We just go hard 🔞

58 8 3
                                    

Perdieron la noción del tiempo, su atención solo estaba en ellos mismos, sabían que lo que están haciendo estaba mal, pero en realidad no le estaban tomando importancia, se permitieron ser egoístas y pensar en lo que ellos querían y no en lo que querían los demás, y en este momento lo único que querían era que esto no terminara, porque una vez que terminé les va a tocar regresar a la realidad. La situación se está tornando más seria, ya no nada más eran besos.
-Me encantaría seguir con los besos, mi amor, pero  estamos en una escuela llena de niños, ¿te gustaría que pasemos esto a tu habitación? - dijo Draco
-No Draco, a mi habitación no.
-Bueno, a mi habitación se ha dicho. - y sin poder negarse a la invitación ya se habían aparecido en su habitación, en la mansión Malfoy. Draco había abrazado por detrás a Airam, mientras repartía besos por su cuello. - ¿Te gusto la cena? - preguntó el, pero Airam estaba tan nerviosa que no podía contestar a su pregunta. – Ángel, ¿escuchaste lo que pregunté?
-Si, perdón es que estoy muy nerviosa.
-Debo de admitir que yo también, pero no sabes cuan ansioso estoy de pasar toda la noche a tu lado.
-Draco, no podemos hacer esto, tengo novio. - dijo Airam mientras trataba de zafarse de los brazos de él.
-Él no está aquí, ¿verdad?
-No.
-Entonces, ¿Qué nos detiene? 
- ¿Qué pasa si él se entera y sale lastimado?, jamás me lo perdonaría.
-Mira, no me importa, asumiré toda la responsabilidad si intenta pelear. Solo quiero estar contigo. - Draco se acerca a Airam y envuelve su brazo alrededor de su cintura y mira sus ojos.
- ¿Por qué con solo verme a los ojos eres capaz de convencerme?
-Tal vez porque todavía me amas, y se que quieres que esto pase al igual que yo, así que solo bésame y no pienses en nadie más que no seamos nosotros dos, ¿de acuerdo? - ella pasa sus manos por el cuello de Draco, dejando sus rostros a unos centímetros de distancia.
-Yo no te voy a besar.
-Oh, lo harás Ángel. - él le da una sonrisa seductora. -Pero si no lo haces, lo haré yo mismo.
-Pues te estas tardando, mi amor. - Draco se inclina hacía adelante y la acerca a él, la besa apasionadamente con las manos en sus caderas. Después de un par de segundos, él rompe el beso y retrocede aun sosteniendo su cintura y mirándola a los ojos.
-Quiero mas de ti, no sabes cuánto te deseo. - Él la sujeta contra la pared y comienza a besarla apasionadamente mientras envuelve su mano alrededor de su cintura. -Tú también me deseas, ¿verdad, ángel?
-Esta noche puedes hacer lo que quieras conmigo, después de todo, siempre has tenido ese poder.
Él comienza a desabrocharle la blusa mientras la besa en el cuello y comienza a quitársela. Arroja la blusa al suelo y luego retrocede, pero no demasiado lejos de ella. Él mira la vista de su amada sin blusa con una sonrisa diabólica y le susurra al oído “no tienes idea de lo que tengo pensado hacerte”. Él la acerca y comienza a besarla nuevamente, le muerde el labio inferior ligeramente mientras aprieta su cintura con firmeza.
-Ángel ¿Qué me estás haciendo?, Siento que no puedo controlarme. -Él sigue besándola como si fuera el último día en la tierra.
-Yo te hago la misma pregunta, contigo cerca es imposible controlarme.
-eso quiere decir que somos nuestra perdición. Entonces olvidémonos de todo y dejemos que nuestros cuerpos hablen. - Él mueve sus manos arriba y abajo de sus costados mientras la besa. - no puedo esperar más. - se quita la chaqueta del traje y se desata la corbata, luego la tira a un lado mientras todavía sostiene su cintura.
-Tengo muchas ganas de volver a ver lo que está detrás de esta prenda. - Él mueve sus manos debajo de los tirantes de su sujetador y comienza a bajarlos uno por uno hasta dejar al descubierto la piel que escondía detrás de esta. Él comienza a morderle el cuello lentamente y luego mueve sus labios hacia su pecho y comienza a besarlo apasionadamente. Deja de besarlo, pero aún mantiene sus manos sujetando su pecho mientras susurra “Dijiste que puedo hacer lo que quiera contigo, ¿Verdad?” Le muerde el cuello y después sigue besando su pecho.
Por supuesto Airam no se estaba quedando atrás, lo tomó de la mano guiándolo hacía la cama, lo aventó a esta haciendo que Draco quedara sentado, ella se terminó de desvestir a la vista del platinado, una vez ya desnuda se sentó a ahorcadas encima de él. Draco pone sus manos en los glúteos de ella, haciendo que las caderas de Airam se movieran en un vaivén de adelante hacía atrás. Los dos extrañaban tener sus cuerpos asi de cerca, Airam estaba tan emocionada que no se dió cuenta que tan alto estaba gimiendo, Draco posiciono una mano en la boca de ella tratando de no se escucharan los gemidos de su amada.
-Me encanta escucharte gemir, y más cuando yo soy quien lo causa, pero mi amor, alguien nos podría escuchar.
Después de eso ninguno de los dijo nada, estaban llenos de la excitación, Airam solamente paso sus manos por el abdomen marcado de Draco, hasta que llegó al cinturón de su pantalón, jugó unos segundos con él, hasta que decidió desabrocharlo, después de eso desabotono el pantalón, bajo el cierre, dejando a la vista la ropa interior de Draco. El bajo su mano a la parte mas intima de ella, una vez que toco su objetivo, empezó a hacer movimientos en su calor, se acercó a su oído y susurro “ángel, ya estas mojada, ya estas lista”, hizo que Airam se recostara e la cama, dejándolo a el sobre ella, esta escena era perfecta, el empezó a dar besos por todo su cuerpo, después se levantó a admirar a la mujer que tenía ante sus ojos, se mordió el labio mientras se bajaba los pantalones y junto con ellos sus boxers, una vez desnudo, Airam se recargo en sus codos para poder ver a Draco, una pequeña sonrisa salió de sus labios, el solo se fue acercando poco a poco hacia ella hasta posicionarse encima de ella una vez más.
- ¿Estas lista?
-Draco, me preguntas como si fuera mi primera vez. Claro que sí estoy lista.
-Oh cariño, claro que se que no es tu primera vez, porque yo estaba ahí, claro que lo recuerdo. - empezó a jugar con su punta en la entrada de ella, la quería molestar.
-Draco...
-Pídelo ángel, Pídeme que entre en ti.
-Por favor Draco, ya mételo.
Sin avisar la penetro, tomando por sorpresa a Airam, espero unos segundos para que Airam se acostumbrara al tamaño para después empezar  con el vaivén de adentro hacía fuera, los movimientos de Draco eran lentos, y esto estaba desesperando a Airam.
-Mierda Draco, muévete más rápido.
-¿cuál es la prisa, Ángel? Tenemos toda la noche.
-Lo sé, pero entre más rápido te muevas más rápido terminamos y podemos empezar otra vez.
-Como órdenes, mi amor.

