No era tu decisión

53 7 0
                                    

Toda la habitación estaba en silencio, Airam estaba en una posición muy difícil, sabia que el momento de tomar la decisión llegaría, pero nunca pensó que tan pronto, sus ojos pasaban de Fred a Draco, ella solo quería escapar de esta situación, quería que esto también fuera un sueño, pero desgraciadamente tenía que afrontar la realidad, tenia que escoger entre escapar con el amor de su vida, o no lastimar a Fred y hacer lo que todos esperaban en esa habitación, decirle “si” a la propuesta. Airam se sentía muy presionada, si fuera en otro momento claro que hubiera aceptado la propuesta de Fred a la primera, pero ellos dos no habían estado saliendo por mucho tiempo como para casarse, todo era muy acelerado, y eso la estresaba más.
-Fred… Yo no puedo. - Dijo Airam mientras las lágrimas de sus ojos se empezaban a escapar, le dolía lastimar a Fred, pero en esta ocasión no solo era Draco el problema, ella no se sentía lista. 
-Es por él, ¿Verdad? – Dijo Fred mientras se ponía de pie, ya que después de todo este tiempo el seguía hincado.
-No, no es por él, es por mí, no estoy lista para casarme contigo, ¿no crees que es muy pronto?
- ¿Cómo puedes seguir amándolo después de todos estos años? -Fred preguntó, su voz estaba llena de dolor. - ¿Cómo puedes hacerme esto?
-No Fred, necesito que entiendas que si te estoy rechazando la propuesta no es por Draco, yo no me siento lista para casarme, vamos muy rápido y eso al final también nos puede lastimar, esto no significa que me quiera separar de ti, hay que irnos con mal calma, solo llevamos cinco meses saliendo.
El rostro de Fred se tensó mientras trataba de entender lo que decía Airam. La chica estaba hablando con él, diciéndole directamente que no estaba lista para comprometerse. El plan de él era proponerle matrimonio a Airam lo más rápido posible para que ella no tuviera tiempo de escapar con Draco, lo que no esperaba era que ella dijera que no, ya que ella a él nunca le decía que no.
Hubo un largo momento de silencio. Fred miraba a Airam, tratando de procesar lo que acababa de decir. Él no entendía, ¿cómo podría ella no estar lista para el siguiente paso?, Fred bajó la mirada al suelo, sus ojos se llenaron de lágrimas mientras susurraba:
-Todavía estás enamorada de Draco, ¡¿Por qué no puedes simplemente amarme más que a él?!-Fred finalmente gritó: ¡Después de todo lo que hemos hecho para separarlos, tú lo sigues amando! - El mago pelirrojo estaba dolido y ya no podía controlar su ira.
-Ey! No le grites a Airam. - y por fin, por primera vez en la noche Draco se había metido en la discusión.
-Tu no te metas, maldito. Has de estar muy feliz por esta situación, pero el estúpido aquí fui yo, por invitarte.
-Fred, hermano, él tiene razón, ya no digas nada, si sigues asi vas a arruinar todo. – George se acerco a su hermano tratando de tranquilizarlo.
-No, a la mierda, George. Es hora de que Airam sepa la verdad. 
- ¿A qué te refieres con que sepa la verdad, Fred?, ¡Habla! - la confusión y el enojo se estaba presentando en Airam.
-No lo hagas Fred, deja así las cosas, no es momento para que ella lo sepa, se supone que nunca lo iba a saber, pero ya abriste la boca, idiota. - Grito Harry.
- ¿De qué verdad estás hablando? -  Airam preguntó lentamente, sus ojos enfocándose en Fred. Las palabras de Harry la confundieron aún más y no sabía a quién debía creer. Toda esta situación se estaba volviendo amarga y Airam ya no sabía qué pensar. Ella solo quería la verdad.
-Nosotros somos los causantes que Draco se casara con Astoria. - Por fin dijo Fred.
-Eso no puede ser posible, mi padre fue quien me obligo a casarme, no ustedes. No entiendo tu necesidad de molestar, Fred. - dijo Draco resignado.
- ¿Ustedes sabían que a Draco lo habían obligado a casarse? - susurro Airam.
-Bueno, perdón. No es que lo obligáramos, mas bien fue un trato, si Lucius te obligaba a casarte con otra mujer, Harry testificaría a favor de los Malfoy en el juicio, asi no irían a Azkaban, pero el trato era que harían todo lo posible para separarlos a ti y a Draco.
-Estás mintiendo, ¿Por qué harían algo asi?, no lo entiendo. - dijo Airam, su tono se volvió duro hacia el gemelo Weasley y Harry.
-Ojalá estuviéramos mintiendo, pero nadie quería que estuvieras con Draco, el es una mala persona y estar a su lado solo te iba a traer el mal en todas las formas posibles. - dijo Fred, con una nota de tristeza en su voz mientras miraba a Airam.
Todos quedaron sorprendidos, Airam no sabia que hacer, dejo de escuchar a su alrededor. No podía entender porque sus amigos habían hecho eso, se supone que la quieren, porque harían algo que le causo tanto daño todos estos años. Por otro lado, Draco había reaccionado de una manera muy diferente a Airam, el en cuanto Fred termino su oración se lanzó a golpearlo. Airam, que todavía estaba en estado de shock, no vio venir la reacción de Draco hasta que sucedió. Vio como Draco se lanzaba hacia Fred, una mirada de horror e impotencia se apoderó de ella. Harry, George, Ron, Hermione y todos los demás en la habitación se quedaron helados. ¿Qué estaba a punto de pasar? Airam no quería creer lo que estaba viendo.
El puño de Draco conectó con el rostro de Fred, golpeando su mejilla derecha y haciéndolo retroceder por la fuerza del golpe. Los ojos del pelirrojo Weasley se abrieron de par en par por el dolor y la conmoción mientras miraba a Draco, la ira en su rostro rápidamente se convirtió en miedo cuando se dio cuenta de lo que acababa de suceder. El corazón de Airam dio un vuelco.
—¡Draco, no! - gritó mientras corría hacia donde se encontraban.
Sin embargo, Draco no pareció prestarle atención a Airam mientras que caminaba hacia Fred nuevamente, con el puño listo para golpearlo por segunda vez, pero esta vez Fred se adelanto a golpear a Draco, y con esto le dio paso a que iniciara una gran pelea en donde los dos se golpeaban sin piedad.
Airam no tenía tiempo para esto, estaba asustada porque no sabía hasta donde podían llegar Draco y Fred. Al ver que ninguno de los dos le iba a prestar atención, voltio los ojos como gesto de cansancio mientras sacaba su barita.
-Desmaius. - pronuncio mientras apuntaba a los dos hombres que estaban peleando, aturdiéndolos por completo. – felicidades, solo empeoraron las cosas – dijo dedicándoles una mirada de decepción, para después caminar hacia la terraza del departamento.
El hechizo de Airam golpeó tanto a Fred como a Draco, aturdiéndolos instantáneamente. La habitación quedó en silencio. Airam negó con la cabeza, sintiéndose frustrada y molesta. Mientras se movía para salir de la habitación, escuchó la voz de Harry.
-Lo hicimos por tu bien. -dijo Harry, con voz suplicante. Airam se detuvo y se volvió para mirar a Harry. Ella le dirigió una mirada penetrante, pero no dijo nada más. Y con eso, salió de la habitación con los ojos llenos de tristeza.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llevaba ya un rato en la terraza, necesitaba respirar, alejarse de todos. Dentro de ella había un sinfín de emociones, no sabia como canalizar cada una de ellas, se sentía tan traicionada, nunca supuso que esto podría llegar a pasar. Ellos eran sus amigos, pero al mismo tiempo eran los causantes del dolor que sintió durante todos estos años, estaba decepcionada, pero al mismo tiempo estaba muy enojada, ¿Quiénes se creían para tomar esa decisión?, era su relación y no tenían ningún derecho de meterse en esta.  Se escucho que abrían la puerta de la terraza, volteo con esperanza de que fuera Lía, pero para su desgracia, iba entrando Hermione.

Hermione, caminaba lentamente hacia Airam, estaba a punto de hablar cuando vio la mirada de traición en los ojos de Airam. Hermione cerró los ojos brevemente, tratando de alejar el sentimiento que acababa de consumirla, necesitaba darle una explicación a su amiga.
-Lo siento mucho, Airam. - dijo mientras trataba de tomar su mano, pero Airam la aparto rápidamente para que no hubiera contacto.
- ¿Por qué lo hicieron?
Airam permaneció en silencio, todavía de espaldas a Hermione. Todavía estaba demasiado enojada para lidiar con esto. Finalmente, después de unos segundos de silencio, Hermione colocó suavemente una mano sobre el hombro de Airam. Esperaba que Airam se diera vuelta ante su toque, necesitaba hablar con su amiga.
-Lo hicimos por que creíamos que era lo mejor para ti. - dijo Hermione, esperando que sus palabras suavizaran el impacto.
- ¿lo mejor para mí? - Preguntó Airam con curiosidad, entrecerrando los ojos mientras intentaba entender lo que decía su amiga.
-Sí, lo hicimos porque estábamos preocupados por ti, en ese entonces Draco vivía alrededor de una nube negra, tu habías quedado con muchas secuelas de la guerra, pensamos que lo mejor para ti era alejarte de Draco, asi podías enfocarte más en tu dolor que en el de él, aparte Draco nunca fue una buena persona, era un mortifago, ustedes estaban destinados a cosas muy diferentes. -  explicó Hermione.
- ¿Sabes que me hace gracia, Hermione?, ustedes siempre se quejaron de que Draco los juzgaba mucho, pero ustedes hacían lo mismo, claro, ustedes no estaban mal en juzgarlo, porque son los “buenos”. Nunca se dieron el tiempo de conocerlo y entenderlo, el no era malo, solo quería cumplir con las expectativas de su padre, nunca le enseñaron a hacer el bien, por eso él no podía ver el mal que hacían sus acciones, porque fue lo que le enseñaron durante toda su vida.
-Tienes razón. - dijo Hermione. - veo la hipocresía en lo que hice. Dejé que mis ideas preconcebidas me cegaran ante la situación de Draco y lo siento profundamente.
-Pero lo que ustedes hicieron todavía estuvo muy mal. - dijo Airam, mientras su ira comenzaba a calmarse. - ¿Quiénes se creían para tomar en control de mi vida?
-Simplemente lo hicimos porque nos preocupamos por ti y queríamos que fueras feliz. - dijo Hermione en voz baja.
- ¡Yo era feliz, Hermione!, cuando Draco se alejó la pase muy mal, eso lo sabes muy bien, pero ninguno de ustedes se retractó en su decisión. Lo que mas me duele es que los gemelos eran mis mejores amigos y también me traicionaron. – dijo Airam mientras empezaba a llorar otra vez.
-Ellos no tienen nada que ver, su único error fue guardar el secreto, lo hicieron por Ron, pero los dos se negaron a este plan, en especial Fred. - dijo Hermione
-Entonces, ¿Por qué Fred dijo todas esas cosas?
-Te quería lastimar, porque tú lo estabas lastimando por escoger a Draco. – afirmo Hermione
-Yo no lo rechace por Draco, no me siento lista para casarme con Fred, aunque llevamos mucho tiempo siendo amigos, no significa que luego luego de que empezáramos a salir le iba decir que si a su propuesta. – contesto Airam.
Airam no dijo nada después de eso, saber que Fred no estaba a favor de la negociación entre Lucius y sus amigos le quitaba un poco de pesadez a su corazón, ella de alguna forma entendía porque los gemelos no dijeron nada por Ron, ella hubiera hecho lo mismo por Blaise, pero eso no quitaba el hecho todavía estaba muy sentida. 
-Aunque no lo hayas rechazado por Draco, dime la verdad. ¿después de todo este tiempo dejaste de amar a Draco? - pregunto Hermione.
-No, nunca dejé de amar a Draco. No sé si alguna vez podré dejar de amarlo-. La voz de Airam se llenó de melancolía cuando dijo esas palabras. - Draco es parte de mí, amo a Fred, y eso no va a cambiar, pero Draco siempre estará aquí conmigo, en mi corazón.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta noche había estado llena de tantas emociones, Airam se fue del departamento sin saber que había pasado después de que ella salió a la terraza. Había tomado una ducha larga antes de dormir, en ningún momento se permitió pensar en lo sucedido, ella solo quería descansar, mañana pensaría en que hacer y cómo solucionar estos problemas, en este momento solo quería dormir más de diez horas seguidas.  Lo que ella no esperaba era que un rubio la visitara en la madrugada, este llego y al verla tan profundamente dormida no la quiso despertar, pero necesitaba hablar con ella, asi que empezó a acariciarle en cabello, como resultado ella abrió los ojos.
Los ojos de Airam se abrieron lentamente cuando sintió la ligera caricia de los dedos de Draco. Airam dejó escapar un pequeño grito ante el shock de despertar.
- ¿Draco? - Dijo adormilada, con la cabeza todavía ligeramente colgando hacia un lado. Se tomó un momento para recuperar sus sentidos mientras sentía que se ponía más alerta. - ¿Qué estás haciendo aquí? - Preguntó Airam en voz baja, mientras miraba a Draco.
-Vine a hablar de lo que paso en la fiesta.
-Draco, lo siento mucho, jamás imagine que esto podía llegar a pasar. Nunca imagine que ellos harían algo asi para separarnos.
- Pero lo hicieron. - dijo Draco con una mueca, moviendo sus dedos para apartar el cabello de Airam. Sus dedos recorrieron su mejilla, pasando apenas por sus labios. Los ojos de Draco nunca se desviaron de los de ella, su voz era baja y ronca mientras hablaba. Se acercó aún más, hasta que su nariz estuvo a sólo unos centímetros de la de ella. Había una mirada anhelante en la mirada de Draco, una mezcla de deseo y tristeza. - ¿Cómo te sientes?  -susurró.
- Me siento triste y traicionada, durante todos estos años pudimos estar juntos y nos negaron nuestro sueño.
-todavía podemos cumplir nuestro sueño, Airam, por favor, por lo que mas quieras vuelve a ser mi ángel, vuelve a ser la luz de mi oscuridad, sabes que te amo y que nunca he dejado de hacerlo, por favor, mi amor, vuelve a mí. - dijo rozando sus labios con los de ella.
La visión de Draco tan cerca de ella, su voz tan tentadora para sus oídos provocó que un escalofrío recorriera el cuerpo de Airam. Podía ver la desesperación en sus ojos, ver el deseo en su cuerpo. Airam no quería ceder a ese sentimiento, ceder a ese deseo. Airam sabia que si lo besaba ya todo estaba decidido, sabía que todo estaría por hecho, sabía que, si le permitía besarla, el sería el elegido.

Y aún así te esperé ✨️Draco Malfoy✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora