro de su mente, no fue precisamente el mejor momento para que sucediera, ¿acaso debió ignorar esa cara llena de sinceridad? Toda su vida había recibido cumplidos similares, él mismo reconocía tener un don lo bastante desarrollado, aún así la forma en la que lo dijo, que no sólo era él el mayor ejemplo de fuerza, lo hizo voltear a la ventana del autobús ignorando que su corazón se saltara un latido. Y ni hablar de pelear a su lado, detener a ese villano de niebla, a los demás extras, ¿Era normal tener esa sincronía con alguien que apenas conocías?
Debía reconocer que no entendía del todo esa ideología de la “Verdadera masculinidad” o lo que fuera que siguiera, no era muy importante tampoco, pero le conmovió lo suficiente para aceptar su ayuda en el festival, la dedicación de su grupo le hizo entender que tal vez podrían usarse mutuamente, convertirse en una especie de equipo. Sus dones también aportaban a la idea, ambos se hacían frente al otro, pero al mismo tiempo eran compatibles. Su pensamiento de igual forma fue la misma terminando su pelea, reconoció que fue justa para ambos, pero le hizo ver que otro día pediría la revancha. Así, sin darse cuenta, aquella semilla estaba echando raíces.
Luego fueron las salidas, no eran recurrentes, muchas sólo eran caminar a la estación, partir a sus respectivas salidas y volverse a ver en la escuela al siguiente día. Poco a poco se convirtieron en visitas al arcade, comer ramen en locales callejeros, comprar mangas, empezando a involucrarse con los otros dos idiotas. Así pasaron hasta la tarde de domingo cuando le ayudó a estudiar para los exámenes, donde se encontraron con viejos compañeros de su secundaria, percatándose de cuánto habían avanzado y en el poco tiempo que los llevó.
En secundaria no habría hecho tal cosa de enseñarle matemáticas a alguien, ¿Ahora daba tutorías a este chico sólo porque sí? Comenzó a analizar lo que hacían, cada cuánto, cómo, cuándo; resultando en que era mejor con él de lo que fue con el resto. Lo hacía quedarse hasta las 2 a.m. pensando si era real, si su amistad sería más grande, si él en verdad lo apreciaba de esa manera, si podían ser otro tipo de sentimientos, si él amaba a alguien más, por favor que no amara a alguien más.
El verano que terminaría con todo, fue en el que supo que tenía más de lo que pensaba, perdió tantas cosas y aún así todo esto se conservaba: Esa noche se volvió brillante, no la dejaría ir nunca; estaba asombrado de que siquiera pasara, sonrojándose todo el camino a casa preguntándose si sabía, si fue porque le importaba, si en serio lo quería como él lo hacía, porque ofrecerle su mano, no sólo lo salvó de los villanos; sus muros de falta de sinceridad, ojos enojados y vacío se desvanecieron cuando lo vio.
No pudo dormir por días, la culpa y el arrepentimiento consumían cualquier otro pensamiento; sólo él lograba quedarse, un pequeño barco manteniéndose a flote en una tormenta. Sinceramente quería que se quedara, rezaba para que esta fuera la primera página, no donde terminaba su historia, el eco de su nombre mantuvo su esperanza, hasta volverlo a ver.
Porque en los dormitorios vivieron muchas más cosas, que cuando lo besó, aquella semilla ya no era un simple frijol, tenía tallo, hojas, flores. Con su primer beso, todo lo que supo es que estuvo encantado de conocerlo.
Fin
Canción de inspiración: Enchanted.
ESTÁS LEYENDO
Mes Kiribaku 2023 (Taylor's Version)
FanficRecopilación de mis historias para este mes, inspiradas en canciones de Taylor Swift. Habrá diferentes temáticas, pero las más recurrentes serán fluff y angst. Se mencionarán diferentes ships, pido respeto. Personajes de Kohei Horikoshi. Portada po...