Draco y Airam se habían fucionado, pasaron el resto de la noche amándose, por que si, en esta noche ellos habían hecho el amor, se habían demostrado cuanto habían extrañado el tacto del otro.
-----------------------------------------------
POV AIRAM:
Hace mucho tiempo no me había desvelado tanto toda la noche, pero en definitiva había valido la pena, me sentí amada y deseada, y no es que Fred no me haga sentir así, pero con Draco es diferente, tal vez es la adrenalina de que estoy haciendo algo malo, pero las emociones que sentí esta noche estuvieron a otro nivel. En este momento me encontraba acostada junto con Draco, estaba recostada sobre su pecho mientras que el me acariciaba mi espalda la cuál estaba desnuda, estábamos viendo el amanecer, se podía ver por el gran ventanal de su habitación, ninguno de los dos decía nada, simplemente estábamos disfrutando el momento.
-Con esta noche solo me confirme algo.- Dijo Draco.
-¿Qué?
-Que jamás te voy a dejar de amar, no sabes cuanto disfrute esta noche. Hace mucho no hacía el amor.
-¿Nunca pásate la noche con Astoria?
-Solo una vez, para hacer a Scorpius y fue horrible.
-¿Por qué?
-Porque sentía que te estaba siendo infiel y eso me lastimaba.
-oh Draco.- no tenía nada que decir, yo si había seguido con mi vida sexual, solamente hay que ver la relación que tengo con Fred. Traté de no darle mucha importancia, voltee a ver el reloj, eran las 6 de la mañana, Mierda, me tengo que ir, en dos horas entro a trabajar, y no quería llegar a mi trabajo oliendo a sexo.
-Gracias por la cena Draco, pero me tengo ir, no falta mucho para entrar a trabajar.- Dije mientras me vestía. Cuando termine de vestir me encamine hacia la chimenea para regresar a mi habitación, estaba tomando los polvos flu cuando Draco me toma la caderas para que lo volteara a ver, cuando nuestras miradas se conectaron el me besó, en realidad no me quería ir, si por mi fuera lo seguiría besándo un par de horas más.
-Adiós ángel, te veo después, te amo.- Deposito un pequeño beso en mi frente.
-Adiós Draco.- me dispuse a irme, era hora de regresar a la realidad. Tenía planeado dormir un poco pero mi plan no se pudo llevar a cabo porque al llegar a mi habitación me encontré con un fred dormido en mi cama y la habitación estaba llena de regalos. Mierda,  el remordimiento había llegado, las lágrimas se empezaban a asomar, el no se merecía lo que le hice, y no sabía como decirle que había echado todo a perder. Al intentar no hacer ruido una de las tablas de madera del piso trono, esto hizo que Fred se despertara.
-Mi amor, ya llegaste, anoche que llegué ya no estabas, y decidí esperarte pero me quedé dormido. La verdad me sentí muy mal por haberte dejado sola en tu cumpleaños, pero hice todo lo posible por llegar antes de media noche, perdón ya no te alcancé.
-No te preocupes, salí a bailar con unas amigas, por eso voy llegando.- Y las mentiras empezaron a salir.
-oh, esta bien mi amor.- Se acercó a darme un abrazo.- Feliz cumpleaños mi amor.
-Gracias Fred.- el estaba dando suaves masajes en mi espalda.
-Amor, ¿Porque no traes sosten?.-
M I E R D A.

Y aún así te esperé ✨️Draco Malfoy✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora