LUNA♪
—¿Qué se supone que estamos buscando?
—No lo sé, tú solo busca el nombre de Michael Boyce por alguna parte.
Pasar el tiempo en el despacho de mis padres siempre se me había dado muy bien. Cuando era pequeña me encantaba estar aquí, supongo que era mi forma de estar cerca de un padre que, más que padre, era empresario.
Como el padre de Jeremiah me había recordado, una vez incluso metí mi mano en la impresora y la quedé atrapada ahí durante al menos una hora, más o menos lo que tardó mi padre en darse cuenta de eso.
Ahora este despacho no era de él, con él todas sus cosas desaparecieron y lo poco que quedó mi madre se ocupó de hacerlo desaparecer, ahora este era su despacho.
Mi madre lo mantenía todo mucho más ordenado que él, soy parecida a ella en eso, tiene todo clasificado con colores y post-it, así que era más fácil buscar.—¿Tu padre?—Belly me mira sin entender nada, yo asiento y revuelvo algunos papeles más.—No sé si deberíamos de...
—Necesito saber qué demonios está pasando.
—Vale.—la chica me miró, aún dubitativa, pero aún así siguió buscando.
Ayer había sido un día duro, que Jeremiah me dijera aquellas palabras no era precisamente lo que quería escuchar, nadie quiere escuchar eso de alguien que le hace sentir tan bien, y Jeremiah me hace sentir como si volviera a ser yo, y aunque he llegado a pensar que es malo, solo quiero estar con él y sentirme así cada minuto, pero debía de dejarle espacio para pensar, aunque yo ya hubiera pensando todo.
No me había gustado que me hubiera mentido, no solo a mí, para conseguir algo que ni siquiera yo sabía que era, pero había sido una tontería, al menos para mí él compensaba esa pequeña mentira, ese pequeño desvío, pero yo no parecía compensar para él su motivo para decirle eso a Nicole y eso era lo que más me preocupaba, estaba segura de que había algo más, algo que se me escapaba de las manos, pero por más que le miraba no encontraba nada más que una mirada en blanco, Jeremiah nunca había estado así, era algo importante.
Aunque durante la noche y lo que llevaba día había querido llamarle al rededor de veinte veces, al final decidí desviar mi atención a otra cosa y entonces mi abuelo y la palabra "divorcio" llegó a mi cabeza, había dicho que había sido una confusión, pero yo no lo creía, así que debía de investigar.
—No creo que encontremos nada aquí.—insiste Belly.—Si es algo secreto no va a estar aquí, Luna, tu madre no es idiota.
—Mi madre sabe que no entro aquí desde hace muchísimo tiempo, no va a ser tan retorcida de esconder cosas.—explico.—Aún así, te puedes ir, entiendo que no quieras buscar entre...
—¡No!—negó rápidamente algo preocupada.—Somos amigas, ¿no?—pregunta algo nerviosa, subo una ceja y ella suelta una risa tonta.
—Belly, tranquila, si te preocupa que nos vea mi madre simplemente le diré que estábamos buscando un rotulador o algo así.—explico tratando de calmar los nervios de la chica.—Y claro que somos amigas, ¿por qué te crees si no que te he llamado para contarte lo de Jeremiah y pasta rebuscar entre los papeles de mi madre?
Retiro mi mirada de Belly, que no parece que vaya a contestar, y sigo buscando entre los papeles, pero lo único que encuentro sol facturas del club y papeles de posibles eventos, contratos, o productos, nada sobre mi padre, nada sobre un divorcio.
ESTÁS LEYENDO
MOON | Jeremiah Fisher
FanfictionTERMINADA|«Donde Jeremiah miró tanto a Luna que ahora no se puede olvidar de ella.»