Día 22 - carreras alternas

12 2 0
                                    

Universo alterno, Kirishima vigilante, héroe profesional Bakugo, mención de violencia.

Red Riot jamás debutó como héroe, terminó la secundaria, la preparatoria, entró al gimnasio donde rápidamente conoció el mundo de las peleas, convirtiéndose en luchador profesional de artes mixtas a los veintidós. ¿Acaso no deseaba ser un héroe? Sí, pero ese mundo no tenía lugar para él.

Después de lo sucedido con el villano gigante, supo que nunca fue arrestado, lo habían dejado ir por ser el perro guardián del jefe. La policía y la comisión no les importó el trauma de sus compañeras, ni la idea de que aquella cosa pudiera ir tras ellas. Si los altos mandos eran así, no quería imaginarse lo que era trabajar con ellos.

Aún así no podía quedarse de brazos cruzados, con toda la experiencia obtenida en el ring, las calles eran su dominio, se encargaba de los delitos que los héroes ignoraban o no podían tomar por culpa de la corrupción, tal vez les quitaba oportunidades de crecer su carrera, pero le daba lo mismo, sólo pocos héroes se merecían su respeto.

Uno de ellos era Dynamight, nuevo en el campo, de su misma edad y por lo que su contacto, su ex-compañera de escuela, Pinky, contaba, también era un verdadero héroe, graduado de la U.A. uno de los aprendices de All Might y con actitud prepotente pero honesta. Por lo que cada que podía intentaba convencerlo de unírsele contra la comisión, mientras le ayudaba en sus patrullajes o atrapando villanos.

Las razones para odiar aquella dirección, era su forma de tratar a los héroes, sus propios trabajadores; no sólo eran explotados, las leyes de heroísmo eran todo menos favorables para ellos, la estúpida encuesta de popularidad sólo beneficiaba a los héroes que les convenían, los que hacían verdaderamente su trabajo o no tenían un don llamativo, eran enterrados debajo, sin posibilidad alguna de soñar con estar en el top 10. Y ahí también donde la cosa era turbia, pues aquellos héroes que se cuestionaban siquiera su trabajo valía la pena o querían pelear contra todo esto, terminaban desapareciendo, encerrados en cárceles o aún peor. Riot conocía perfectamente esto, cuando a una compañera vigilante con don de arma en su brazo, la detuvieran por crímenes que la misma comisión le había ordenado; cuando buscaban al vigilante, después asesino, por tratar de erradicar lo que ellos habían creado. Siempre le explicaba esto al héroe de las explosiones, la verdadera historia, pero él se seguía negando a creer.

No fue hasta que años después, el mismo héroe llegara a su departamento muy mal herido, casi muriendo. Eijiro lo trató, velando por él toda la noche, hasta que despertó a medio día.

-¿Vas a contarme lo que en verdad te pasó o fingiremos que te derrotó un villano?

Preguntó después de calmarlo ofreciéndole un té. Katsuki no habló por un buen rato, sólo tomaba de su taza, él esperó a que estuviera listo.

-No sé qué pasó… pero tal vez tu teoría de conspiración sea correcta.

Eijiro se levantó suspirando, sacando un folder de algún cajón que Katsuki no pudo ver y se lo entregó.

-Lamento que te enteraras así.

Dentro habían documentos robados, todos sacados de las oficinas centrales, todos sobre Katsuki y su supuesto asesinato.

-Sólo por abrir mi boca.

-No es personal, nunca lo es- se sentó a su lado- simplemente te tienen miedo.

-Cobardes- aventó los papeles, recargando su cabeza en el hombro del otro- son unos malditos cobardes.

-Lo sé… -lo abrazó cuidando sus heridas, sintiendo como empezaba a derrumbarse- Ahora entiendes porque te quería proteger.

-Sí…-suspiró, sorbiendo su nariz- esto no se puede quedar así, no dejaré que vayan tras mis amigos, mi familia.

-¿Quieres venganza? -acarició su rostro, toques delicados casi insensibles para la piel herida- Puedo ayudarte con eso.

-Sí -su voz en un hilo, casi inaudible- por favor.

Fin.

Canción de inspiración: Vigilante Shit.

Mes Kiribaku 2023 (Taylor's Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora